¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad es un lio esto, pero despues que llegas a salas como 17 y 16 conoces amiguitos bellis y gordis q te ayudan! por fin lo pase  :lengua: :lengua:

Lo dudo mucho que vayan dormir, por que llevan más de 6 horas en esa sala, ojala vuelva el kikwars a habbo extraño ese juego :cz:
Ese juego ES POSIBLE, nunca murió :roto2:

Han dado las 4 placas (al azar con su respectivo mensajito) y ahora el formulario viene con opciones FIJAS viva

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Están dando el cuerpo de dragón Si se unieron a mi grupo ya tienen los pies y la panzita

I'll find you ♫

Están dando el cuerpo de dragón Si se unieron a mi grupo ya tienen los pies y la panzita
Che, te amo jajaja me uní a tu grupo con mis clones y tengo las 4 partes en cada keko, ahora falta que den la última (noti de hoy :$)

Che, te amo jajaja me uní a tu grupo con mis clones y tengo las 4 partes en cada keko, ahora falta que den la última (noti de hoy :$)
Esa la dan el lunes.

me paseeee

I'll find you ♫

me paseeee

klfjlkdjfldksjfkldsfj quedo guapo igual.... xdd
Vaya, pensé que con las placas puestas se verían mas separadas (los espacios entre sí) pero la verdad es que queda genial XDD obviamente no me las pondré ya que t0dos harán eso :c

El día que pusieron lo de los kiks con que número de hacer el baile del dragón fue? el 3? xddd

El día que pusieron lo de los kiks con que número de hacer el baile del dragón fue? el 3? xddd

El 4 ajsh

I'll find you ♫

No te entiendo, pero el 4 xd www.habbo.es/articles dale a ayer y en el titulo de kiks sale junto al mismo dia del baile4

eso cierto

El 4 ajsh

No te entiendo, pero el 4 xd www.habbo.es/articles dale a ayer y en el titulo de kiks sale junto al mismo dia del baile4

eso cierto

Me expliqué un poco mal. Y sí, era eso, muchas gracais xdd

Les tendrían que haber sacado los números a las placas de galletas xdd

Me llegó la I, VIII, IV y X xd

Les tendrían que haber sacado los números a las placas de galletas xdd

Me llegó la I, VIII, IV y X xd

A mi la IX V II XII :x

Ahs por cierto, aun no arreglan el bot del karaoke?

A mi la IX V II XII :x

Ahs por cierto, aun no arreglan el bot del karaoke?

A esperar al lunes se ha dicho xd

Hoy cuando le avisaron a Armitxe dijo que estaba algo complicado dando todas placas a la vez xdd igual no sé que tanto le molestaba ir a la sala y reiniciar el bot...

me paseeee

JAJAJAJA genial.

Yo todavía no pude pasar la sala, todos kikeando :C
me pase lo de los kiks recien y el malo de leow kikeo a los 2 que me acompañaban XDDDDD al menos sació su venganza

pondran hoy y mañana galletas de la fortuna??

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

me pase lo de los kiks recien y el malo de leow kikeo a los 2 que me acompañaban XDDDDD al menos sació su venganza

Habrá que fijarse en el restaurant xdd

Sorry, pero me hicieron dos veces eso en la 36, me tuve que vengar si o si xdddd

Al fin gane superfarolillo  :lengua: me llegó hoy

I'll find you ♫
Kikwars: Lo pasé hoy con mis 2 kekos principales XDDD fue fácil okno e_e me ayudaron tb
Farolillo: ni 1 crédito en furnis chinos, menos en algo q no me toca deww