¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

reymist, ¿cómo pudiste pagar 35M por Schweinsteiger? xdddd

:Nusenuse: quería un buen medio/estrella,ademas todos se habrán ido por el y yo di mas creo (?) xddd

---------
En la premier mi cuadro esta completo a no ser que Chicharito se venga xd
En la Española soy una mierda así que no duro ni 3 jornadas.
En la bundesliga cuadrazo! empezando por neuer,lewandowsk y bastian.
En la Calcio pienso que tengo con que peliar,mas 30 K para gastar.

---------
En la bundesliga cuadrazo! empezando por neuer,lewandowsk y bastian.

De donde demonios sacaste tanto $$$ ?

Mia San Mia
Yo me recontracago en la puta CP. Un monton de tiempo esperando y pasa esto

Es increible  :roto2: :roto2: :roto2:

Mia San Mia

De donde demonios sacaste tanto $$$ ?

Yo solo compre a bastian, los demás ya venían con el paquete. xd

Yo solo compre a bastian, los demás ya venían con el paquete. xd

Que buena suerte xd

Mia San Mia

Yo me recontracago en la puta CP. Un monton de tiempo esperando y pasa esto

Es increible  :roto2: :roto2: :roto2:

Eso si me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido un error hacer la Bundesliga, cada día perderemos un millón de media en salarios, 11 en total mas o menos cuando podamos cobrar algo, es decir que el que deje el equipo on 0 de presupuesto llegara al limite de -10 y perderá el equipo. Cuidado.

Ha sido un error hacer la Bundesliga, cada día perderemos un millón de media en salarios, 11 en total mas o menos cuando podamos cobrar algo, es decir que el que deje el equipo on 0 de presupuesto llegara al limite de -10 y perderá el equipo. Cuidado.

Totalmente de acuerdo.
Yo borraba la liga y volvía a hacerla en una semana. Y lo digo teniendo un equipo valorado en 140 millones y buen equipo en general
Inglaterra: Plantilla completa aunque acepto ofertas buenas por Giggs, Ireland y Milner. 14.5M

Bundesliga: Plantilla casi completa a falta de un delantero más. 23.52M

Yo borraba la liga y volvía a hacerla en una semana. Y lo digo teniendo un equipo valorado en 140 millones y buen equipo en general

Es tontería eso, además no se puede borrar con más de 4 jugadores.

Adiós a mi Götze  :l:

Es tontería eso, además no se puede borrar con más de 4 jugadores.

Ten cuidado porque vas a perder 13 millones

Ten cuidado porque vas a perder 13 millones

¿Por?

¿Por?

11.2 millones, perdón.
10 días sin liga x 1,12 millones de salario diario

11.2 millones, perdón.
10 días sin liga x 1,12 millones de salario diario

Los salarios son semanales.
"Los salarios se pagan cada semana al abrirse el mercado de traspasos, el salario de un jugador depende de su valor de mercado."

Los salarios son semanales.
"Los salarios se pagan cada semana al abrirse el mercado de traspasos, el salario de un jugador depende de su valor de mercado."

A mi llevan cobrandomelo dos días seguidos en todas las ligas. Me fui a dormir con 1 millones en la premier y me he levantado en negativo. En Italia tenía los 50 y he despertado con 49,4. Así en todas

A mi llevan cobrandomelo dos días seguidos en todas las ligas. Me fui a dormir con 1 millones en la premier y me he levantado en negativo. En Italia tenía los 50 y he despertado con 49,4. Así en todas

Si la Bundesliga, la Premier y la Serie A las hicimos ayer, ¿cómo te los va a cobrar 2 días? Fíjate en la BBVA, lo cobró el primer día, pero no ha vuelto a hacerlo. El primer día te cobra, porque tienes que pagar aunque no hayan jugado, pero a partir de ahí ya no.

Si la Bundesliga, la Premier y la Serie A las hicimos ayer, ¿cómo te los va a cobrar 2 días? Fíjate en la BBVA, lo cobró el primer día, pero no ha vuelto a hacerlo. El primer día te cobra, porque tienes que pagar aunque no hayan jugado, pero a partir de ahí ya no.

Me ha cobrado 2 en la Española, en el resto 1 obviamente

Me ha cobrado 2 en la Española, en el resto 1 obviamente

A mí la española no me lo ha vuelto a cobrar.
Pues soy el tonto de turno al que ademas de darle un equipo de mierda le cobran 2 veces