¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me jodas macho...

y el tonto de cthulhu, que lo expulse coño y cambie de contraseña.
Ahora tengo otra por Gibson de 200M. Os juro que aunque me ofrezca a mí yo no soy xdd. Reconozco que lo quise ocultar cuando vi los 180M que me pagó por De Jong, pero con trampas para y encima me acepta la devolución XDDDD. ya me los podría haber dejado
A mi me está ofreciendo 200M por mi portero XDDDDDDD
Pensaba que era un bug la oferta de 200m por Romeu y he aceptado. ahora compro a otro por su equivalente 200
A mí 200 por Corluka. ¿Se acepta o no? XD
Este usuario será borrado de la liga dentro de 11 hora/s

Creo que ha sido Ekiza. Sobra decir que no aceptéis y si lo hacéis devolváis el dinero.

Este usuario será borrado de la liga dentro de 11 hora/s

Creo que ha sido Ekiza. Sobra decir que no aceptéis y si lo hacéis devolváis el dinero.

¿Que ha hecho Ekiza? XD

¿Que ha hecho Ekiza? XD

Borrar al troll. A lo mejor fue Venne, que me acabo de fijar que también le di admin xD

Borrar al troll. A lo mejor fue Venne, que me acabo de fijar que también le di admin xD

Ah vale, creí que decías que el troll lo creó Ekiza XD

A mí 200 por Corluka. ¿Se acepta o no? XD

No se acepta.
Yo no lo he borrado.
jorgetroll me aceptas o qué? xd
Vendo o cambio a Arteta/Ramsey. Espero sus (buenas) ofertas higos de pustas.
Equipo para esta semana, medio Made in Liverpool

Mignolet - Skrtel - Johnson - Kaboul - Adam - Gerrard - Ben Arfa - Sinclair - Henderson - Torres y Bobby Zamora.
Stockdale
Heitinga - Woodgate - Jones
Vaughan - Milner - Modric - Giggs - Meireles
Bent - Saha

Cahill en el banquillo, si veo que va a jugar lo meto por Jones o Giggs.
Giggs sólo trueques si lo quieres esta jornada kevin. Si no, pa la próxima quizás xD
Ekiza, aceptas trueques o $ por Blaszczykowski ?

Mia San Mia

Ekiza, aceptas trueques o $ por Blaszczykowski ?
Prefiero trueque pero si es buena la oferta también dinero, quiero venderlo

Prefiero trueque pero si es buena la oferta también dinero, quiero venderlo

Pues por ahora no tengo buenos jugadores para trueques, solo mierdas. Ya te ofrecí dinero.

Mia San Mia
Borrar los equipos de bedtnerar ese y del Islandializado. El primero lleva más de una semana sin meterse, y el segundo sólo se creo el equipo y ya no ha vuelto a jugar más.

Borrar los equipos de bedtnerar ese y del Islandializado. El primero lleva más de una semana sin meterse, y el segundo sólo se creo el equipo y ya no ha vuelto a jugar más.

¿Cómo sabes ambas cosas?

¿Cómo sabes ambas cosas?

Mira sus perfiles, abajo a la derecha y mira su última conexión