¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo como que paso de Bundesliga, era mejor Serie A coño donde van con la Bundesliga que tiene poca diversidad de jugadores xD
Ala la he creado Hforo seria a =contraseña pero mejor hablamos en mi post así hay dos ligas de cada.
Compre a kompany  :8):
Yo me hice un equipo en la premier a ver como era y eso  :roto2: Mañana empezare con el equipo de la premier, aunque estare más att a los 2 ligas que tengo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Habrá que hacer pronósticos de quienes son los favoritos de cada liga

De la Premier tú, de la BBVA Penegor, de la Bundesliga ni idea y de la Serie A tampoco, pero a mí me toco un buen equipo más o menos, habrá que ver xD
Juan Arango es carisimo dios puto vene lo tiene XD en dos jornadas se metio 23 puntos en la 13 y 14

los 3 mejores de cada liga
Llevo 4 horas esperando que la CPU me de una respuesta del mercado :l

Llevo 4 horas esperando que la CPU me de una respuesta del mercado :l

Yo 3.
Ojala acepte las que le tengo xd
Vendo al gran STEPHEN IRELAND
No me puedo registrar.  >:(

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Luis Antonio Valencia es mio yes
Los que os llevasteis a Schweinsteiger, Van Buyten, Jurado y no sé quién más, iros a tomar por culo
Pero es algo injusto que yo oferte primero y la computadora no me responda si no después de 4 horas y se lo lleve otro. Nee este juuego me empieza a sacar la mierda. 
¿Cómo hago para registrarme? Sigue diciéndome que me faltan datos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me quedan 5-7 puestos por cubrir en Bundesliga, he hecho 5 ofertas, tengo 54M, a ver si me da más o menos bien.

En Premier todo montado, aunque quiero un portero más.
Oferta que hago oferta que aceptan en la premier xd aca mi equipo

reymist, ¿cómo pudiste pagar 35M por Schweinsteiger? xdddd
Asco la CP, estoy estancado en la Bundesliga y en la Premier ... llevo 4 horas esperando y nada de nada

Mia San Mia
Venegor te vendo a lenz a 30 ni mas ni menos