¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Oh! ¡Se queja en un tema que va de quejarse! Es una vil bestia.
No, ustedes se quejan de un simple gif que ni al caso tiene que ver que se molesten, yo doy ejemplo nomás de lo que llegas a decir. No me estoy quejando de nada.
puppet on a string
Este tema tiene pinta de convertirse en una batalla campal música-deportes xddd lo mejor es pasar de ambos bandos, a nosotros no nos gustan ciertas cosas de música y a ellos ciertas de deportes, ignorar es la solución.
¿qué no me gusta? ^
¿qué no me gusta? ^
QUE ESTE TEMA ES PARA QUEJARSE, COJONES.
No entiendes lo que dije yo entonces XD
¡Oh! ¡Se queja en un tema que va de quejarse! Es una vil bestia.
Si te explicaras mejor te pudiera entender pero no lo logro entender, en fin, mi punto es que se quejan de los gifs y de paso hacen otras cosas que no puedo decir.................... entonces no se contradigan ustedes mismos y no se hagan los locos que saben bien que hacen lo mismo en otros temas, ese es mi punto nomás :D!
Soy Nightmares para los old school! besos
Me molesta que no me dejen molestarme en un tema de lo que me molesta
Me molesta que no me dejen molestarme en un tema de lo que me molesta
Bueno, es cosa tuya entonces era una simple sugerencia men
Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendes lo que dije yo entonces XD
Si te explicaras mejor te pudiera entender pero no lo logro entender, en fin, mi punto es que se quejan de los gifs y de paso hacen otras cosas que no puedo decir.................... entonces no se contradigan ustedes mismos y no se hagan los locos que saben bien que hacen lo mismo en otros temas, ese es mi punto nomás :D!
A ver, te lo explico a ver si te entra.
Este tema, este en el que te estoy citando, es para decir cosas que nos molestan.
Nosotros hemos dicho una cosa que nos molesta. Nosotros no tú y yo, sino Ekiza, Kase, etc. y yo.
Tú vienes a decirnos que no lo hagamos.
No tiene sentido.
¿Hay alguna palabra que no entiendas?
Una cosa bien diferente es postear 150 gifs en 150 temas y otra es postear 2 mismos gifs en 150 temas...
A verrrr, algo q me molesta realmente, pero estoy empezando a superarlo es que se lleven mi notebook al baño para hacerse la paja, me molesta demasiadooo, cuando voy a usarla está toda manchada y con pendorchos, para colmo ya le jodieron el flex de la pantalla.
q asquito, no? xdddddddddd
Un nuse es para hacer una coña que todo el mundo comprende y buscamos que la gente se ría con nosotros.
Un gif de los vuestros es un 'Soy una diva, no me llegas a los pies, escombro'.
A mi tus gifs me molestan porque los usan con fines de creerse algo o darle un toque a sus mensajes, que tiene de malo si yo hago lo mismo? al fin y alcabo yo me rio no necesito la gracia de los demas ojasjoasjjasj
- Quemarme en el sol cuando no estoy en la playa
- Los pobres que se compran cosas que ni pueden pagar después
- Los que defienden cosas y ni las tienen jasjajsj
A mi tus gifs me molestan porque los usan con fines de creerse algo o darle un toque a sus mensajes, que tiene de malo si yo hago lo mismo? al fin y alcabo yo me rio no necesito la gracia de los demas ojasjoasjjasj
Sí, ':nusenuse:' es claramente un 'SOY UNA DIVA. Y MEJOR QUE TÚ'.
Ya, pero no necesitando la gracia de los demás, recurrer a reírte de los demás. Ese es el problema.
Sí, ':nusenuse:' es claramente un 'SOY UNA DIVA. Y MEJOR QUE TÚ'.
Ya, pero no necesitando la gracia de los demás, recurrer a reírte de los demás. Ese es el problema.
me puedes decir el gif que haya puesto que diga eso? tu ves las cosas diferentes como yo las veo. En ningun lado dice que esta prohibido usar gifs, citar a ciertas personas y en el subforo de deportes esta claro que es zona de peligro, fuera de ahi no tengo porque no hacerlo xd
Emm... No creo que haga falta que diga nada, ¿no? Ya sabéis a que me refiero Y no estoy contestando a la pregunta del hilo.
Hola he vuelto :-*
- A mis ex's
- A las ex's de mi novio.
- A las zorras muchotodo.
- Que digan mentiras, cuando se toda la verdad.
- A mis ex's
Hola he vuelto :-*
- A mis ex's
Hoy agrego:
- Algebra lineal
- Las modernitas de mi clase-
Políticamente irresistible.