¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí por jugar solo Milner, menuda puta mierda.
Yo quiero saber cuantos lleva Jorge que juego contra él
Estudio ofertas por Meireles y Giggs.
Premier

Dios Terry me dio 13.8 puntos XDDDDDDDDDDDDD le sigue pedersen con 8.05

GRANIT 5.20 POR DE GEA SI O NO?

Premier

Dios Terry me dio 13.8 puntos XDDDDDDDDDDDDD le sigue pedersen con 8.05

GRANIT 5.20 POR DE GEA SI O NO?

ok, ahora no deja aceptar. Cuando acabe jornada te lo vendo xd.
Tengo ganas de que empiece la Bundesliga, mi mejor equipo es ese. En la última jornada, 55.45 pts.
Aunque marcaré poco porque voy con un 4-5-1 y Kouemaha tampoco es demasiado goleador.

Estudio ofertas por Thomas MÜLLER.
Me cago en la pu, yo necesito hacer un reestructuración total de mi equipo. Voy a vender a De Gea al máximo postor, no me quiero arriesgar de si juega o no, y por el momento va con 5.5.
También necesito un par de centrocampistas y un buen delantero. ¿Alguien vende?

Me cago en la pu, yo necesito hacer un reestructuración total de mi equipo. Voy a vender a De Gea al máximo postor, no me quiero arriesgar de si juega o no, y por el momento va con 5.5.
También necesito un par de centrocampistas y un buen delantero. ¿Alguien vende?

Que darías por Dzeko?

Que darías por Dzeko?

Juega poco pero como tope 10 xddd. No me interesa mucho tampoco.
En la premier ha caído a lo bestia el valor de mis jugadores, encima no han hecho mala jornada. He pasado de tener un equipo valorado en 120 millones a 90 millones.

En la premier ha caído a lo bestia el valor de mis jugadores, encima no han hecho mala jornada. He pasado de tener un equipo valorado en 120 millones a 90 millones.

En el mío
Bajan: Stockdale, Scharner.
Suben: Guzan, Heitinga, Woodgate, Modric, Meireles, Giggs, Ireland, Bent, Saha.
Alguien necesita defensa medio bueno en la Bundesliga ?

Mia San Mia

Alguien necesita defensa medio bueno en la Bundesliga ?

¿Quién y a qué precio?

¿Quién y a qué precio?

Se me habia pasado esto xd
Pues es M. de Jong a 1.10

Y en la Premier perfecto. Asistencia de Silva y ojalá haga mas o hasta pueda meter gol. Johnson a lo mejor entra ahorita xd

En el minuto 91 entro Johnson. Me dan puntos o algo ? xd

Mia San Mia

Se me habia pasado esto xd
Pues es M. de Jong a 1.10

Y en la Premier perfecto. Asistencia de Silva y ojalá haga mas o hasta pueda meter gol. Johnson a lo mejor entra ahorita xd

En el minuto 91 entro Johnson. Me dan puntos o algo ? xd

Te da por suplente 1 y por ganar el 20%, creo.

Paso del Calcio, me centrare en premier y liga española, aunque la Bundesliga no tengo mal equipo

Te da por suplente 1 y por ganar el 20%, creo.

Paso del Calcio, me centrare en premier y liga española, aunque la Bundesliga no tengo mal equipo

Yo en Bundesliga tengo el mejor de los míos con mucha diferencia, a ver si la puedo ganar xD.

Yo en Bundesliga tengo el mejor de los míos con mucha diferencia, a ver si la puedo ganar xD.

Yo voy a intentar ir a ganarla. En la Bundes no sé, en la liga BBVA quedare por la mitad pero aquí no tengo mal equipo
Ademas tengo dinero para fichar a alguien mas
Yo con la gilipollez del que me pagó 15M por Mertesacker, tengo un buen equipo en Bundesliga, bastante bueno la verdad XD.
Aunque, la delantera es pésima y la peor de todas, sólo tengo a P.Guerrero XD.

Yo con la gilipollez del que me pagó 15M por Mertesacker, tengo un buen equipo en Bundesliga, bastante bueno la verdad XD.
Aunque, la delantera es pésima y la peor de todas, sólo tengo a P.Guerrero XD.

Yo a Kouemaha, no te quejes, aunque por detrás tengo a Herrmann, Müller, Alaba, Werner y Salihovic. Y atrás a Madlung, Van Buyten, Schwaab y Friedrich, con Leno en la portería. ¿Tú qué 11 tienes? xd
Wiese - Jeffrey Bruma - Kvist - Reinarts - Höwedes - Holtby - Ottl - Schuster - Peszko - Stindl y P.Guerrero.
Y en el banquillo, a un único central, Naldo XDD.