¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu alineacion?
Abajo a la derecha pulsa en mouseñoriomou team y te sale, y eso ya tienes 3 puntitos xd
A mi no me sale nada. No se don dices

donde salejornada 21 encima de los enfrentamientos reales salen nuestros enfrentamientos y puedes ver los equipos.

La tabla de partidos de la liga.
MouseñorioM. x - x Damned Unit.

donde salejornada 21 encima de los enfrentamientos reales salen nuestros enfrentamientos y puedes ver los equipos.

Ya pero a mi me sale "Sin comenzar"
Ekiza, te está diciendo irónicamente que has ganado XD. Pero esto no va por 3 puntos creo, ni idea vamos.
Joder, menudos porteros tengo... el Guzan hoy fue suplente y al Stockdale le cayeron 3.

Joder, menudos porteros tengo... el Guzan hoy fue suplente y al Stockdale le cayeron 3.

Yo por lo menos llegué a meter a Hennessey que sólo le metieron 1, algo es algo XD

Ekiza, te está diciendo irónicamente que has ganado XD. Pero esto no va por 3 puntos creo, ni idea vamos.

Lo digo porque se supone que tiene que salirme su alineacion y no me sale
Hice bien en poner al gran Modric de capitán, 8'4 puntos * Cap.
¿Por cuánto multiplica el ser capitán?

Si que va por 3 puntos, con goles como desempate.
Alguien me explica porque a vosotros si os sale y a mi no.

Hice bien en poner al gran Modric de capitán, 8'4 puntos * Cap.
¿Por cuánto multiplica el ser capitán?

A mi todos mis jugadores de puntuación me pone: 0 xDD

A mi todos mis jugadores de puntuación me pone: 0 xDD

Deja que actualicen hijo...
38 puntos en lo que va de jornada, menuda mierda.
A mi no me salen los puntos

38 puntos en lo que va de jornada, menuda mierda.

19 habiendo jugado 6 de los 11 titulares XDDDDD. Que mal joder, que mal... esto de no haber jugado P.Jones me ha matado. Y De Gea igual, porque he tenido un central que no ha sumado y un portero que tampoco.
Ya me sale. Joder, 20.85 puntos a falta de que jueguen Krull, Dzeko, Lescott, Santon y Jones