¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Añadan los botones guays de mostrar nuevos mensajes!!
Ahora si esta bonito!!
Ahora si esta bonito!!
A mi no me gusta el fondo corcho, pensé que era error de mi navegador xd
I'll find you ♫
Lo de que te gusta el fondo es coña ¿no?
Porque es la cosa más rancia que he visto en mucho tiempo xdd a mi me parece horrible, es que no pega.
Porque es la cosa más rancia que he visto en mucho tiempo xdd a mi me parece horrible, es que no pega.
En serio te gusta el fondo? Para mí está horrible xd y ese botón ''cuenta'' ni al caso que esté ahí, para algo hay otro arriba XD
Soy Nightmares para los old school! besos
El fondo me parece feísimo. Al menos como se conjunta con lo principal del foro.
:mmm: Yo pienso que no están viendo bien el foro, el borde nada mas es de corcho, como toda la web, pero en si el fondo es blanco. :jum:
Prueben a entrar con navegación incógnita... y miren como está.
Prueben a entrar con navegación incógnita... y miren como está.
Yo creo que me sale mal, a vosotros os sale así?
A mí sí, creo que es así como debe salir xdd
Edit: Ah no, F5. Se unen las cosas y sigue el fondo. Mucho más bonito.
Estamos destinados a escribir encima de una botella de vino :sisi3:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Probad a pulsar F5 varias veces, porque os sale un desastre total. xdddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Oye pos Víc, los botones de mostrar mensajes no los ponen más¿? Al menos di algo acerca de eso.. :jum:
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el foro y un de estos gaguitas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un tema en el general y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en javvos.saludos
puppet on a string
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el foro y un de estos gaguitas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un tema en el general y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Y tu fumas mucho al día?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Probad a pulsar F5 varias veces, porque os sale un desastre total. xdddd
Ya está arreglado, gracias xddd
Que horrible el foro qué le han hecho
Soy Nightmares para los old school! besos