¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con que esa es la tal lola....  :mmm:

Se llama Raquel, no Rosa.

Al parecer se ha terminado su contrato, creo que yo lo sabía desde hace bastante, ya que hace un tiempo Joel fue ascendido al mismo nivel de Habbolosa , o sea Senior Community Manager y esa posición la ocupa una persona, no dos.

Raquel es bufandeta y tengo mis fuentes mas que fiables xdd
Armitxe se llama Jorge ya se que no es de ayudante pero igual u_u
quien es rosa? XD tenia entendido que rosa era nenyure por eso de sus salas y tal
y habbolosa era lola por eso de Habbolola

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

quien es rosa? XD tenia entendido que rosa era nenyure por eso de sus salas y tal
y tu como osas llevarle la contraria a andiflorea, la amiga de los mods

la fuente es eric? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ojo que con andiflorea me llevo muy bien e_e
no le llevo la contraria le estoy puntualizando algo que creo que es asi, la fuente no es eric xd? ni ninguna persona osea ni staff ni habbo normal XD stop es una pagweb

xd lol mirando la pagina web descubri que pinkiflora se llama claudia arw que tiedna

LOOOOOOOL no me lo puedo creer segui investigando y XDDDDDDDD
Iasnaia se llama Inés y tiene los ojos rasgados asi a lo chino xdddddddddd memuero

con el permiso de algun mod del foro doy el link con las pruebas de que son ellos y tal xd

ojo que con andiflorea me llevo muy bien e_e
no le llevo la contraria le estoy puntualizando algo que creo que es asi, la fuente no es eric xd? ni ninguna persona osea ni staff ni habbo normal XD stop es una pagweb

xd lol mirando la pagina web descubri que pinkiflora se llama claudia arw que tiedna

LOOOOOOOL no me lo puedo creer segui investigando y XDDDDDDDD
Iasnaia se llama Inés y tiene los ojos rasgados asi a lo chino xdddddddddd memuero

con el permiso de algun mod del foro doy el link con las pruebas de que son ellos y tal xd

I'll find you ♫
miranda se llama maga e_e me parti de risa hoy descubri mas que en 2 años y medio que llevo en habbo  :wikii:

muestrame a la chinaaaaaaaaaa xdddddddddd

http://media.linkedin.com/mpr/pub/image-wvazLJLHS4am_JpnYCHCLoExwbOg_GinYUXhLyzy7qtPiGqf/in%C3%A9s-toni.jpg
es ella te lo aseguro xddddddddddd

Yo visité esas webs, pero no tengo ganas de investigarlas y ni me acuerdo de cómo eran.
Si eso me las pasas por MP, las de las feuchas esas (Iasnaia).

LOL esa? esa me odia? esa nunca me hace ganar porque la insulto? ok bien por ella

miranda se llama maga e_e me parti de risa hoy descubri mas que en 2 años y medio que llevo en habbo  :wikii:
http://media.linkedin.com/mpr/pub/image-wvazLJLHS4am_JpnYCHCLoExwbOg_GinYUXhLyzy7qtPiGqf/in%C3%A9s-toni.jpg

Me muero xDDDDDDDDDDDDD que tiernaaaaaaaaa

I'll find you ♫
Danos el link por MP  :lengua:

Lola es MOD-Nenyure, ella misma me lo dijo.

Eso se sabe  desde hace muchísimo, lo has descubierto a través de Linkedin. Raquel es Habbolosa, Community Manager desde 2005 hasta 2011.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Regina, que ni Puhekupla sabe, ¿quién es? xd

lol es cierto andi no habia leido el perfil completo de ella (raquel)
si es verdad lol ahora me quedan suelta bufandeta

lol es cierto andi no habia leido el perfil completo de ella (raquel)
si es verdad lol ahora me quedan suelta bufandeta

Están todas las de marketing incluyendo a sweettrinnity y Krissy (que para los que se preguntan si sigue en Sulake, lo hace).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No paro de imaginármela revisando correos y enchufando a todos ok xDDD Tiene cara tiernaaa pero es mala mala

I'll find you ♫
jajajajajajajja sos fea iasnapa eh !! gorda puta de mierda te odio puta dientuda adadsdadsds

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Epi se llama Raquel Alvarez

Yo lo único que digo es que están todos alborotados y dicen cosas por decir. Sigue siendo staff, no se fue ni nada. Es la única verdad.

Yo lo único que digo es que están todos alborotados y dicen cosas por decir. Sigue siendo staff, no se fue ni nada. Es la única verdad.
XD Q lanzao????? yo la primera q supe su nombre real hace mucho tiempo fue Epifanía Pascual, epi es la + famosa respecto a su identidad po xd

Epi77 se llama Epifanía Pascual, ahora trabaja para Sulake directamente, no para Habbo España, Regina San Miguel ocupa su puesto como Country Manager.

Raquel Álvarez  es Habbolosa.

Y Maga no es Iasnaia, es alguien de Marketing, posiblemente bufandeta.

Epi77 se llama Epifanía Pascual, ahora trabaja para Sulake directamente, no para Habbo España, Regina San Miguel ocupa su puesto como Country Manager.

Raquel Álvarez  es Habbolosa.

Y Maga no es Iasnaia, es alguien de Marketing, posiblemente bufandeta.

si a lo de epi
si a lo de habbolosa
y supongo que maga sera bufandeta porque otra de marketing no queda :S

si a lo de epi
si a lo de habbolosa
y supongo que maga sera bufandeta porque otra de marketing no queda :S

Tynnkerbell (ex), MisticaMiranda, Pinkiflora, Disetifegu, ladydreta y bufandeta.

Aunque sé cuales son todas menos bufandeta.