¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clarisimamente que es para sacar pasta por 1 placa y 1 rare, aunque si sigue cuando tenga mi ipod lo haré con el jailbreak.
Muy limitado. Lo he probado y le daría 2 estrellas. Es una especie de copia del mítico Sonic pero en cutre. Los controles son muy malos y los gráficos a medias. El fin del juego es darle a un botón rojo que está al final de cada pantalla, para ello tendrás que dar cuatro saltos e ir comiendo monedas, prácticamente lo hace solo.
pero en cada hotel ponen lo mismo, para al final salir 1# en todos los paises.... igual dudo que lo consigan, a lo mas el de españa... xdd
pero en cada hotel ponen lo mismo, para al final salir 1# en todos los paises.... igual dudo que lo consigan, a lo mas el de españa... xdd
Niño si el Niko llega #1 en USA les darán el premio a los usuarios del .com, si llega #1 en España les darán el premio a los del .es entiendes?
Soy Nightmares para los old school! besos
hola! tengo 1 ipod touch y me consegui la placa NIKO y empece a jugar y termine el 6 nivel del mundo 1 y no me deja jugar maaaasD:D: que agoo`?? Grax
hola! tengo 1 ipod touch y me consegui la placa NIKO y empece a jugar y termine el 6 nivel del mundo 1 y no me deja jugar maaaasD:D: que agoo`?? Grax
Se supone que se tiene que comprar, los primeros niveles son gratis no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone que se tiene que comprar, los primeros niveles son gratis no?
Si, los primeros 6 niveles gratis, luego.. a pagar xd
I'll find you ♫
Yo no pago por ese juego. Que se metan su rare por donde les entre xD
Ya tengo las cinco placas y los dos trofeos, que tiernos :8D:
¿En que posición está en iStore?
I'll find you ♫
Ya tengo las cinco placas y los dos trofeos, que tiernos :8D:
Lo has comprado¿
Lo haya comprado o no él, ha tenido alguien que comprar el juego a dinero para tener t0dos los niveles, 5placas+2trofeos
Lo has comprado¿
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
O no, el señor jailbreak es nuestro amigo.
Lo haya comprado o no él, ha tenido alguien que comprar el juego a dinero para tener t0dos los niveles, 5placas+2trofeos
Esa cosa hace poder jugar Apps FULL sin pagar 1 duro? xd entonces sería un b4nperma lol ya tienen ilegal el itune o como haci
O no, el señor jailbreak es nuestro amigo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como haya menos dinero de las descargas empezarán a investigar... xdd
Ami me faltan las malditas barras de oro para desbloquear el último nivel :c
Compro codigos niko de PERSONAJES si tenes avisa...
Aclaro PERSONAJES porque la inicial ya la tengo y todos se confunden ...
Aclaro PERSONAJES porque la inicial ya la tengo y todos se confunden ...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.