¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

5.0 por Orzco y es tuyo. Viene jugando últimamente y si lo pierdo, que sea por una buena cantidad por lo menos.

4.50 última oferta te estoy dando 4 veces mas de lo que vale

4.50 última oferta te estoy dando 4 veces mas de lo que vale

Mak más 4.0. Me dabas Mak más 3.4, Mak más 4.0 y tuyo.

Mak más 4.0. Me dabas Mak más 3.4, Mak más 4.0 y tuyo.

Hecho  :mmm:

Oferta a Mak

Hecho  :mmm:

Oferta a Mak

Te ofrezco 0.1 eh XD. Ofrece a Orozco tu xd
Gusto hacer negocios contigo Granit confio que Orozco haga lo que solo el sabe hacer xd y listo

PLANTILLA BUNDESLIGA CERRADA
No hombre el gusto es sobretodo mío, porque he hecho un negocio redondo. Fiché a Orozco porque sabía que lo ibas a querer :roto2: y lo compré a 1.4. Lo vendo a 4.0 y un jugador que me aporta dinero. Tú contento, yo contento xd.

¿Alguien vende un gran delantero o centrocampista? BUNDESLIGA. Pago 20 millones.

No hombre el gusto es sobretodo mío, porque he hecho un negocio redondo. Fiché a Orozco porque sabía que lo ibas a querer :roto2: y lo compré a 1.4. Lo vendo a 4.0 y un jugador que me aporta dinero. Tú contento, yo contento xd.

¿Alguien vende un gran delantero o centrocampista? BUNDESLIGA. Pago 20 millones.

Yo salgo contento igual se que te estaba dando 4 veces mas de lo que cuesta xd no importa  :8D:
me recomiendan vender a Son Heung-Min por 10.49? XDD
Yaaaaa acabé todos mis equipos.
Once de la Premier para esta jornada, con bastante posible cambio de Cahill por Woodgate si el primero se va al Chelsea.

Bundesliga:

Presupuesto, para ver si me pasa como a Ekiza que le quitan diariamente:
9.64 y 11.94
Para mí que es un vez a la semana lo del salario, y te quita un millón. Lo malo, que por jornada teniendo bastante suerte se consiguen 22, 23 puntos, no más. Y eso sigue a lo más malo. Cada punto es 0.1M, o sea, 10 puntos = 1 millón. Pero bueno, pocos fichajes. Yo creo que con tener 2 millones es más que suficiente para tener las cuentas saneadas xd.

A mí ayer me quitaron en Bundesliga, pero creo que anteayer no lo hicieron ya que se creo la Bundesliga más tarde que las demás, en las otras sigo igual
Sigue abierto el mercado de traspasos :S de la Premier claro.
Bueno, mientras dure la jornada queda prohibido fichar en la Premier.

A ver si no va a funcionar...
No da más que errores el juego, teníamos que haber empezado con uno mejor

¿? Esta regla dónde sale XDD.
Hace unos 20 minutos oferte por un portero, ni pu de cuál era, ah sí, el Al-Habsi ese del Wigan xd. Pero si eso anulo...

¿? Esta regla dónde sale XDD.
Hace unos 20 minutos oferte por un portero, ni pu de cuál era, ah sí, el Al-Habsi ese del Wigan xd. Pero si eso anulo...

De que debería estar cerrado, porque si no un reserva marca un hat-trick, lo ficho por 0.2 y hago 20 puntos.

Pues a mi me faltan 2 medios, y voy a ficharlos...

Está cerrado, está jugandose la liga y no es justo que fiches

Si lo haces te vas fuera.

Si lo haces te vas fuera.
voy a fichar 2 paquetes de 2m, ¿o quieres que juegue sin 2 centrales y pierda ya?
Quedan poco más de 40 minutos abierto, dudo que te llegue a aceptar la cpu xd.

voy a fichar 2 paquetes de 2m, ¿o quieres que juegue sin 2 centrales y pierda ya?

Ficha a quien quieras si su partido no ha empezado: QPR, Newcastle, Arsenal, Swansea, Wigan y City. Si los fichas de otros equipos, deben ser no convocados.