¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es un zarape, inculto de mrd.
Políticamente irresistible.
Te hacía más o menos así
Unos vaqueros y unas zapas parecidas a estas:
Y veo que no me equivoco
puppet on a string
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Depende de lo que valla a hacer, XD si es tocar la batería, suelo colocarme bermudas o jeans cortados y camisas sin mangas o franelillas, en su mayoría de rayas XD si es para patinar, vaqueros oscuros o negros pegados y franelas, si es para salir o de diario, una mezcla de los dos.
Depende de lo que valla a hacer, XD si es tocar la batería, suelo colocarme bermudas o jeans cortados y camisas sin mangas o franelillas, en su mayoría de rayas XD si es para patinar, vaqueros oscuros o negros pegados y franelas, si es para salir o de diario, una mezcla de los dos.
Pegados para patinar?
Una pregunta, no te incomoda el que esté pegado para el movimiento? es que, si es skate siempre he visto por lo menos acá que usan pantalones más sueltos, todos saben que los pantalones pegados dificultan el movimiento.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pegados para patinar?
Una pregunta, no te incomoda el que esté pegado para el movimiento? es que, si es skate siempre he visto por lo menos acá que usan pantalones más sueltos, todos saben que los pantalones pegados dificultan el movimiento.
En realidad es mucho mas cómodo para saltar y ciertas cosas, quizás ya estoy acostumbrado, pero no tiene nada que ver con el desempeño, los que utilizan pantalones en su mayoría así es otro tipo de gente con otro tipo de ideas supongo XD te dejo un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Qqog0gXiAZI#
Así tal cual utilizo los pantalones.
He de decir que tengo una gran colección de americanas de colores, unas 16 (Si, desde que trabajo en un hotel me volvi más fino) Las uso mucho, suelo matizarlas con unos vaqueros o unos pitillos (también tengo en varios colores) ojo los matizo según la americana. Tengo una obsesión por el vello facial, si voy elegante suelo llevar la tipica barba de 2-3 días que tanto mola ahora y cuando voy a lo hipster bigote OJO! Estoy loco por las gafas, llevo de todas, me encantan. Wayfarer transparentes, wayfarer- de sol, carrera de sol, etc. (No las necesito, es un complemento incluido en el look) Así hasta más de 54 gafas que tengo.
Mi estilo normal es muy alternativo, soy algo hipster aja. Recalco que hoy me regalaron otras wayfarer pero en amarillo (55)
Mi estilo normal es muy alternativo, soy algo hipster aja. Recalco que hoy me regalaron otras wayfarer pero en amarillo (55)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo a veces salgo así:
(Invalid img)
(Invalid img)
http://ecko.imageg.net/graphics/product_images/pECKO1-9438257t181a.jpg
Y playeras Hollister, Ecko, cualquiera, las que sea....
Pantalones Levis, pantalones X, etcetera xD Y shorts casi no uso por que no me gustan XD
(Invalid img)
(Invalid img)
http://ecko.imageg.net/graphics/product_images/pECKO1-9438257t181a.jpg
Y playeras Hollister, Ecko, cualquiera, las que sea....
Pantalones Levis, pantalones X, etcetera xD Y shorts casi no uso por que no me gustan XD
Pegados para patinar?
Al revés, son más cómodos los de pitillo que son pegados. Lo único malo es que tienes los huevos embutidos
Te hacía más o menos así
Y veo que no me equivoco
No llevo pasamontañas ni txapela, por lo demás sí
Siempre con pantalones pitillos, zapatillas Vans, y ropa pueeeeees en cierto modo es rollo skater pero no, suelo mezclar cosas, en plan camisetas grandes de diferentes marcas, Independent, Vans, Drop Dead... y sudaderas o así dependiendo del día. Me encanta la ropa, y cuanto más me gusta más creo que me identifica.
Así:
¿El bigote es postizo, no?
Así no, hombre, no ves que la barba es original.
