¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema con la finalidad de que todos se desahoguen, ya sea respecto a lo que viven, respecto al foro, respecto a un usuario que les caiga mal y quieran decirle algo y no pudieron por miedo a ser baneados, etc.

Lo mejor de todo es que acá no existen los reportes, y puedes decirle hijo de puta al que más te apetezca sin remordimientos.

Comienzo:

No soporto a maopollisto y su spam descontrolado. Borraría su cuenta si tuviera el poder para hacerlo, hijo de fruta. (Vic, toma nota jiji)

123abc y sus temas sin sentido me sacan de quicio. Seria otro sin cuenta, y con baneo de IP

Van ustedes.
No soporto ver a todos con MÍ avatar, malditos copiavatares baratos.

No soporto ver a todos con MÍ avatar, malditos copiavatares baratos.

Me cago en todos los que hacen temas copiados de otros.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Juntar a un Magikarp con un mono Bale es como usar un Magikarp en la Liga Pokémon.
Yon te odio te robas a mis novios siempre pero te los voy a quitar de nuevo yo conmigo no mamita porque tú sabes que soy la campeona soy la mejor chica qué te pasa? jamás podrás conmigo ACHÚ

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo solo se que todos son unos hijos de puta.

Yon te odio te robas a mis novios siempre pero te los voy a quitar de nuevo yo conmigo no mamita porque tú sabes que soy la campeona soy la mejor chica qué te pasa? jamás podrás conmigo ACHÚ

MALA SUERTE QUE SEAS FEA CHAMA MAMONA*

Niñita.

Políticamente irresistible.

puppet on a string

ay valeeeeeee

ay valeeeeeee

Ese como que es marico vale..
Nadie me odia¿? :c

Sí, no es necesario que te lo digamos, más que nada por no ser crueles

ay valeeeeeee

Ay vale qué te me vas a alzar marisquito?

Ese como que es marico vale..

Tú también? Ustedes están pendiente es de un guevo ay vale..

Soy Nightmares para los old school! besos

callate cachifa que si no no te pago la quincena

Sí, no es necesario que te lo digamos, más que nada por no ser crueles

LOOOOOL

Sabes que nunca me gustaron tus noticias.

Sin acritud $:

Tú también? Ustedes están pendiente es de un guevo ay vale..

Chama pero yo te cuento mis secretos para que los reveles por ahí?

MALDITOS MARICOS TODOS, pendiente de un guevo ay vale................ marisquitos busquense una novia
Todos son vírgenes.