¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a tod@s la comunidad de habbos, bueno he creado este asunto, porque creo nuestra querida MOD-Nenyure a dejado su labor.
La primera razón es que lleva 3 días sin conectarse aquí les muestro:

La segunda es que tiene su pagina desactivada aquí le dejo el link:
http://www.habbo.es/home/MOD-Nenyure
Por lo que noto raro, por que ella nunca ha cerrado su home...
Nota: No estoy muy seguro de que haya dejado su cargo, sino que solo le muestro lo que pienso.
La primera razón es que lleva 3 días sin conectarse aquí les muestro:

La segunda es que tiene su pagina desactivada aquí le dejo el link:
http://www.habbo.es/home/MOD-Nenyure
Por lo que noto raro, por que ella nunca ha cerrado su home...
Nota: No estoy muy seguro de que haya dejado su cargo, sino que solo le muestro lo que pienso.
Quizás sí, pero 3 días no son nada ._. y no creo que sea la primera vez que la cierra xdd pero vamos, q a lo mejor sí eh... si eso bye y suerte guapa! aunq no me lea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Respecto a lo de los 3 días, no lo veo raro, y lo de la home, la mayoría de los moderadores tienen la home cerrada. Pero no descarto la posibilidad.
Edito: De fuentes personales he visto que no está en el equipo de moderadores hispanos. Si es de otro hotel ya no losé. Pero en el equipo de moderadores hispanos, no está actualmente.
Edito: De fuentes personales he visto que no está en el equipo de moderadores hispanos. Si es de otro hotel ya no losé. Pero en el equipo de moderadores hispanos, no está actualmente.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Andie comentando aquí en 3, 2, 1...
I am the bone of my sword.
Ojala se vaya (si es que es lola), para lo único que sirve es copiar y pegar en el ayudante.
I'll find you ♫
ai yo no se pero ella es mailer y los demas mailers tienen home abierta xd
Respecto a lo de los 3 días, no lo veo raro, y lo de la home, la mayoría de los moderadores tienen la home cerrada. Pero no descarto la posibilidad.
aprovecho para preguntarle a andie sobre .!:elina:!. ??
q mala onda xdd voy a revisar mis ayudantes a ver cuales me soluciono la lola (creo q de unos 30 ayudantes solucionados habran 3 e_e)
Ojala se vaya (si es que es lola), para lo único que sirve es copiar y pegar en el ayudante.
Ya ella dejo de ser MOD, ya ella es considerada una del Equipo de Administración por digo que esta raro y si no me crees aqui te muestro la evidencia: https://help.habbo.es/entries/367998-moderadores
Ya ella dejo de ser MOD, ya ella es considerada una del Equipo de Administración por digo que esta raro y si no me crees aqui te muestro la evidencia: https://help.habbo.es/entries/367998-moderadores
Pues entonces nosé, si ya no es moderadora nolosé. Yo se los moderadores, si es mailers, pues puede que esté.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
tb aprovecho para preguntar sobre quien era 'Alex' 'Sonia' y 'Covadonga' xdd y la tal 'Sara' me baneo 1 cuenta de signos raros y solo pedi cambio de nick
lola me ha solucionado varios entre 7 y 15 (creo q es la mejor e_e) xdd isabel me los responde con copypaste y me los cierra u.u
la verdad sq he enviado 2 paginas + 5 tickets ya XD y solo con este correo me pase
lola me ha solucionado varios entre 7 y 15 (creo q es la mejor e_e) xdd isabel me los responde con copypaste y me los cierra u.u
la verdad sq he enviado 2 paginas + 5 tickets ya XD y solo con este correo me pase
jsoosjojsojs me lance vivaHola,
Mi propuesta es que vuelvan los Bonos HC, ahora junto al VIP. Que se puedan enviar por regalo meses de suscripción al Club, estaría genial.
Un saludo, gracias.
Ella nunca ha aparecido en esas listas de moderadores, su función principal es la de mailler no moderación.

Lo se solo le mostraba uno que creía que todavía era MOD
Ella nunca ha aparecido en esas listas de moderadores, su función principal es la de mailler no moderación.
u_u cierto ella nunca ha tenido la home cerrada D:
suerte en su vida y que tenga una mejor! :l:
suerte en su vida y que tenga una mejor! :l:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que susto que nunca haya tenido su home cerrada, ella no interactuaba con los usuarios?
Soy Nightmares para los old school! besos
Que susto que nunca haya tenido su home cerrada, ella no interactuaba con los usuarios?
se conectaba de 2 dias en 2 dias y si se pasaba a hablar con los que estaban en sus slas y tal xd cuando aun existia el autobus ese del parque y ella guiaba, agregaba a todos los que le mandaron peticion de amistad (interesados en tener staffs en conso)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Espero algunos días a ver si uno del Equipo de Administración del Hotel nos aclara estas dudas... :l: :l: :l: :l: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :wikii: :wikii: :wikii:
tb aprovecho para preguntar sobre quien era 'Alex' 'Sonia' y 'Covadonga' xdd y la tal 'Sara' me baneo 1 cuenta de signos raros y solo pedi cambio de nick
Sonia me ayuda mucho, creo que ella lleva el departamento de eventos y concursos (Ejemplo: No me llegó tal placa y tampoco el furni) ya que solo contesta eso XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
pues a mi creo q me contesta otras cosas xdd segun he visto los q mas me contestan en temas de concursos, placas, eventos, son
lola (q da alguna q otra solucion o aclara las cosas) e
Isabel (q te pone el copypaste y te cierra el ticket) XD
pero yo les marco en opcion (problema tecnico con habbo, algo asi) cuando no me dan 1 placa xdd
aw y de gente q me banea pues Luis y Sara
el q hace los temas de faqs y eso el Covadonga
y Alex hace mil que no le veo xdd
solo queria saber quienes son en javo, andie sabe seguro
lola (q da alguna q otra solucion o aclara las cosas) e
Isabel (q te pone el copypaste y te cierra el ticket) XD
pero yo les marco en opcion (problema tecnico con habbo, algo asi) cuando no me dan 1 placa xdd
aw y de gente q me banea pues Luis y Sara
el q hace los temas de faqs y eso el Covadonga
y Alex hace mil que no le veo xdd
solo queria saber quienes son en javo, andie sabe seguro
nadie se puso a pensar en que quizás MOD-Nenyure ha muerto?
porque piensas tan darks
I'll find you ♫
porque piensas tan darks
es uqe me hace acordar a lo de iasnaia de hoy que la tipa no se conectó hoy y decían que estaba muerta o no era staff, para decir cosas así deberian esperar una semana aunque sea xd