Muchos de esos tienen barba, así que no.
Así sí.
Para ir a clase, salir a la calle ... pues con vaqueros oscuros, claros.. sudaderas, camisetas, abrigos, chaquetas, chubasqueros... y de zapatillas tengo una colección de converse (algunas tipo deluxe de esas que venden por temporadas y son raritas :uhh:), también tengo dc, botas normales.. mmm
Para cuando salgo pues de fiesta y tal pues más formal con vestidos y eso.
Para cuando salgo pues de fiesta y tal pues más formal con vestidos y eso.
Yo siempre voy en camiseta, chándal, tenis y si hace menos de 10ºC sudadera/chaqueta.
Hoy:
No estos, pero vaya, un chándal normal y corriente. No de los de algodón blandos, sino de los otros, un poco más 'duros'.
Y unos tenis cualquiera, sólo tengo 2 pares, unos adidas pa correr y otros diesel.
(Todo esto para enseñar la camiseta lol)
Yo sólo los tenis, las 2 camisetas del Barça y las 2 del ManU o/
JODER, no había leído esto XDDDDDDDDDDD
A mí los vaqueros me resultan más cómodos que los de chándal. Porque los de chándal es como que al girar se te mueve todo y es incomodísimo.
Tío, yo te respetaba.
Yo suelo usar sudadera (normalmente más dominguera que de skater o así), camiseta cualquiera porque en Galicia para quitarte la sudadera o hace 6º o nada (a no ser que por debajo lleves la del Barça que ahí da igual el frío), vaqueros y me gusta llevar las de Nike. Lo que más repito es:
http://static.trendtation.com/public/pictures/f0/77/dc37c2ab2deac742e5003cac715a/th640_img_1210_1298817312.jpg
(Camiseta cualquiera y vaquero no suelo variarlo mucho aunque tengo varios xd)
https://p.twimg.com/AYV7dU9CMAAkWLB.jpg:large
Pantalones negros SIEMPRE y una camisa blanca de manga larga sobre una negra de manga corta. No hay más. Bueno, playeras negras.
Tejanos con camisetas y jerseys normales o si no medias negras con falda negra o cosas así.
Zapatos unas botas marrones que tengo, vans negras o dr martens.
Zapatos unas botas marrones que tengo, vans negras o dr martens.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las mías son así pero de tejido más duro y con cordones náuticos.
Pantalones pitillos, tengo unos... 4, unos grises rotos por las rodillas, otros dos vaqueros, uno claro y otro oscuro, y unos negros.
Y bueno, de camisetas pues tengo estas dos que son mis favoritas y el resto son del estilo, mismas marcas y asi.
Y la pulsera:
A ver... Me encanta la ropa que no me queda tan holgada... Usualmente suelo usar colores muy oscuros, eso sí, sabiéndolos combinar para no parecer Darks tampoco xd
En mi clóset predominan las camisas negras, blancas con negras, grises con negras, X-color con negro xdd Utilizo mucho zapatos Converses, pantalones no tan anchos y pues... Me encantan los Suéteres cuello tortuga o de capucha...
Y amo utilizar accesorios como gorritos, muñequeras de cuadros o rayas, sombreros, anillos, correas de tela y casi nunca falta una bufanda *---*...
Creo que los accesorios son en parte lo que más te ayuda a darle un toque de estilo propio a lo que comúnmente usan las personas que se visten parecido a uno...
En mi clóset predominan las camisas negras, blancas con negras, grises con negras, X-color con negro xdd Utilizo mucho zapatos Converses, pantalones no tan anchos y pues... Me encantan los Suéteres cuello tortuga o de capucha...
Y amo utilizar accesorios como gorritos, muñequeras de cuadros o rayas, sombreros, anillos, correas de tela y casi nunca falta una bufanda *---*...
Creo que los accesorios son en parte lo que más te ayuda a darle un toque de estilo propio a lo que comúnmente usan las personas que se visten parecido a uno...