¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye Kevin, me vendes a Hanke o voy a por otro.
Bienvenido de vuelta chato. ¿Al final pillaste a Torres?
Oye Kevin, me vendes a Hanke o voy a por otro.
No sorry no lo vendo, te vendo a Son Heung-Min 10 M 34 Puntos buen delantero.
No sorry no lo vendo, te vendo a Son Heung-Min 10 M 34 Puntos buen delantero.
Sí, que no juega ni 5 minutos por partido cabrón xdd, que va. Iré a por un centrocampista entonces. Estoy esperando uno de máquina o ver si me acepta Frost por Robben. Ekiza y Billa, tenéis oferta por vuestros porteros, va a aceptar alguno? Si veis en tablón que uno me aceptó y no estoy para anular oferta no acepteis porfa xd
Sí, que no juega ni 5 minutos por partido cabrón xdd, que va. Iré a por un centrocampista entonces. Estoy esperando uno de máquina o ver si me acepta Frost por Robben. Ekiza y Billa, tenéis oferta por vuestros porteros, va a aceptar alguno? Si veis en tablón que uno me aceptó y no estoy para anular oferta no acepteis porfa xd
Aun no vendo en la premier, al acabar la jornada vuelvo a fichar que he montado buen equipo
Aun no vendo en la premier, al acabar la jornada vuelvo a fichar que he montado buen equipo
Digo en Bundesliga, el Wiese ese que pusiste xd 3k te doy. No me llega para más...
No puedo aceptar, dejaria ir al unico jugador que me puede dar buenos puntos xd
BUG xd
BUG xd
Mia San Mia
Me compre a Rincon y estpy que lloro , el puto venegor tiene a Arango ash e instranferible XD y mira que se ha metido bola de puntos
GRANIT TE MANDE OFERTA
enfrentamiento Bundesliga
Simo FC (yo)- Dinho Team
enfrenbtamiento Premier league
Simo FC ( yop ) - Football ex
GRANIT TE MANDE OFERTA
enfrentamiento Bundesliga
Simo FC (yo)- Dinho Team
enfrenbtamiento Premier league
Simo FC ( yop ) - Football ex
Simo, a Orozco te lo vendo ofreciendome un buen delantero o un buen centrocampista. Yo te pago dinero más Orozco. Te daría una cantidad menor a la que vale tu delantero o centrocampista y te daría a Orozco por 0.1, si quieres XD. Entiendeme, no tengo puntas, y Orozco viene jugando XD.
Aquí tengo más esperanzas que en el Calcio y España
Ademas que en ambas tengo grandes suplentes y espero que se recupere Wilshere
Ademas que en ambas tengo grandes suplentes y espero que se recupere Wilshere
Kuba 'BLASIKOSKI' casi nunca juega, vamos nunca. De titular por lo menos XD. Siempre juegan Grobkreutz, Götze (en su posición) y Kagawa
Kuba 'BLASIKOSKI' casi nunca juega, vamos nunca. De titular por lo menos XD. Siempre juegan Grobkreutz, Götze (en su posición) y Kagawa
Pongo a De Wit del Nuremberg y puerta. Amos me venían ya y no tenía ganas de fichar xD
Simo, a Orozco te lo vendo ofreciendome un buen delantero o un buen centrocampista. Yo te pago dinero más Orozco. Te daría una cantidad menor a la que vale tu delantero o centrocampista y te daría a Orozco por 0.1, si quieres XD. Entiendeme, no tengo puntas, y Orozco viene jugando XD.
Ash , te doy a Mak del Nurnberg + 0.20 por Orozco
Solo me falta orozco para completar todo xd en la bundesliga la computadora me acepto a Owomoyela
No, Mak no que no me interesa.
Simoleans visto que estás interesado en Orozco te propongo un trato. Me interesa también Rincón por si no accedes a este. Te doy 12 millones más Orozco por Derdiyok. ¿Qué dices?
Simoleans visto que estás interesado en Orozco te propongo un trato. Me interesa también Rincón por si no accedes a este. Te doy 12 millones más Orozco por Derdiyok. ¿Qué dices?
Plantilla de la Bundesliga completa, me queda 1 fichaje en la Premier.
No, Mak no que no me interesa.
Mak + 3.20 si no quieres a mak te doy 4.00M por Orozco
es el unico jugador que esta fuera de plantilla los demas estan acomodados si vendo uno que no sea Mak se daña toda la plantilla xd Derdiyok es inmovible asi sea por 50M
Mak + 3.20 si no quieres a mak te doy 4.00M por Orozco
es el unico jugador que esta fuera de plantilla los demas estan acomodados si vendo uno que no sea Mak se daña toda la plantilla xd Derdiyok es inmovible asi sea por 50M
Mak y 4.0 por Orzco y es tuyo. Viene jugando últimamente y si lo pierdo, que sea por una buena cantidad por lo menos.