¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pitillos + Vans + Camiseta o Jersey/sudadera + Chaqueta vaquera/universitaria/blazer = YO

Las mías son así pero de tejido más duro y con cordones náuticos.

Pantalones pitillos, tengo unos... 4, unos grises rotos por las rodillas, otros dos vaqueros, uno claro y otro oscuro, y unos negros.

Y bueno, de camisetas pues tengo estas dos que son mis favoritas y el resto son del estilo, mismas marcas y asi.

Y la pulsera:

Te amo desde ya!
Oliver Sykes Love

con estas zapatillas o unas nike negras, jean y remera o camisa
(Invalid img)

O en su defecto otros tennis o no se algunas sandalias etc jaja, es asi casi siempre, ya si es una fiesta o algo asi pues me pongo un outfit más elegante
Me suelo vestir muy random y no tengo ningun estilo... depende mucho de lo que sienta, donde quiera ir o si voy a ver a alguien...
Me suelo vestir como no me gusta :8D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta vestirme así, aunque las camisas las uso más para salidas importantes, o cosas así, no para todos los días, donde uso cualquier remera (más el pantalón y las zapatillas). Y marcas no uso las que mostré aca abajo (excepto las Vans), era sólo para mostrar :P.