¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perra asquerosa, siempre respondia con lo mismo, los mejores mailers que te podian contestar eran Joelito o alguien más, esa desgraciada era malaaa llorando, pero que le valla bien en su vida, ojala consiga un mejor trabajo y le paguen muchisimo mejor

Perra asquerosa, siempre respondia con lo mismo, los mejores mailers que te podian contestar eran Joelito o alguien más, esa desgraciada era malaaa llorando, pero que le valla bien en su vida, ojala consiga un mejor trabajo y le paguen muchisimo mejor

Tampoco veo necesario llamar a alguien perra asquerosa sólo por hacer su trabajo como vea conveniente

xddd el creador del tema lo ha revivido cambiándole el título para preguntar lo de homes cerradas XD
no mijo en noseke build/version dejó de poder verse ciertos widgets si la página estaba cerrada
y los signos de interrogación  se responden con Sí, 100%... xdddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Odio como la gente dice que ponía copiar y pegar y no hacía nada. A mí Isabel y lola son las únicas que me han ayudado. Es OBVIO que no te van a escribir un mail personalizado cuando tienen 2837474 casos diarios que ver, por algo tienen algo llamado PLANTILLAS que ocupan para responder el mail. Cuando sea un caso muy pero muy especial quizás respondan de manera personal, pero en otros no es necesario. Ellos se guían por los chatlogs, los logs de créditos, etc. y depende de como ellos lo vean se toma la decisión, por eso es que hay que saber como escribir una solicitud.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).