¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los gis de las pseudodivas moviendo la cabeza, tocandose el pelo o haciendo algo así en todas las respuestas.
Los gis de las pseudodivas moviendo la cabeza, tocandose el pelo o haciendo algo así en todas las respuestas.
ESTO ES UNA RESPUESTA EN CONDICIONES. JODER. Y sí, va en serio, cuánta razón.
DIN. DIN. DIIIIIN.
Hmmm y sus :nusenuse: entre otros gifs de fc o donde sean que los saquen no están mal jeje cuando tratan de joder uds con imágenes y eso no se dicen nada :%: además estamos en off topic hay un poquito de libertad aquí, a algunos les gustan los gifs y a otros no, se aguantan y ya, así como nos aguantamos con sus imágenes de fc, no les decimos nada, entonces para qué se quejan? xd ahora todo lo que hacemos los de myr les va mal a ustedes, es por gustos esto así que dejen de molestar
De nuevo: Vive y deja vivir :-*
Acepto que me reí porque me imaginé tú haciendo eso memeo
Soy Nightmares para los old school! besos
Hmmm y sus :nusenuse: entre otros gifs de fc o donde sean que los saquen no están mal jeje cuando tratan de joder uds con imágenes y eso no se dicen nada :%: además estamos en off topic hay un poquito de libertad aquí, a algunos les gustan los gifs y a otros no, se aguantan y ya, así como nos aguantamos con sus imágenes de fc, no les decimos nada, entonces para qué se quejan? xd ahora todo lo que hacemos los de myr les va mal a ustedes, es por gustos esto así que dejen de molestar
Pensaba que este tema era para poner lo que me molesta. Me he debido de equivocar. Supongo que tendré que decirlo en el tema de las pajas.
Joder, solo estaba respondiendo a la pregunta. Espero que sea reciproco lo de vive y deja vivir.
Venga, esto apunta a un fuego cruzado.
Un nuse es para hacer una coña que todo el mundo comprende y buscamos que la gente se ría con nosotros.
Un gif de los vuestros es un 'Soy una diva, no me llegas a los pies, escombro'.
Un gif de los vuestros es un 'Soy una diva, no me llegas a los pies, escombro'.
Pensaba que este tema era para poner lo que me molesta. Me he debido de equivocar. Supongo que tendré que decirlo en el tema de las pajas.
Joder, solo estaba respondiendo a la pregunta. Espero que sea reciproco lo de vive y deja vivir.
DIN DIN DIN
Pero es normal que te responda (no voy contra tu argumento de que te molestan los gifs es correcto) pero si por ejemplo digo me molesta ekiza es un pesado, pues lo normal es que vengas a responderme xd
Odio como todo el mundo las temporadas de exaámenes -.-
Venga, hasta luego.
puppet on a string
Y qué tiene que ponga un gif? Vamos, no es para tanto. El tema esa de las ''pajas'' trata de postear mujeres ¿no? Postean cualquier cosa que se le venga en mente, por qué no dices nada al respecto de eso? Es lo mismo aquí, un gif no diferencia nada porque seguimos estando en el mismo subforo ^_^
No no tranquilo que mi intención no era molestarte ni nada, vengo a debatir para que veas mi punto y me entiendas
Lo mismo de arriba elelawliet, todo lo que dicen en el tema de chupipandi que no tiene nada que ver con el tema tiene que ver igual aquí, el nido de spam que hacen ahí y nadie les dice nada, entonces no vengan a reclamar lo que no viene a cuento
Añado más cosas que me molestan
-Que una clase sea muy aburrida, y que el profesor no se calle y no se de cuenta
-La gente que no sabe usar bien el ''@''
-Cuando alfredo me gana en AoE2
No-haber-creado-el-temaentonces no vengan a reclamar lo que no viene a cuento
Edit: este no es el tuyo xD pero bueno, es un tema de quejarse
puppet on a string
No-haber-creado-el-tema
Edit: este no es el tuyo xD pero bueno, es un tema de quejarse
No entiendo tu punto, serías tan amable de explicarme? Claro, si no te molesta
Que pueden quejarse libremente de lo que quieran, que para algo está este tema
No entiendo tu punto, serías tan amable de explicarme? Claro, si no te molesta
puppet on a string
Te estás quejando de que nos quejamos en un tema para quejarse, si me molesta que mi madre sea blanca y no negra, lo pongo, porque para eso es el tema, a ver si te enteras de una puta vez.
Y qué tiene que ponga un gif? Vamos, no es para tanto. El tema esa de las ''pajas'' trata de postear mujeres ¿no? Postean cualquier cosa que se le venga en mente, por qué no dices nada al respecto de eso? Es lo mismo aquí, un gif no diferencia nada porque seguimos estando en el mismo subforo ^_^
No no tranquilo que mi intención no era molestarte ni nada, vengo a debatir para que veas mi punto y me entiendas
Lo mismo de arriba elelawliet, todo lo que dicen en el tema de chupipandi que no tiene nada que ver con el tema tiene que ver igual aquí, el nido de spam que hacen ahí y nadie les dice nada, entonces no vengan a reclamar lo que no viene a cuento
Añado más cosas que me molestan
-Que una clase sea muy aburrida, y que el profesor no se calle y no se de cuenta
-La gente que no sabe usar bien el ''@''
-Cuando alfredo me gana en AoE2
No te enteras. Me he quejado en general y tu me preguntas de que me quejo y yo te respondo, de los gifs pesados.
Para eso está el tema.
Lo del tema de las pajas es un ejemplo de tema que no tiene nada que ver. Estaba siendo sarcástico.
el nido de spam que hacen ahí y nadie les dice nada
Es una chupipandi y en Off Topic. No tiene que decirnos nada nadie.
Te estás quejando de que nos quejamos en un tema para quejarse, si me molesta que mi madre sea blanca y no negra, lo pongo, porque para eso es el tema, a ver si te enteras de una puta vez.
No, ustedes se quejan de un simple gif que ni al caso tiene que ver que se molesten, yo doy ejemplo nomás de lo que llegas a decir. No me estoy quejando de nada.
No te enteras. Me he quejado en general y tu me preguntas de que me quejo y yo te respondo, de los gifs pesados.
Para eso está el tema.
Lo del tema de las pajas es un ejemplo de tema que no tiene nada que ver. Estaba siendo sarcástico.
Hace mucho tiempo que no se ponen los gifs, es rarísimo que saques tu argumento justo cuando Slice puso ese gif, entonces qué tiene que ver? Yo tengo tiempo que no uso los gifs, y si los llego a usar los uso acá o en otro lado donde me sienta cómodo.
Aún así es un ejemplo de lo que me dijiste, no me quejo de nada
No, ustedes se quejan de un simple gif que ni al caso tiene que ver que se molesten, yo doy ejemplo nomás de lo que llegas a decir. No me estoy quejando de nada.
QUE ESTE TEMA ES PARA QUEJARSE, COJONES.