¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estara dificil crackear la app aunque no se nada de eso, pero no existen dos versiones de apps.. simplemente tu compras un contenido desde el mismo juego.. por eso nunca saldra en installous, habra que crackearla y luego instalar el .ipa desde ifile.

No pago yo ni por unas apps que me gustan, pagare yo por esa.. si claro --.--

El juego cansa un poco, no es lo que esperaba yo...
A cuanto están los trofeos mas o menos¿?

A cuanto están los trofeos mas o menos¿?
En el mercadillo salen a...
Plata: 39
Oro: 72
pero claro, en tradeos costará mínimo 2 créditos menos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En el mercadillo salen a...
Plata: 39
Oro: 72
pero claro, en tradeos costará mínimo 2 créditos menos XD

KHAJDHAJSDAJDDDDDD YO LOS VENDÍ APENAS LOS CONSEGUI EL PRIMER DÍA A 50$ EL DE PLATA Y 120$ EL DE ORO XDD

I'll find you ♫
:O  waoo la fuente, quisiera ese rare, solo que al principio costara caro, quien sabe despues, como la maquina de banana x)
Hola,me pase los 3 mundos y tengo el code del 3 mundo y no tengo ordenador,con ese code que me dan placa y trogeo o solo pplaca? bueno y no consigo desbloquear el extra'no puedo conseguir tantos billetes de esos,quee agoo? ???
Respecto al juego ni idea, pero si pagaste los € supongo que intentándolo al final sí podras ganar.
Los códigos es mejor que los canjees en /credits y creo que en las placas últimas son las que te dan trofeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Graciiaas! // como consigo rapido los billetes esos para desbloquear el EXTRA? porfavor ayuda
Una pregunta se pueden seguir obteniendo las placas? XD

Sí niño, lo que no se puede obtener ya es el mega rare ese creo

Soy Nightmares para los old school! besos

Siempre se podrá.

Sí niño, lo que no se puede obtener ya es el mega rare ese creo

Siempre te los darán, es la lampara china la que es limitada.