Pues eso es un juego como el que jugamos de la champios solo que solo jugamos nosotros, nos enfrentamos a bots y entre nosotros en partidos, cada partido va con cada jornada.
Los partidos los gana el que máspuntos tiene y los puntos se calculan por jornada según las asistencias goles y demás de los jugadores que tengas, no la he creado aun porque hay que entrar todos la misma tarde o si empieza antes alguno se ficha a los mejores y adios.
Perfecto la voy a crear pero aun sin fichajes, es que no se si lo entendeis no es como la de champios que todos podemos tener un messi en el equipo no, solo hay 1 messi y si lo tiene un equipo se lo puedes fichar pero no puede haber 2 messi.
en buscar liga pon Hforo League, ekiza ya ha entrado xddd a mi buenos solo me ha tocado cazorla, os recomiendo ir vendiendo ya a los que no vayais a usar los bots os mandaran ofertas en x horas, empezais con 50 m hacedles ofertas a ellos, normalmente con 2 o 3m más del valor de cada jugador os lo aceptan.
A mi me gustan los que me han tocado, de conocidos: Callejón, Llorente y Muniaín.
No es justo tioooo. Pon en venta a Muniain y te lo compro. Mi equipo: Rafa Oier. Satrustegi. Zapata. Fontas David López. Matilla. J.Romero Álvaro Vázquez. Santa Cruz. Diego Costa