¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Derecha, izquierda? Capitalismo, comunismo? Algún partido en particular que apoyes?
Derecha, capitalismo por sobre el comunismo (aunque obviamente apoyo los temas sociales y reconozco las deficiencias de los partidos a los que apoyo).
Actualmente apoyo a la Alianza por Chile (RN y UDI), no recuerdo a qué partido apoyaba cuando vivía en España como para dar referencias, pero actualmente ninguno me representaría si viviera allá.
Derecha, capitalismo por sobre el comunismo (aunque obviamente apoyo los temas sociales y reconozco las deficiencias de los partidos a los que apoyo).
Actualmente apoyo a la Alianza por Chile (RN y UDI), no recuerdo a qué partido apoyaba cuando vivía en España como para dar referencias, pero actualmente ninguno me representaría si viviera allá.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En mi familia, los mismos que apoyas tú. A mí en lo personal no me atrae mucho la política.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No creo en una sociedad sostenible cuya población pase de unos pocos miles de habitantes.
Test de Nolan:
Test de Nolan:
ninguna ideologia me define porque ningun extremo es bueno pero prefiero derecha capitalista porque está más de moda y porque odio el comunsimo
Izquierda,comunismo, PSOE.
deberías vender tu computadora y demás cosas para darle un poco de dinero a los pobres y así empezar a poner las cosas iguales, tu puedes cambiar el mundo!!
Izquierda,comunismo, PSOE.
PSOE y comunismo?
el comunismo me gusta en teoria.
Me refiero a que el PSOE actual de comunista tiene poco
Por eso,en teoría prefiero el comunismo,pero por ejemplo para españa no lo veo, veia bien como lo estaba haciendo el psoe.
Me refiero a que el PSOE actual de comunista tiene poco
Por eso,en teoría prefiero el comunismo,pero por ejemplo para españa no lo veo, veia bien como lo estaba haciendo el psoe.
Hundir el país?
Mejorar todo tipo de derechos sociales, sistema de pensiones, ley del aborto, ley de matrimonios gays ect la crisis ha sido mundial culpar al psoe es una gilipollez.
Hundir el país?
ninguna ideologia me define porque ningun extremo es bueno pero prefiero derecha capitalista porque está más de moda y porque odio el comunsimo
Habláis del comunismo como si existiera. xdddd
Hundir el país?
El país lo han hundido conjuntamente el PP y el PSOE. Aunque el PP se ha encargado de hacerlo bastante mejor desde las autonomías. Unos lo hacen por dictadores y otros por tontos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El país lo han hundido conjuntamente el PP y el PSOE. Aunque el PP se ha encargado de hacerlo bastante mejor desde las autonomías. Unos lo hacen por dictadores y otros por tontos.
Pero estamos hablando del PSOE no del PP xdd
Yo de izquierda abertzale
No me defino concretamente, pero diría que izquierdas, muy de izquierdas... y cuando digo izquierdas no digo PSOE (claro está).
Pero estamos hablando del PSOE no del PP xdd
Yo de izquierda abertzale
No, ahora estamos hablando de los dos. Aunque también podemos considerarlos uno.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