¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Información:
Niko es un juego desarrollado por Sulake Corporation en el que debes atravesar todos los niveles (Actualmente, si no tienes el juego de pago solo puedes pasarte el nivel 1). La finalidad del juego es rescatar a todos sus amigos, atrapados en el Inframundo, sin caer en las trampas y coleccionar las recompensas.

¿Quién es Niko?
Es la mascota más rara que nunca has visto. Llegó un día en el que un monstruo mecánico capturo a todos sus amigos.

Plataformas:
Ten en cuenta que Niko podrá ser jugado en iPhone, iPod Touch y iPad.
Juega a Niko y gana muchos premios en Habbo

Precio:
Hay una pequeña muestra gratis, pero si deseas conseguir el juego completo tendrás que pagar 1,59 €

Premios:
El juego te permitirá ganar varios premios, como Placas exclusivas y un Raro. Si completas el juego podrás reclamar un  Raro.

¿Cómo canjear?
Dentro del juego verás un menú, y en dicho menu una letra, concretamente la 'H' de Habbo.
Cuando entres en la 'H' te toparas con las recompensas, haciendo clic en ellas te darán un codigo, Por ejemplo: 4583ce4. Después, te diriges aquí http://www.habbo.es/credits e introduces el código.

Imágenes:

prizetrophy_niko1

prizetrophy_niko2

rare_fountain_niko

rare_fountain_niko

Fuente:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que el juego va por niveles, unos son gratuitos y otros no. Según los niveles que pases ganas una placa, además de que si pasas el juego entero te dan el trofeo de oro y no se que más premios.

Yo me lo quiero descargar. Recién alojaron est furni:

rare_fountain_niko

Fuente:

http://www.habbos.es/news/6325

para qué móviles está disponible el juego?

No lo ví, lo siento. También se alojaron furnis del año nuevo chino:

Fuente:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Podrías agregarle cosas al tema, no lo hagas como con el del snow, que como 3 personas no sabian si volvia o no.... ::)

Fuente:

Aquí que pintan esos furnis¿? A mi me parece que estas publicitando tu web fan.

Fuente:

http://www.habbos.es/news/6329

I am the bone of my sword.

Aquí que pintan esos furnis¿? A mi me parece que estas publicitando tu web fan.

No, solo avisaba, para que lo supierais... Perdón si hice algo malo. Para algo puse la vía con spoiler, para que no se viera así a simple vista, para no resaltar la vía.

XD es que no se avisa mediante este tema xd antes de avisar revisa notis porq es como si me pongo a avisar yo ahora sobre la llegada del snowstorm poniendo fuente telecinco.esq pesaditos estan con la nueva generacion apple nenes xd q no tengo pa jugar niko ni lost monkey y paso de emuladores "ilegales" ;c en fin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vale, lo siento xDD Voy a añadir cosas al tema y eso
EDITO: Ya está el tema actualizado
Siento que estará disponibles con los mismos teléfonos que Lost Monkey MAMONA* espero que no

Soy Nightmares para los old school! besos
Si lo ponen disponible para otros moviles, seran para tactiles, porque controlar a Niko con una BlackBerry me parece imposible
si que lo pondran para mas aparatos a parte de los de iOs
lo pondran para Android pero mas adelante, me lo dijo joel-jr
ahora mismo lo que quieren es vender mucho en iTunes

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ellos buscan que sea #1 en iTunes USA o en cuál país?

Ellos buscan que sea #1 en iTunes USA o en cuál país?

En todas las comunidades, son unos putos xddd

En todas las comunidades, son unos putos xddd
Que yo sepa en Spain

Mira cada artículo de todos los hoteles
Bueno yo ahorita ando sin iPhone ando destruido a ver quién me puede pasar el juego para ver si me gano el rare!!!

Entonces si, será #1 en España porque desde la noti te lleva al iStore español XD

Muy limitado. Lo he probado y le daría 2 estrellas. Es una especie de copia del mítico Sonic pero en cutre. Los controles son muy malos y los gráficos a medias. El fin del juego es darle a un botón rojo que está al final de cada pantalla, para ello tendrás que dar cuatro saltos e ir comiendo monedas, prácticamente lo hace solo.

Mira cada artículo de todos los hoteles
Pero él se refiere para ganar el rare, por lo que debe ser #1 solamente en el español y tener la placa para ganar la fontana

Bueno yo ahorita ando sin iPhone ando destruido a ver quién me puede pasar el juego para ver si me gano el rare!!!

Entonces si, será #1 en España porque desde la noti te lleva al iStore español XD
^