¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ser Opositor  :cejas:

Me gusta debido a como los chavistas han hundido a Venezuela, me causa una rabia...  >:(
AL FACHA SERPIENTE Y HACHA.

AL FACHA SERPIENTE Y HACHA.


Jo ta ke, irabazi arte.

El país lo han hundido conjuntamente el PP y el PSOE. Aunque el PP se ha encargado de hacerlo bastante mejor desde las autonomías. Unos lo hacen por dictadores y otros por tontos.



No, ahora estamos hablando de los dos. Aunque también podemos considerarlos uno.


Me encanta este hombre. Le haría el amor todas las noches.
Centro-Izquierda, Progresismo, Avanzanda Progresista (Venzuela)  :juju:
Ninguna, todas roban dinero al país.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Yo sinceramente  no tengo una idea fija ya que yo lo que busco es lo mejor para mi , y me explico a elecciones  nivel España soy del PP ya que creo que los ricos son los que tienen el dinero y son los que tienen que hacer las cosas, ademas de que el gobierno anterior no lo hizo bien ya que dejo España al nivel que la dejo( mi punto de vista).Pero luego entramos a las elecciones a nivel municipal ( donde vivo) y aqui es evidente que

Ninguna, todas roban dinero al país.
pero claro no es lo mismo uno que roba y no hace nada para el pueblo y otro que roba pero si hace, asi que aqui me decantaria por el PSOE ya que aunque roben hacen algo :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Cambiate de familia.
Ya enserio tu familia tiene mucho dinero?

¿Qué tiene que ver la familia? Ellos pueden apoyar lo que quieran... No esque seamos ricos, pero tampoco somos pobres. Somos intermedios, pero claro ahora con la crisis peor :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Centro-Izquierda, Progresismo, Avanzanda Progresista (Venzuela)  :juju:


Revivir temas que no aportan nada a él no está permitido en la comunidad, solo se permite hacerlo si se considera que se tiene que añadir algo importante y relevante al tema, no para dar tu opinión, ya que está considerado como Bumping. Por lo que rogamos que no lo hagas más veces por que puedes ser sancionado.

(3) Bumping. Se considera Bumping a la tecnica de hacer más visible los mensajes para obtener una contestación.

Yo sinceramente  no tengo una idea fija ya que yo lo que busco es lo mejor para mi , y me explico a elecciones  nivel España soy del PP ya que creo que los ricos son los que tienen el dinero y son los que tienen que hacer las cosas, ademas de que el gobierno anterior no lo hizo bien ya que dejo España al nivel que la dejo( mi punto de vista).Pero luego entramos a las elecciones a nivel municipal ( donde vivo) y aqui es evidente que


Tiiiiruriiii, tiiiruuriiiii. La cabeza a la que llama está .



Centro-Izquierda, Progresismo, Avanzanda Progresista (Venzuela)  :juju:


Revivir temas que no aportan nada a él no está permitido en la comunidad, solo se permite hacerlo si se considera que se tiene que añadir algo importante y relevante al tema, no para dar tu opinión, ya que está considerado como Bumping. Por lo que rogamos que no lo hagas más veces por que puedes ser sancionado.

(3) Bumping. Se considera Bumping a la tecnica de hacer más visible los mensajes para obtener una contestación.



Sacar algo de contexto, exagerarlo y escribirlo con colorines mientras se cita un apartado de las normas que no tiene nada que ver y que no es aplicable al caso no está permitido en la comunidad.

El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