Espero que los ganadores este año me sorprendan.
Adele ganará casi todas (sino es que todas) sus nominaciones, eso es muy obvio.
Ya comenzó la red carpet pero la comienzan a transmitir a partir de las 6:30PM (Venezuela) por E!
Ya comenzó la red carpet pero la comienzan a transmitir a partir de las 6:30PM (Venezuela) por E!
A las 9:00 pm empieza el show por TNT
Soy Nightmares para los old school! besos
Cómo va a empezar tan temprano? :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sí!! Apenas lo dijiste me metí!! Ahora están como los don nadie o no? xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cómo va a empezar tan temprano? :S
Es que el Pre-Telecast va a empezar ya en 5 minutos. En el pre-telecast anuncian casi todos los ganadores de los GRAMMYs, 70 de los 78 premios son anunciados ahi y solo las categorias mas importantes son anunciadas durante los premios en la tele.
si fueran don nadie no los invitarían a uno de los eventos mas top de la música que te sucede
Don nadie?
(Invalid img)
Según tú sólo las 8 categorías que transmiten son las importantes? HAY MUCHÍSIMAS MÁS QUE SON IGUAL DE IMPORTANTES.
Lo vi desde el principio porque hay unas bandas venezolanas que están nominada y un director de orquesta venezolano :lengua:
Hay alguna presentacion en el Pre-Telecast? me recuerdo que hace 1 o 2 años tenia musica en vivo de 1 solo artista que creo que era Esperanza Esppalding
Infinito respaldo a tu comentario
Es que el Pre-Telecast va a empezar ya en 5 minutos. En el pre-telecast anuncian casi todos los ganadores de los GRAMMYs, 70 de los 78 premios son anunciados ahi y solo las categorias mas importantes son anunciadas durante los premios en la tele.
Hay alguna presentacion en el Pre-Telecast? me recuerdo que hace 1 o 2 años tenia musica en vivo de 1 solo artista que creo que era Esperanza Esppalding
si fueran don nadie no los invitarían a uno de los eventos mas top de la música que te sucede
Infinito respaldo a tu comentario
Qué agresivos.
Ya quiero ver a Paul McCartney
Lo que pasa es que tú dices no tiene nada que ver, lo que te dicen es verdad. No puedes llamarlos don nadie XD sin pasarse de la raya. Te lanzaste también robando el icant
Lo que pasa es que tú dices no tiene nada que ver, lo que te dicen es verdad. No puedes llamarlos don nadie XD sin pasarse de la raya. Te lanzaste también robando el icant
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya quiero ver a Paul McCartney
Estaba hablando de la red carpet, dónde aparecen esos tipos a los que le sacaban 2 fotos y adiós. No del show porque si Alfredo no me hubiera dicho lo de los 70 premios ahora no tendría idea. Y qué te pasa, lo uso siempre en otros foros y creo que aquí también (?) XDD
PD: La iluminación es pésima :S
Christina Aguilera acaba de perder con Burlesque.
1 hora y media para que empiece la parte que me importa!! que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No se quien sea, pero llego con un arma en el hombro
Ya saben no la molesten porque si no