¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

JAJAJAJAJAJJA que feo quedaron esos botones ahí :S DDXD

Si se te ocurre un sitio mejor para ponerlos te doy el logro Hacker, que no tiene nadie aún, por cierto.
Flipao :cejas:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si se te ocurre un sitio mejor para ponerlos te doy el logro Hacker, que no tiene nadie aún, por cierto.
Flipao :cejas:

:cejas: voy a tu cuarto o no

Soy Nightmares para los old school! besos
Ponlos en la barra morada. Se verá mejor ahí.

Ponlos en la barra morada. Se verá mejor ahí.

El problema es que a mí no me caben :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

a ti te caben 4 a la vez  :ojitos:

a ti te caben 4 a la vez  :ojitos:
QUE FUERTE XDDDDDDDD QUE FUERTE!!

Políticamente irresistible.

Podrías dejar en Perfil nada más en vez de Perfil de la comunidad y hacer un botón con menú desplegable, algo así como Nuevo > Temas no leídos
            Temas actualizados

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hubiera quedado de maravillas:

ES MONTAJE EH

ES MONTAJE EH

Se ve muy sobrecargado :S

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ni tanto, porque se ve vacía así como está... pero como dijo que no cabe nada más. ::)

ES MONTAJE EH
Sumale el botón de administración, de moderación, y el buscar. A Víctor se le desarmaría toda la web xddddddd

Soy sólo yo o el botón "Nuevo" lleva a Inicio y no desplega ná? :S

Acabé de pensar en eso. FAIL.

Ok, pensé en otra, que este al lado de los 3 botones de arriba, pero que solo se vean en la comunidad.. ¿Problem? xdd
Estuve cerca del logro Hacker :c

Estuve cerca del logro Hacker :c

Siga participando. xdddddd
Pues yo pienso que igual los botones esos de los nuevos temas quedaría bien con iconitos en la barra morada.
Es que no se me despliegan, y estoy haciendo muchas cosas a la vez.

Ahora lo vuelvo a reintentar.

Es que no se me despliegan, y estoy haciendo muchas cosas a la vez.

Ahora lo vuelvo a reintentar.

Se te va a tener que desplegar xDDD Por los Mensajes y eso.

Se te va a tener que desplegar xDDD Por los Mensajes y eso.

Es que si te fijas ya no se despliega.. Antes si acercabas la flecha a la pestaña de Usuarios ya no despliega.