La versión 54 de los premios más ''prestigiosos'' de la música tendrán lugar el 12 de Febrero en Los Angeles. Como son más de 60 nominaciones, no voy a ponerlas.

Performances confirmadas

-Paul McCartney
-Rihanna
-Coldplay
-Nicki Minaj
-Taylor Swift
-Kelly Clarkson
-Foo Fighters
-Bruno Mars
-Jason Aldean

Yo estoy esperando que las performances estén mucho mejores que las del año pasado, que estuvieron aburridísimas sin excepción (igual que en los VMAs), aunque viendo la lista de los que se van a presentar parece que va a ser igual. Si va Nicki, por favor que vaya Madonna presenten GAYL.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lady Gaga también se presentará abrira y cerrara el show parece
Y parece que también Adele!!
Los vere nomas porque estara Paul y cuando ya termine pues le cambio porque no soy de ver estos premios xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y parece que también Adele!!

NO me los puedo perder.

HE DICHO.

Eso es un rumor, nada confirmado aún.

Eso es un rumor, nada confirmado aún.

Hoy en la radio escuche 3 veces la misma cosa, una de ellas en el programa de Ryan Seacrest no entiendo porque mentirian con algo asi xd
ojala y Rihanna haga presentacion de PRincess of chyna!

ojala y Rihanna haga presentacion de PRincess of chyna!

Sí! de hecho esa es la canción que cantarán ella y Coldplay XD
Yo dudo que Gaga vaya a abrir y cerrar los premios XD

Yo dudo que Gaga vaya a abrir y cerrar los premios XD

Igual yo, hasta que no lo confirme una fuente oficial no me la creeré... ya se presentó 2 veces en las nominaciones de los Grammys así que dudo que lo vuelva a hacer en la ceremonia de premios.

Y si se presenta, que cante el nuevo single si esque va a sacar uno, porque no quiero volver a oír una presentación de BTW o Y&I sorry sajsajsaj

Igual yo, hasta que no lo confirme una fuente oficial no me la creeré... ya se presentó 2 veces en las nominaciones de los Grammys así que dudo que lo vuelva a hacer en la ceremonia de premios.

Y si se presenta, que cante el nuevo single si esque va a sacar uno, porque no quiero volver a oír una presentación de BTW o Y&I sorry sajsajsaj

Ya se :S Es que igual no me imagino que salga cantando Scheisse o Heavy Metal Lover en los GRAMMYs XD
q cante Bloody Mary y HML!
BM para abrir y HML para cerrar jasjajsajsjas me pase
weno la cosa saben la hora o si lo televisan??

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

q cante Bloody Mary y HML!
BM para abrir y HML para cerrar jasjajsajsjas me pase
weno la cosa saben la hora o si lo televisan??

Claro que lo pasan en la tele son los premios mas importantes de la musica hello?XDDD es Febrero 12 a las 8 eastern time

Claro que lo pasan en la tele son los premios mas importantes de la musica hello?XDDD es Febrero 12 a las 8 eastern time

domingo a las 1 de la madrugada en españa jasjajsa me muero

Mañana son los Grammys!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que se podran ver aquí: http://www.grammy.com/live

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
a quee hora!!! ??
mañana ire a la piñata de mi primito un super party!! :((
solo los quiero ver por katy y rihanna
entonces eres un rastrero xD

Yo creo que David Guetta mínimo se lleva 1 o 2.
nadie posteo el cartel oficial de los grammys para Adele!!
se ve muy lindoww