¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que creen amigos, yo creo que si me parece que si porque si haces algo deberias recibirlo
Si y después por tu familia.
que te pasa men es un tema serio esto
Si los deberian de matar, asi como ellos matan inocentes, por que el culpable no? -1 no hace daño en el mundo, y menos si son parte de la escoria
es un tema serio panita deberiamos ver a ver si alguien dice que no algun religioso o algo así
Ok po te veo en habbo o no!
Yo puse Sí ok xd
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Matar asesinos..?
Eso nos convertiría en asesinos. Se hace un círculo vicioso. Todos tendríamos que morir.
Eso nos convertiría en asesinos. Se hace un círculo vicioso. Todos tendríamos que morir.
la violencia genera más violencia, creo klk podemos hacer es fomentar la paz y el amor.
jeje
la violencia genera más violencia, creo klk podemos hacer es fomentar la paz y el amor.
¿Entonces como matamos la violencia con tios que matan?
No se apaga el fuego con más fuego.
Qué manera de pensar tan estúpida.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
que propones entonces si te matan a tu mama que onda no querras matarlo al tipo????
Meterlos a la carcel y que salgan en unos años o paguen fianza no revive a tu ser querido, sumale la forma en la que lo asesinaron y todo lo trae... Prefiero verlo muerto y no es estupida ya que mucha gente piensa asi xd toleren po
que propones entonces si te matan a tu mama que onda no querras matarlo al tipo????
Claro que voy a querer matarlo pero nunca voy a cometer los mismos errores que aquella mierda de persona. Matarlo no me quitará el dolor ni mucho menos traerá de vuelta a mi madre.
Meterlos a la carcel y que salgan en unos años o paguen fianza no revive a tu ser querido, sumale la forma en la que lo asesinaron y todo lo trae... Prefiero verlo muerto y no es estupida ya que mucha gente piensa asi xd toleren po
Y matar al asesino de mis seres queridos tampoco. Entonces ¿qué hacemos?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo puse que no, la venganza no es buena ni el desearle la muerte a alguien que mato a un familiar/pariente/etc tuyo tampoco lo es, claro que está eso que dijo nitro que si lo meten a la cárcel sale en unos años pero igual no lo haría
Y pos esto tiene toda la razón le dejo mis dieses
Claro que voy a querer matarlo pero nunca voy a cometer los mismos errores que aquella mierda de persona. Matarlo no me quitará el dolor ni mucho menos traerá de vuelta a mi madre.
Y matar al asesino de mis seres queridos tampoco. Entonces ¿qué hacemos?
Y pos esto tiene toda la razón le dejo mis dieses
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Encuentro que querer matar al asesino de un ser querido es caer en lo mismo y afirmar que diferentes no somos. Matar al que mató no es la solución. Si pienso que con el tiempo le llega "su merecido".
Who am I?
Ya entendi el caso, y solo dire que si se llega a dar la oportunidad, no habria huevos.
Políticamente irresistible.
Ya entendi el caso, y solo dire que si se llega a dar la oportunidad, no habria huevos.
Además, de que personalmente no sería capaz de quitarle la vida a otra persona por más mala que sea y por más odiada que sea.
Who am I?
Encuentro que querer matar al asesino de un ser querido es caer en lo mismo y afirmar que diferentes no somos. Matar al que mató no es la solución. Si pienso que con el tiempo le llega "su merecido".
Ok gia tampoco es que vas a ir tu y l@ vas a matar con una pistola, obviamente de eso se encargaria la policia etc, pero igual te digo en paises ni donde las leyes se respetan... Hay estados en Estados Unidos donde la pena de muerte es legal, y vaya que funciona, tendra sus consecuencias y tal pero uno tiene que pagar por lo que hace. Y para mi eso esta bien ya que hace un "miedo" a la gente y saben que si matan se les regresara. Yo no quisiera estar en un pais donde me mato yo metiendo a la carcel al hijo de puta que mato a mi familiar y que el sistema corrupto lo saque en un tiempo y pueda ir y matar a mas gente, por mi que se pudra en la carcel de por vida, pero en lugares donde se que saldra pues termina ganando el xd..