¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es uqe me hace acordar a lo de iasnaia de hoy que la tipa no se conectó hoy y decían que estaba muerta o no era staff, para decir cosas así deberian esperar una semana aunque sea xd
¿Que te sorprende? Se mueren sin un día iasnaia xDD Seguro se tomo el día, esta bien, es cansador todos los días hacer concursos y eso xD Ir no se fue... ya varias veces paso esto
I'll find you ♫
Andie comentando aquí en 3, 2, 1...
Nenyure desde hace mucho que está sobrando en el equipo, no se necesitan tantos mailers y con el cambio de moderadores ella entraba y respondía 2 o 3 alertas y se desconectaba. Últimamente ella misma me dijo que no tenía tanto trabajo como antes. No estoy segura de que se haya ido, pero nunca había cerrado su home y yo la miré ayer creo y seguía abierta. Para mí fue la mejor moderadora que el hotel ha tenido y mucha gente se puede quejar, pero primero pónganse en el lugar de la otra persona. Ella siempre cumplía.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nenyure desde hace mucho que está sobrando en el equipo, no se necesitan tantos mailers y con el cambio de moderadores ella entraba y respondía 2 o 3 alertas y se desconectaba. Últimamente ella misma me dijo que no tenía tanto trabajo como antes. No estoy segura de que se haya ido, pero nunca había cerrado su home y yo la miré ayer creo y seguía abierta. Para mí fue la mejor moderadora que el hotel ha tenido y mucha gente se puede quejar, pero primero pónganse en el lugar de la otra persona. Ella siempre cumplía.
Para mi el mejor moderador ha sido mod darkon sry
Nadie la está insultando a ella!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi el mejor moderador ha sido mod darkon sry
Nadie la está insultando a ella!!
Yo estoy hablando en serio xd Darkon nunca fue cercano a los usuarios RESPETANDO EL REGLAMENTO, eso no lo hace un buen moderador, lo hace un buen amigo virtual.
Nenyure entró hace 2 horas, así que todo está bien, la home está cerrada aún.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ash esq 3 dias off q mas daran xddd en fin como ya se conecto viva ella y q dure t0do el tiempo q desee!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Respecto a lo de la home, lo veo normal, ya que no entiendo que hacía esa chica con la home abierta. Todos sabemos que para los Moderadores está prohibido, junto con tener amigos que no sean staffs...
Y bueno, nunca se sabe si la han echado o no. Esperamos que no
Enamorado de la vida.
Se empezó a prohibir cuando hubieron Moderadores corruptos...
Respecto a lo de la home, lo veo normal, ya que no entiendo que hacía esa chica con la home abierta. Todos sabemos que para los Moderadores está prohibido, junto con tener amigos que no sean staffs...
Ella, como podrás ver, lleva muchísimo tiempo en el Hotel ^_^
Además, arriba se dice claramente t0da la historia (que no has leído).
También se dice que se ha conectado recientemente así que no sé a qué viene lo que dices o_o
También se dice que se ha conectado recientemente así que no sé a qué viene lo que dices o_o
Pues si se ha conectado, no sé que hace este tema abierto :jum:
Enamorado de la vida.
No tiene que cerrarse solamente porque se haya conectado ._. bien el título plantea una pregunta, no afirma q esté despedida
Pues si se ha conectado, no sé que hace este tema abierto :jum:
Me has quitado de la boca lo que iba a contestarle. Pensamos igual maosito

NO ES MODERADORA, NO ES MODERADORA, NO ES MODERADORA, NO ES MODERADORA, NO ES MODERADORA.
Se dijo arriba que es mailer, desde hace mucho que no desempeña la función de moderadora (específicamente desde que se cambió el equipo de moderadores españoles por un equipo de moderadores latinoamericanos).
Hola tod@s quiero pedir disculpas por crear temas no validos, les prometo que no lo volveré hacer al menos que tenga muchas ok. ¡ Cuídense!
Ahora sí, está confirmado que Nenyure dejó el hotel. Una pena, para mí fue la mejor moderadora y la mejor que atendía el ayudante, siempre se notaba su seriedad y experiencia.
Tienes pruebas con lo que yo tengo todavía sigue en duda si me dices algo claro como por ejemplo: te lo dijo uno de los staff's, lo sabes pues postealo aquí
Ahora sí, está confirmado que Nenyure dejó el hotel. Una pena, para mí fue la mejor moderadora y la mejor que atendía el ayudante, siempre se notaba su seriedad y experiencia.
Tienes pruebas con lo que yo tengo todavía sigue en duda si me dices algo claro como por ejemplo: te lo dijo uno de los staff's, lo sabes pues postealo aquí
Después de la primera vez que se le cerró la página hablé con ella y me dijo que no le quedaba mucho tiempo en el hotel.
Pues nimodo, ya tarde o temprano renunciaria nimodo, ojala le valla bien en su vida
¿Quién se acuerda de una pagina web que servía para ver grupos cerrados y home?
Si la saben postealo aquí
¿Quién se acuerda de una pagina web que servía para ver grupos cerrados y home?
Ya no se puede.