¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder, voy a empatar en Premier con CPU y perder contra simoleans xdddd
Con el mierda bonus ese que le dan al local del 20% tanto a la defensa como al atauqe ganar de visitante es muy difícil...
Pues yo gracias a Dempsey le voy ganando a Jaderin 3 - 0. En la BBVA le voy ganando 2 -1 a pablor y en la Bundes empato con Simo ... no voy tan mal, ojala mañana no hayan sorpresas xd
Mia San Mia
Premier perdiendo 1-2 contra Pablor joder, puto Newcastel
Hago trueque por Gallas y por A. Johnson. Defensa por defensa y medio por medio
Mia San Mia
Doblete de Blaszykowski que no juega nunca y no sé a quién se lo dije que no jugaba nunca, que eso es verdad XD. Espero que no me haya hecho caso...
Doblete de Blaszykowski que no juega nunca y no sé a quién se lo dije que no jugaba nunca, que eso es verdad XD. Espero que no me haya hecho caso...
Vete a tomar por culo xd
Vete a tomar por culo xd
Nunca juega eso es verdad, pero hoy jugó. Aún así tienes un par del Borússia creo recordar y esos te darán muchos puntos xd. Va ganando 0-4... A mí Bundesliga y Serie A me la sudan la verdad.
40 puntos de defensa en Bundesliga XDDDDDDD gano 1-0 o empato 0-0 joder.
En Premier gano 1-2 gracias a... RINAN GOGGS.
En Premier gano 1-2 gracias a... RINAN GOGGS.
Le he ganado 5-1 a pablor en la premier. Y eso que Krull y Santon me han dado -8, además Oriol Romeu, Carragher y Jones no me han sumado nada. Podría haber sido un chorreo en toda regla
"Pese al gran partido de Herrmann, que ha demostrado porqué es el capitán, sólo hemos podido ganar 1-0 a CPU 2. Eso dice bastante de nuestro acierto. Müller, Alaba y Werner tienen que mejorar si quieren continuar en el equipo. La próxima jornada nos medimos contra uno de los veteranos de esta liga y tenemos que haber mejorado para entonces."
El míster de Sobral United opina: "Hemos hecho un mal partido. Ante un colista como CPU 20 hemos sufrido hasta el último minuto para lograr el gol de la victoria. Si Stockdale y toda la línea defensiva no mejora, nos podemos dar por muertos. Bent y Giggs han hecho un gran partido, puede que el brazalete pase de Modric a uno de ellos si la cosa sigue así. La próxima semana se presenta el primer test serio de la temporada contra DSantos, pero confío en que podamos llevarnos los 3 puntos en casa."
El míster de Sobral United opina: "Hemos hecho un mal partido. Ante un colista como CPU 20 hemos sufrido hasta el último minuto para lograr el gol de la victoria. Si Stockdale y toda la línea defensiva no mejora, nos podemos dar por muertos. Bent y Giggs han hecho un gran partido, puede que el brazalete pase de Modric a uno de ellos si la cosa sigue así. La próxima semana se presenta el primer test serio de la temporada contra DSantos, pero confío en que podamos llevarnos los 3 puntos en casa."
Granit entrenador de FC Granit defiende a Fernando Torres: Torres seguirá siendo el delantero del equipo junto a Bobby Zamora acompañados de Gerrard. Dónde tenemos problemas es en defensa dónde no podremos contar ni con Ferdinand ni con P.Jones. De este último hay varias ofertas, y creemos que debemos venderlo, pero veremos como avanza el mercado. Por otro parte, ya he comunicado a la dirección que necesitamos un nuevo defensa, vamos por él. Y ya tenemos un jugador interesante, muy interesante a por el que ir. Uno de los mejores centrales de esta temporada.
También lamentó la pérdida de Ben Arfa: Vender a Hatem fue un gran error, y más viendo el partido que hizo esta última jornada. Estoy muy arrepentido por permitir la venta.
Preguntado por el interés de Sobral United por McCarthy, Granit fue tajante: ''No sé nada, en cualquier caso McCarthy vale 10 millones y al contado''.
También lamentó la pérdida de Ben Arfa: Vender a Hatem fue un gran error, y más viendo el partido que hizo esta última jornada. Estoy muy arrepentido por permitir la venta.
Preguntado por el interés de Sobral United por McCarthy, Granit fue tajante: ''No sé nada, en cualquier caso McCarthy vale 10 millones y al contado''.
"Granit miente" señala, tajante, el entrenador de Sobral United sobre su supuesto interés por McCarthy. "No obstante, sí es cierto que les hicimos una oferta por Phil Jones. En su momento la rechazaron, pero deben saber que sigue en pie, incluso si estará lesionado varias jornadas."
