¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es uqe me hace acordar a lo de iasnaia de hoy que la tipa no se conectó hoy y decían que estaba muerta o no era staff, para decir cosas así deberian esperar una semana aunque sea xd
¿Que te sorprende? Se mueren sin un día iasnaia xDD Seguro se tomo el día, esta bien, es cansador todos los días hacer concursos y eso xD Ir no se fue... ya varias veces paso esto
I'll find you ♫
Andie comentando aquí en 3, 2, 1...
Nenyure desde hace mucho que está sobrando en el equipo, no se necesitan tantos mailers y con el cambio de moderadores ella entraba y respondía 2 o 3 alertas y se desconectaba. Últimamente ella misma me dijo que no tenía tanto trabajo como antes. No estoy segura de que se haya ido, pero nunca había cerrado su home y yo la miré ayer creo y seguía abierta. Para mí fue la mejor moderadora que el hotel ha tenido y mucha gente se puede quejar, pero primero pónganse en el lugar de la otra persona. Ella siempre cumplía.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nenyure desde hace mucho que está sobrando en el equipo, no se necesitan tantos mailers y con el cambio de moderadores ella entraba y respondía 2 o 3 alertas y se desconectaba. Últimamente ella misma me dijo que no tenía tanto trabajo como antes. No estoy segura de que se haya ido, pero nunca había cerrado su home y yo la miré ayer creo y seguía abierta. Para mí fue la mejor moderadora que el hotel ha tenido y mucha gente se puede quejar, pero primero pónganse en el lugar de la otra persona. Ella siempre cumplía.
Para mi el mejor moderador ha sido mod darkon sry
Nadie la está insultando a ella!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi el mejor moderador ha sido mod darkon sry
Nadie la está insultando a ella!!