¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perra asquerosa, siempre respondia con lo mismo, los mejores mailers que te podian contestar eran Joelito o alguien más, esa desgraciada era malaaa llorando, pero que le valla bien en su vida, ojala consiga un mejor trabajo y le paguen muchisimo mejor

Perra asquerosa, siempre respondia con lo mismo, los mejores mailers que te podian contestar eran Joelito o alguien más, esa desgraciada era malaaa llorando, pero que le valla bien en su vida, ojala consiga un mejor trabajo y le paguen muchisimo mejor

Tampoco veo necesario llamar a alguien perra asquerosa sólo por hacer su trabajo como vea conveniente

xddd el creador del tema lo ha revivido cambiándole el título para preguntar lo de homes cerradas XD
no mijo en noseke build/version dejó de poder verse ciertos widgets si la página estaba cerrada
y los signos de interrogación  se responden con Sí, 100%... xdddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Odio como la gente dice que ponía copiar y pegar y no hacía nada. A mí Isabel y lola son las únicas que me han ayudado. Es OBVIO que no te van a escribir un mail personalizado cuando tienen 2837474 casos diarios que ver, por algo tienen algo llamado PLANTILLAS que ocupan para responder el mail. Cuando sea un caso muy pero muy especial quizás respondan de manera personal, pero en otros no es necesario. Ellos se guían por los chatlogs, los logs de créditos, etc. y depende de como ellos lo vean se toma la decisión, por eso es que hay que saber como escribir una solicitud.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
littlemonster de los ayudantes que he mandado a muchos me contestaron con plantillas pero otros muchos me daban una solucion buena a mi problema, tampoco lo veo excesivamente mal, que quiere que te ponga lo mismo pero con otras palabras? para eso se lo ahorra y copy and paste

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
pues yo sigo sin creer que nenyure se haya ido

miren su ultima conexion xddddddddd

Por el Ayudante sigue contestando también no?? tal vez se hayan conectado para cancelarla okno

Por el Ayudante sigue contestando también no?? tal vez se hayan conectado para cancelarla okno

nose, pero supongo

es lola no? si, sigue contestando

I'll find you ♫

es lola no? si, sigue contestando

a mi me da que es rosa!!
nose porq todos dicen que es lola

andie aclarame esta dudaaaaa :p

Y cómo saben que es lola/rosa xd?

No creo que se vaya por muuuuuucho tiempo eh, los mailers duran demasiado tiempo

Soy Nightmares para los old school! besos

a mi me da que es rosa!!
nose porq todos dicen que es lola

andie aclarame esta dudaaaaa :p

Es lola, de seguro ha firmado de nuevo el contrato porque ella decía que se iba, de hecho otros más que eran cercanos a ella también sabían que se iba.
Mucho mejor así, prefiero mailers con experiencia a mailers nuevos como Midori18, que no duró nada xd

Rosa es Habbolosa , Isabel es Jaditun, Lola es MOD-Nenyure, Natalia es ..nut.. y Alhai ni idea xd

*Natalia ha respondido 2 o 3 veces porque ella se encarga de actualizar la sección de atención al usuario con las FAQs

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es lola, de seguro ha firmado de nuevo el contrato porque ella decía que se iba, de hecho otros más que eran cercanos a ella también sabían que se iba.
Mucho mejor así, prefiero mailers con experiencia a mailers nuevos como Midori18, que no duró nada xd

Rosa es Habbolosa , Isabel es Jaditun, Lola es MOD-Nenyure, Natalia es ..nut.. y Alhai ni idea xd

*Natalia ha respondido 2 o 3 veces porque ella se encarga de actualizar la sección de atención al usuario con las FAQs

alhai es arantxa mi vida
si sabia que nut era natalia, muchas gracias igual tkm

alhai es arantxa mi vida
si sabia que nut era natalia, muchas gracias igual tkm
hay arantxas en el ayudante? o_o

¿Sara es Iasnaia? Esque yo tengo una amiga llamada princesaAshe, que se fué porque le dieron un puesto en Sulake en el hotel hispano, o eso decía. Tiene 26 años, y poco después de pirarse, llegó Iasnaia, un mes o dos. Justo después, ví en el ayudante una persona llamada Sara, y dudaba porque princesaAshe se llamaba Sara, y podría ser Iasnaia. No creo que lleve razón porque será casualidad, pero nosé... ¿Saben si Iasnaia es Sara?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tu "amiga" princesaAshe no tiene un puesto en Habbo. No puedo saberlo, pero sé que no tiene -_-
Y no, no es Sara xd o sea, Iasnaia no es nada del Ayudante

Tu "amiga" princesaAshe no tiene un puesto en Habbo. No puedo saberlo, pero sé que no tiene -_-
Y no, no es Sara xd o sea, Iasnaia no es nada del Ayudante

Entiendo, gracias. Pero, ¿cómo estás tan seguro de que no tiene un puesto si tú mismo admites que no puedes saberlo. Qué te hace pensar eso?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Entiendo, gracias. Pero, ¿cómo estás tan seguro de que no tiene un puesto si tú mismo admites que no puedes saberlo. Qué te hace pensar eso?
No y punto.

se fué porque le dieron un puesto en Sulake en el hotel hispano, o eso decía.
yo también puedo decirlo sry, son muy pocas posibilidades de que sea cierto, de q estudie lo q hay q estudiar y de q haya entrado en un puesto de HABBO ya que sulake es extenso y yo dije 'un puesto en Habbo'

pd: fue no lleva tilde sry

No y punto. yo también puedo decirlo sry, son muy pocas posibilidades de que sea cierto, de q estudie lo q hay q estudiar y de q haya entrado en un puesto de HABBO ya que sulake es extenso y yo dije 'un puesto en Habbo'

pd: fue no lleva tilde sry

No estoy de acuerdo contigo. Dices que no sin saberlo y sin un motivo. Yo no mentí, aunque tu conservas tu opinión como otro cualquiera, y entiendo que no te lo creas. En Habbo puede que no, pero no descartes de que halla podido entrar en Sulake.

PD: Siempre me atacas con la misma palabra... :lo:

No estoy de acuerdo contigo. Dices que no sin saberlo y sin un motivo. Yo no mentí, aunque tu conservas tu opinión como otro cualquiera, y entiendo que no te lo creas. En Habbo puede que no, pero no descartes de que halla podido entrar en Sulake.

PD: Siempre me atacas con la misma palabra... :lo:
Es que yo no he negado que ella tenga un puesto en Sulake. Aunque no lo sepa es obvio que tengo un motivo porque si no no lo diría. Digo que "son muy pocas posibilidades de que sea cierto, de q estudie lo q hay q estudiar y de q haya entrado en un puesto de HABBO ya que sulake es extenso y yo dije 'un puesto en Habbo'". En fin, paso ya de decir cosas porque nunca entiendes xdd además no tiene nada q ver con nenyure

PD: No te ataco, y no con la misma: haya*