¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Puedes reducir un poco más el botón de respuesta rápida? O centrarlo. A mi se me sale unos cuantos píxeles.

¿Puedes reducir un poco más el botón de respuesta rápida? O centrarlo. A mi se me sale unos cuantos píxeles.

De cuanto es tu resolución?  :roto2:

Políticamente irresistible.

Es que si te fijas ya no se despliega.. Antes si acercabas la flecha a la pestaña de Usuarios ya no despliega.

Por eso xD, Debió haber movido algo.

PD: Usuarios no lo tiene cualquiera, SHHT.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que mirará cj en sus tiempos libres ::)

La caja está centrada, que raro que te salga así po... xdd

Por eso xD, Debió haber movido algo.

PD: Usuarios no lo tiene cualquiera, SHHT.

Si ya todos saben, por el tema de los 25 posteadores.  :-.-:
1280x768. Mozilla Firefox 9.0.1. Windows 7.
Yo no sé pero a mi me incomoda ese fondo, al que diseña la web debe de saber que el fondo debe de tener un color especifico para se pueda leer la tipografía, y que sea agradable al ojo, lo cual este fondo carece.

Yo no sé pero a mi me incomoda ese fondo, al que diseña la web debe de saber que el fondo debe de tener un color especifico para se pueda leer la tipografía, y que sea agradable al ojo, lo cual este fondo carece.

F5, lo debes estar viendo mal xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ando pendiente de todo hehe, ya volvieron los foros de lectura y el otro
Ando pendiente de todo hehe, ya volvieron los foros de lectura y el otro

El de gastronomía fue devuelto, pero lo quitaron otra vez xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ese ya estaba eliminado me parece.. xdd

Pero si el corcho no se ve casi. ¿Has probado a pulsar compulsivamente F5 para actualizar tu caché? Seguramenta estás viéndolo mal.

Cj, ya está arreglado lo de la respuesta rápida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
'Nuevos temas no leídos', 'Temas actualizados'. Me he corrío del gusto, xiquillo.
Hombre, la página principal del foro con el fondo corcho se ve un poco... rara.

Edito: Ya me cargó bien el foro. Está bastante bien.
Cada vez que cierro el navegador tengo que darle varias veces a actualizar para que me salga bien
Está bien esto, muy bien.

I am the bone of my sword.
me asuste cuando entre al foro y vi eso :juju: quedo bastante "lindo" haha XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿A alguien más le salen así los botones de ocultar foro?

Si es mi problema me cayo, pero si es normal hay que arreglarlo
¿A alguien más le salen así los botones de ocultar foro?

Si es mi problema me cayo, pero si es normal hay que arreglarlo

Somos dos.

Aunque, en la barra ''comunidad - centro de información'' al pie del foro (donde aparecen los últimos mensajes publicados, estadísticas y eso) aparece bien.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Siiiiiiii !!!!

Por fin el boton me los temas actualizados. Te amo Vic, ahora esta totalmente mejor el foro

Mia San Mia

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).