¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También quitaron la cabecera del foro, la que estaba antes de la publicidad.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se dice "Cuneta"
Acomodé el título xd.
Políticamente irresistible.
susto* con el foro ahorita, que bueno que quitaron esa publicidad era un gasto de espacio sry
susto* con el foro ahorita, que bueno que quitaron esa publicidad era un gasto de espacio sry
Aún sigue, pequeño saltamontes.
Y ahora la barra que dice
Habbos » Comunidad » Habbos » General » Fondo de Corcho y botón "Perfil de la comunidad"
Está arriba de la publicidad, cuando antes estaba abajo xd.
Me he dado cuenta porque suelo darle al segundo "Habbos" para volver a la principal del foro.
Vic, por qué no aprovechas de una vez y agregas un botón de "inicio" que lleve a /community ? XD
Habbos » Comunidad » Habbos » General » Fondo de Corcho y botón "Perfil de la comunidad"
Me he dado cuenta porque suelo darle al segundo "Habbos" para volver a la principal del foro.
Vic, por qué no aprovechas de una vez y agregas un botón de "inicio" que lleve a /community ? XD
Y ahora la barra que dice
La barra siempre ha estado arriba y abajo xdd
La publicidad al final de la página está en un box que tiene de título ''interesantes anuncios que financian tus sueños'' :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No creo que sea necesario añadir otro botón, porque con lo enchufes que somos ya apretamos el botón "Comunidad". :chicle:
No voy a añadir un botón de Comunidad al menú de comunidad, porque a menos de 6 centímetros de distancia ya hay uno. Y a menos de 2 el del "árbol de directorio" o como lo queráis llamar. No quiero repetir botones, por eso he quitado el de Cuenta, teníais razón xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Interesantes anuncios que financian tus sueños xd córtenla igual ni yo le daba click para que no ganen dinero se pasan de frescos, buscaba el enlance en google y listo sry jasojasojos así soy yo
Soy Nightmares para los old school! besos
La barra siempre ha estado arriba y abajo xdd
No, fijate en este panta:
También quitaron la cabecera del foro, la que estaba antes de la publicidad.
está abajo de la publicidad. Ahora la pusieron arriba de ella.
No creo que sea necesario añadir otro botón, porque con lo enchufes que somos ya apretamos el botón "Comunidad". :chicle:
Con eso me has hecho dar de cuenta que ahora dice "Comunidad" y no "Habbos > Habbos" xD Siempre le daba al segundo.
No voy a añadir un botón de Comunidad al menú de comunidad, porque a menos de 6 centímetros de distancia ya hay uno. Y a menos de 2 el del "árbol de directorio" o como lo queráis llamar. No quiero repetir botones, por eso he quitado el de Cuenta, teníais razón xddd
Oye pos Víc, los botones de mostrar mensajes no los ponen más¿? Al menos di algo acerca de eso.. :jum:
THIS¿?
Interesantes anuncios que financian tus sueños xd córtenla igual ni yo le daba click para que no ganen dinero se pasan de frescos, buscaba el enlance en google y listo sry jasojasojos así soy yo
Que malito e_e Yo le doy a veces cuando me acuerdo fjdsklfjsdlfkj
El campo de texto en la respuesta rápida ya no se va a China
YEEEEEEEEEEEAAAAAAA
YEEEEEEEEEEEAAAAAAA
puppet on a string
El campo de texto en la respuesta rápida ya no se va a China
YEEEEEEEEEEEAAAAAAA
Hoy era día de reparaciones, definitivamente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
JAJAJAJAJAJJA que feo quedaron esos botones ahí :S DDXD
Soy Nightmares para los old school! besos
JAJAJAJAJAJJA que feo quedaron esos botones ahí :S DDXD
LIGADOS CON LA PUBLICIDAD SÍ O QUÉ XD
Gracias Víctor te amo muchodoro!!! Es lo que mas quiero para el foroo
El botón te lleva a la página principal, porque olvidaste agregar en la url el /community , lo pusiste directo después del habbos.es/