Ahora no me deja poner en venta en Bundesliga, menuuuuda mieeerdaaaaa
Ahora no me deja poner en venta en Bundesliga, menuuuuda mieeerdaaaaa
Granit, mánager de FC Granit responde al entrenador de Sobral United: ''No entiendo por que razón ha dicho que miento. Es cierto que realizaron dos ofertas, una de 6 millones por McCarthy y otra un intercambio de Phil Jones por Cahill. Sin embargo la oferta ha sido rechazada ya que el equipo estaba interesado en Y.Kaboul, y hoy puedo confirmar que el fichaje se ha hecho efectivo. Y.Kaboul es nuevo jugador de FC Granit. Esto hace que P.Jones tenga más papeletas de abandonar el club. O por el contrario, el que abandone nuestro club sea R.Dunne que no está cuajando una gran temporada.''
Preguntado por si está pensando en realizar más fichajes, Granit tiene las ideas claras: ''La situación económica está muy difícil. Estamos esperando a que se haga oficial el patrocinio con BeBroker, que supondría una inyección de capital, pero nada es seguro. Arriba estamos muy bien, confío en Fernando Torres que seguirá llevando el brazalete y en Bobby Zamora. Y de nuestro fichaje estrella, Papiss Cissé, estamos esperando a que termine la Copa África para incorporarle al 11 titular cuando antes mejor.''
Preguntado por si está pensando en realizar más fichajes, Granit tiene las ideas claras: ''La situación económica está muy difícil. Estamos esperando a que se haga oficial el patrocinio con BeBroker, que supondría una inyección de capital, pero nada es seguro. Arriba estamos muy bien, confío en Fernando Torres que seguirá llevando el brazalete y en Bobby Zamora. Y de nuestro fichaje estrella, Papiss Cissé, estamos esperando a que termine la Copa África para incorporarle al 11 titular cuando antes mejor.''
MARCA desvela una conversación telefónica de Cthulhu con su segundo: "El Granit es estúpido poniendo a Torres como capitán cuando no le marca un gol al arcoiris. A ver si podemos llevarnos a Jones para reforzar la defensa. No bueno, no es que lo necesitemos, pero nos vendría bien hasta que Scharner recupere la forma y Cahill se adapte.·
TOMA GOL DE MARCO RUBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI CONSIGO 5-6 PUNTOS METO UN GOL Y GANO 1-0!!!!!!!!!! VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. YA LOS TENGO ASEGURADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Hago trueque por Gallas y por A. Johnson. Defensa por defensa y medio por medio
Mia San Mia
Enterado de tal conversación desvelada por el diario MARCA, Granit decide responder a cthulhu mediante un comunicado en la página web del club, www.fcgranit.com: ''No tengo por qué dar explicaciones a un entrenador tan nefasto como Cthulhu de si tengo que poner a Torres o no. Lo que realmente creo es que este señor está interesado en Torres y está esperando el momento para llevárselo. Creo en Torres, y es el mejor 9 del mundo, y no lo cambiaría por nada ni por nadie, y es por eso que merece ser el capitán. Pero aquí, en esa foro Cthulhu es el puto amo, el puto jefe y yo no quiero competir. Le regalo su desafío particular. Y esto también para la central Roonera''.
¡Vendo a Giggs, Milner y en Alemania Van Buyten y Müller! Me he vuelto locoooo.
Exclusiva MARCA: ''FC Granit busca un centrocampista''
Según parece Granit tiene pensado reforzar la medular ya que no está nada contento con el rendimiento que están ofreciedo McCarthy, por el que ha preguntado recientemente Sobral Unitel, Cattermole y Gibson. Sobretodo este último. Es por ello que ha decido centrar sus esfuerzos en un nuevo centrocampista, y más después de la venta de P.Jones que le ha supuesto una gran inyección de dinero. Preguntado por el rumor de que le interesaban Giggs y Ireland, Granit fue tajante:''Jamás he hablado con Sobral United sobre esos jugadores. Son jugadores acabados, y en nuestro club buscamos gente que sepa pegar dos pases seguidos''. MARCA puede confirmar que FC Granit ha preguntado por Jonás Gutiérrez. ¿Qué pasará?
Según parece Granit tiene pensado reforzar la medular ya que no está nada contento con el rendimiento que están ofreciedo McCarthy, por el que ha preguntado recientemente Sobral Unitel, Cattermole y Gibson. Sobretodo este último. Es por ello que ha decido centrar sus esfuerzos en un nuevo centrocampista, y más después de la venta de P.Jones que le ha supuesto una gran inyección de dinero. Preguntado por el rumor de que le interesaban Giggs y Ireland, Granit fue tajante:''Jamás he hablado con Sobral United sobre esos jugadores. Son jugadores acabados, y en nuestro club buscamos gente que sepa pegar dos pases seguidos''. MARCA puede confirmar que FC Granit ha preguntado por Jonás Gutiérrez. ¿Qué pasará?