¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joputa Frost XDDDD. Bueno a mi en la Bundesliga Benaglio y Hegeler me han dado 6.9 c/u, Matip 9.2, y todos los demas de la plantilla han dado de 2.0 a 2.3. A falta de que jueguen Ballack, Bender y Hummels...

En la Premier, Pepe Reina -2 (-.-), Bosingwa 6.3 fue el puntaje mas alto. Los demas jugadores no pasaron de 4.
Krull y Santon -4 cada uno, gol en propia xddd Luego Cahill me da 8.4 pero además Charrager no ha jugado ya ni Jones ni Romeu han puntuado. Pablo me va a ganar en la premier

Krull y Santon -4 cada uno, gol en propia xddd Luego Cahill me da 8.4 pero además Charrager no ha jugado ya ni Jones ni Romeu han puntuado. Pablo me va a ganar en la premier

A Stockdale le han metido 2, Cahill  no ha jugado, a Woodgate le han caído 2, y a Heitinga 1... xD
Y aún así creo que ganaré, juego contr CPU.

Necesito cambiar casi toda la defensa en Premier, cambiar 1-2 centrocampistas.
En BBVA, vender a Medel por alguien que marque más.
Y en Bundesliga, vender a Müller y Van Buyten.
Tíos, ahora cuando se abra el mercado hay que vender más, por que si no es un aburrimiento. Yo en Premier si la gente veo que vende y tal pienso largar a casi todo mi equipo y en Budensliga igual

Tíos, ahora cuando se abra el mercado hay que vender más, por que si no es un aburrimiento. Yo en Premier si la gente veo que vende y tal pienso largar a casi todo mi equipo y en Budensliga igual

Yo también pienso vender, como en la liga española nadie vende nada tendré que hacerlo en estas
Yo vendo, preferiblemente trueque, a Giggs y Meireles. Depende de lo que vea que pueda comprar por ahí.
En Bundesliga, vendo a Müller y van Buyten, 20 y 9M. Quizás Alaba también (lol los 3 del Bayern).
En BBVA, vendo a Medel y Cristian Álvarez, acepto trueques por Griezmann.
Yo también preferiblemente por trueques, pero vamos, no me ofrezcais mierdas.

A thiavi le quería hacer una oferta antes de nada. Te doy a Ibrahima, Nino y Adrián por Llorente y De Marcos.

A ver en BBVA, preferiblemente trueques: Kameni, Dorado, Zapata, Cani, X.Prieto, Adrián, Ibrahima, Nino y Rui Fonte.
Serie A: Sólo en trueque a Sneijder, André Días y Montolivo.
Premier: De Gea, P.Jones, Ferdinand, McCarthy, Gibson, Cattermole, Wright-Philips y Bobby Zamora.
Bundesliga: Kvist, Reinartz, Bruma, Holtby, Schuster.

Pongo muchos porque estos están la mayoría disponibles en trueques, pero sólo por dinero hay muchos que no vendo.

A thiavi le quería hacer una oferta antes de nada. Te doy a Ibrahima, Nino y Adrián por Llorente y De Marcos.

A ver en BBVA, preferiblemente trueques: Kameni, Dorado, Zapata, Cani, X.Prieto, Adrián, Ibrahima, Nino y Rui Fonte.
Premier: De Gea, P.Jones, Ferdinand, McCarthy, Gibson, Cattermole, Wright-Philips y Bobby Zamora.

Pongo muchos porque estos están la mayoría disponibles en trueques, pero sólo por dinero hay muchos que no vendo.

Medel por Adrián (Medel vale 1M más)
Gary Cahill + 1M  por Phil Jones. Tiene pocos puntos pero ahora en el Chelsea sumará al mismo ritmo que Jones, básicamente.

