¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De la nada me han salido 25M en la Bundesliga xDDDD
Y tengo una oferta de casi 20 por Müller :l
Y tengo una oferta de casi 20 por Müller :l
No me quejo de la delantera que tengo en Bundesliga la verdad, Obasi, Raúl y P.Guerrero, pero tengo en el punto de mira a un gran delantero y que promete goles jojo
Gol y asistencia de Modric, que es mi capitán.
AWWW YEAAAAH 20.7 puntos
AWWW YEAAAAH 20.7 puntos
Gol y asistencia de Modric, que es mi capitán.
AWWW YEAAAAH 20.7 puntos
Dos goles de bale, que es mi capitan
Pobre jorgetroll se está llevando cada paliza XDDDDDDD. 0-4 y acabó con -29.1 para marcar un gol XDDDDDDDDDDD.
Sobral United creo que 0.0, ahora no sale.
Y Dammed United ni idea, pero con los 32 de Bale... xddd. Bueno, creo que me pongo segundo,
Y Dammed United ni idea, pero con los 32 de Bale... xddd. Bueno, creo que me pongo segundo,
Pobre jorgetroll se está llevando cada paliza XDDDDDDD. 0-4 y acabó con -29.1 para marcar un gol XDDDDDDDDDDD.
2-0, ya me habías asustao. Sigo 2º por detrás del vasco.
2-0, ya me habías asustao. Sigo 2º por detrás del vasco.
sí, joder que mierda xddd. No hay manera de adelantaros. Pero con mis nuevas incorporaciones que se van a venir, jejeje...
sí, joder que mierda xddd. No hay manera de adelantaros. Pero con mis nuevas incorporaciones que se van a venir, jejeje...
Y eso que mi equipo es una mierda. Jones lesionado, Woodgate que no suma, Cahill que no juega, Giggs que no juega, Milner que sólo puntúa los 2 de titular y de ganar, Saha chupabanquillos...
La próxima jornada en Premier tengo derbi virgen contra el cejas...
Y eso que mi equipo es una mierda. Jones lesionado, Woodgate que no suma, Cahill que no juega, Giggs que no juega, Milner que sólo puntúa los 2 de titular y de ganar, Saha chupabanquillos...
La próxima jornada en Premier tengo derbi virgen contra el cejas...
Yo vs Pablor que tiene de delanteros a Moore y Chamakh, y juega sin capitán xDDDD.
2 voy, 8 goles a favor 0 en contra, jejeje, y 9 puntos de 9 posibles.
Yo vs Pablor que tiene de delanteros a Moore y Chamakh, y juega sin capitán xDDDD.
En serie A contra reymist, BBVA contra rey también y en Bundesliga... te va a caer un bañito.
En serie A contra reymist, BBVA contra rey también y en Bundesliga... te va a caer un bañito.
2 voy, 8 goles a favor 0 en contra, jejeje, y 9 puntos de 9 posibles.
En serie A contra ti subnormal XDDDDD, esta jornada la palmaste 1-0. Yo voy 2-2 y no me ha jugado medio equipo XDDDDDDDDD. En Bundesliga vs ti, 0.2 pal menda y en bbva vs kevin.
Serie A: 2 victorias, 1 empate, 1 derrota. Global: 3-1
BBVA: 1 victoria, 1 empate, 1 derrota. Global: 8-7
Bundesliga: 1 victoria, 1 derrota. Global: 1-2. Pero en cuanto mueva un poco el mercado esto va a cambiar.
Premier: 3 victorias. Global: 7-1. Con el peor equipo de las 4 ligas.
BBVA: 1 victoria, 1 empate, 1 derrota. Global: 8-7
Bundesliga: 1 victoria, 1 derrota. Global: 1-2. Pero en cuanto mueva un poco el mercado esto va a cambiar.
Premier: 3 victorias. Global: 7-1. Con el peor equipo de las 4 ligas.
Xelsi FC 46.1 PTS :L No mames
Yo hice 76.1 xDDDD. Llego a jugar de local, y le caen 7 o 8 a jorgetroll.
y el tonto de vennegoor ganando 1-0 de milagro a la cpu más mala... xddd. eso por no venderme a rooney