¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso es un juego como el que jugamos de la champios solo que solo jugamos nosotros, nos enfrentamos a bots y entre nosotros en partidos, cada partido va con cada jornada.

Los partidos los gana el que máspuntos tiene y los puntos se calculan por jornada según las asistencias goles y demás de los jugadores que tengas, no la he creado aun porque hay que entrar todos la misma tarde o si empieza antes alguno se ficha a los mejores y adios.

http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager
Alquilo espacio para publicidad.
¿qué nombre la pongo?¿queréis con contraseña o sin?
Si teneis dudas avisad.
Yo si lo haría
Perfecto la voy a crear pero aun sin fichajes, es que no se si lo entendeis no es como la de champios que todos podemos tener un messi en el equipo no, solo hay 1 messi y si lo tiene un equipo se lo puedes fichar pero no puede haber 2 messi.

echo http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager/664580 gogogo o si no buscad Hforo league en el buscador de leagues, ya estoy empezando a fichar xdd
Me sale que faltan datos al registrarme y he puesto todo :-.-:
No va el link

Me sale que faltan datos al registrarme y he puesto todo :-.-:

A mi también me pone eso y lo tengo todo puesto xdd

No va el link
en buscar liga pon Hforo League, ekiza ya ha entrado xddd
a mi buenos solo me ha tocado cazorla, os recomiendo ir vendiendo ya a los que no vayais a usar los bots os mandaran ofertas en x horas, empezais con 50 m hacedles ofertas a ellos, normalmente con 2 o 3m más del valor de cada jugador os lo aceptan.
Tenéis que darle a registrar, sale arriba a la derecha en la barra azul, creo.

Me ha tocado una puta mierda de equipo, nadie decente. Para que os hagáis una idea el mejor es uno del Betis
A mi me gustan los que me han tocado, de conocidos: Callejón, Llorente y Muniaín.

A mi me gustan los que me han tocado, de conocidos: Callejón, Llorente y Muniaín.

No es justo tioooo. Pon en venta a Muniain y te lo compro.
Mi equipo:
Rafa
Oier. Satrustegi. Zapata. Fontas
David López. Matilla. J.Romero
Álvaro Vázquez. Santa Cruz. Diego Costa
Menuda mierda de equipo me ha tocado xddd
Yo entro.
Mi equipo:

Cristiano
Samu-Mattioni-Iñigo López-Paredes
Callejón-Álvaro Cejudo-Wakaso
Koke-Llorente-Muniaín

No está mal, cuando vi el nombre de Cristiano me emocione, pero no, es el tercer portero del Valéncia.

¿Canto vale vuestra alineación? Lo pone abajo.
Ekiza, el precio de mercado de Iturraspe está en 8,83

Mi equipo:

Cristiano
Samu-Mattioni-Iñigo López-Paredes
Callejón-Álvaro Cejudo-Wakaso
Koke-Llorente-Muniaín

No está mal, cuando vi el nombre de Cristiano me emocione, pero no, es el tercer portero del Valéncia.

¿Canto vale vuestra alineación? Lo pone abajo.

85'22
61.73

La tuya Gol?
El mío 76,53.

Cabrones mirad las ofertas que hago.

Cabrones mirad las ofertas que hago.

Iturraspe por Zapata