¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
hace 12 años hace 12 años
No me jodas macho... y el tonto de cthulhu, que lo expulse coño y cambie de contraseña. Ahora tengo otra por Gibson de 200M. Os juro que aunque me ofrezca a mí yo no soy xdd. Reconozco que lo quise ocultar cuando vi los 180M que me pagó por De Jong, pero con trampas para y encima me acepta la devolución XDDDD. ya me los podría haber dejado
Usuario
Experto VII
A mi me está ofreciendo 200M por mi portero XDDDDDDD
Usuario
Legendario II
Pensaba que era un bug la oferta de 200m por Romeu y he aceptado. ahora compro a otro por su equivalente 200
Usuario
Dios del Foro
A mí 200 por Corluka. ¿Se acepta o no? XD
Usuario
Legendario III
Este usuario será borrado de la liga dentro de 11 hora/s Creo que ha sido Ekiza. Sobra decir que no aceptéis y si lo hacéis devolváis el dinero.
Usuario
Experto VII
Este usuario será borrado de la liga dentro de 11 hora/s Creo que ha sido Ekiza. Sobra decir que no aceptéis y si lo hacéis devolváis el dinero.
¿Que ha hecho Ekiza? XD
Usuario
Legendario III
¿Que ha hecho Ekiza? XD
Borrar al troll. A lo mejor fue Venne, que me acabo de fijar que también le di admin xD
Usuario
Experto VII
Borrar al troll. A lo mejor fue Venne, que me acabo de fijar que también le di admin xD
Ah vale, creí que decías que el troll lo creó Ekiza XD
Usuario
Legendario II
A mí 200 por Corluka. ¿Se acepta o no? XD
No se acepta.
Yo no lo he borrado.
Usuario
Legendario III
jorgetroll me aceptas o qué? xd
Usuario
Tamagotchi
Vendo o cambio a Arteta/Ramsey. Espero sus (buenas) ofertas higos de pustas.
Usuario
Legendario III
Equipo para esta semana, medio Made in Liverpool Mignolet - Skrtel - Johnson - Kaboul - Adam - Gerrard - Ben Arfa - Sinclair - Henderson - Torres y Bobby Zamora.
Usuario
Legendario III
Stockdale Heitinga - Woodgate - Jones Vaughan - Milner - Modric - Giggs - Meireles Bent - Saha Cahill en el banquillo, si veo que va a jugar lo meto por Jones o Giggs.
Usuario
Legendario III
Giggs sólo trueques si lo quieres esta jornada kevin. Si no, pa la próxima quizás xD
Usuario
Legendario I
Ekiza, aceptas trueques o $ por Blaszczykowski ?
Mia San Mia
Usuario
Legendario II
Ekiza, aceptas trueques o $ por Blaszczykowski ?
Prefiero trueque pero si es buena la oferta también dinero, quiero venderlo
Usuario
Legendario I
Prefiero trueque pero si es buena la oferta también dinero, quiero venderlo
Pues por ahora no tengo buenos jugadores para trueques, solo mierdas. Ya te ofrecí dinero.
Mia San Mia
Usuario
Legendario III
Borrar los equipos de bedtnerar ese y del Islandializado. El primero lleva más de una semana sin meterse, y el segundo sólo se creo el equipo y ya no ha vuelto a jugar más.
Usuario
Legendario III
Borrar los equipos de bedtnerar ese y del Islandializado. El primero lleva más de una semana sin meterse, y el segundo sólo se creo el equipo y ya no ha vuelto a jugar más.
¿Cómo sabes ambas cosas?
Usuario
Legendario III
¿Cómo sabes ambas cosas?
Mira sus perfiles, abajo a la derecha y mira su última conexión