¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
UPS, me equivoqué.. XD ya entré a la Serie A, de suerte entré de tercero jasjasjas
Deos, compro urgente MEDS PARA BBVA.. ._.
Yo sigo jugando eeh aunque no me pase demasiado por aquí que éste finde he ganado mi segundo partido!! Ahora viene mi remontada!!!!
Por fin empiezan a funcionar mis jugadores (soldado, xavi, cazorla, navas, ruben suarez, khedira)
Refloto el tema porque la liga ha vuelto a funcionar con la nueva temporada!
Hoy mismo vamos a hacer una nueva pero solo bbva y premier.

Hoy mismo vamos a hacer una nueva pero solo bbva y premier.

Yo quiero jugar, cómo hago? alguien que me explique plz
Creo que antes había entrado a la Bundesliga pero ya no había jugadores porque entré como a mitad de temporada ajajajaj
Púes lo siento pero esta vez si limitaremos el número de jugadores por que luego no se podía fichar , diría que a unos 8.

Púes lo siento pero esta vez si limitaremos el número de jugadores por que luego no se podía fichar , diría que a unos 8.

Y los demás son al azar?

Y los demás son al azar?
el que al azar?

el que al azar?

No sé, es que no entiendo el juego. Digo si se pueden elegir 8 y los demás te los dan al azar, sino sry :uhh: :uhh:

No sé, es que no entiendo el juego. Digo si se pueden elegir 8 y los demás te los dan al azar, sino sry :uhh: :uhh:
Te dan un equipo de 16 jugadores que puede ir de 100 a 170m de valor según la suerte y luego 50m para fichar.
Jorge avisa cuando crees la liga.
Al final hemos pasado a comunio porque resultados futbol va mal
liga foreros cd11
pas: asdfg

Te dan un equipo de 16 jugadores que puede ir de 100 a 170m de valor según la suerte y luego 50m para fichar.

A eso voy, si 8 fichas los otros 8 son al azar?.
No es en resultadosfutbol?

A eso voy, si 8 fichas los otros 8 son al azar?.
No es en resultadosfutbol?
Comunio es mejor y no falla nunca.
Pues a mi me va pero lentíiiiiiiiiiiiiiiisimo