No vende a Llorente y De Marcos, ya lo intenté

En LFP trueques: Isco, Ander, Colsa, Sahin, Sergio Sánchez, Rami, De Las Cuevas
Premier: Dzeko, Charragher, Lescott, Lennon, Cahill, D.Jones, A.Young, Oriol Romeu
En la Bundes todos los cambio

Medel por Adrián (Medel vale 1M más)
Gary Cahill + 1M  por Phil Jones. Tiene pocos puntos pero ahora en el Chelsea sumará al mismo ritmo que Jones, básicamente.

No y no XDD.
Por Adrián otro delantero, no me interesa dinero. Y por Phil Jones otro central bueno, y titular seguro.

Premier: Dzeko, Charragher, Lescott, Lennon, Cahill, D.Jones, A.Young, Oriol Romeu

Tengo a W Palacios. No se si te interese por Dzeko o Lennon (mas $$ mio xd)

Mia San Mia
Los que ponga En Venta pues eso y los que no es que es solo trueques.

BBVA: Cesc (En Venta), Pepe, Domínguez y Barral.
Premier: Downing, Jordi Gómez, Gardner, Pienaar, Olsson.
Serie A: Masiello, Paletta, Aquilani, Mesto, Miccoli (En Venta), Di Vaio.
Bundesliga: Schäfer, Braahfeid, Feulner, Sahan, Fortounis, Kacar.
A mí me interesan, De Marcos, Llorente, Alexis Sánchez, Cesc Fábregas, Dídac, Robben, Rooney, Dzeko, Given, Bent, Mignolet, Totti y poco más

A mí me interesan, De Marcos, Llorente, Alexis Sánchez, Cesc Fábregas, Dídac, Robben, Rooney, Dzeko, Given, Bent, Mignolet, Totti y poco más

No Rooney, no Dídac. Si ofreces bien por Cesc...

No Rooney, no Dídac. Si ofreces bien por Cesc...

Diego y 10 millones.

Diego y 10 millones.

No, demasiado poco. Me interesa Adrián, pides dinero o trueque? Tengo a Pepe (Si me das más dinero), a Barral y a Domínguez pa trueque.

No, demasiado poco. Me interesa Adrián, pides dinero o trueque? Tengo a Pepe (Si me das más dinero), a Barral y a Domínguez pa trueque.

Por Adrián 15M o algún trueque interesante.
Por cierto, que pasó con los precios BBVA XDDDDDDDDD. Cesc vale 8.5, Messi y Cristiano 15...

A mí me da igual porque el único que me jodió es Cristiano que me bajó, pero ese por menos de 50 no sale, pero Kameni ahora vale 12 M XDDDDDDDDDDDDD y más mancos subiendo.

Por Adrián 15M o algún trueque interesante.
Por cierto, que pasó con los precios BBVA XDDDDDDDDD. Cesc vale 8.5, Messi y Cristiano 15...

A mí me da igual porque el único que me jodió es Cristiano que me bajó, pero ese por menos de 50 no sale, pero Kameni ahora vale 12 M XDDDDDDDDDDDDD y más mancos subiendo.

Ya yo te dije que 30M + Cesc por CR7, siguetelo pensando y si algún día entras en razón aquí estaré jejejee.
La madre que me parió.
1-1 vs CPU en Premier, se ha tirado el churro de su vida, tiene a 5 o 6 del Bolton que son malísimos y hoy ganan 3-1. Asistencia/gol de Modric, Giggs o Milner y gano, eso sí.

En liga me va ganando 1-2 Simo, confío en la remontada con Alexis y Puyol.

Ya yo te dije que 30M + Cesc por CR7, siguetelo pensando y si algún día entras en razón aquí estaré jejejee.

No XDDD.

Tío, vamos 0.0 en BBVA mañana se decide todo. Voy 0.0 en Serie A aunque tengo a nada el 1.0, porque para que me marque imposible con los 16 puntos de Buffon XDDDD, en Bundes palmo 1.0 creo pero me la suda esa liga, y en Premier 0-3 ganando a la CPU XDDD