¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llegó la placa SuperFarolillo, yupi  :roto2:

viva, sii.

Están haciendo bien este evento ya que dan la placa de la galleta a tiempo y no se las dejan como las adviento, mis dieces  ;D

I'll find you ♫
Podrías cambiar la placa por una perla, bola dragon ball, pelota china xdd algo que pegue con las otras 5 seria genial jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

viva, sii.

Están haciendo bien este evento ya que dan la placa de la galleta a tiempo y no se las dejan como las adviento, mis dieces  ;D

Felicidades jejejejejeje.

Yo no he participado en ningún concurso de estos, xDDDDDD

I am the bone of my sword.

Felicidades jejejejejeje.

Yo no he participado en ningún concurso de estos, xDDDDDD

No era necesario que participes, solo te unias a mi grupo de eventos y ya ganabas placas, porque yo hacía el video y ganaban todos los del grupo  ;D

I'll find you ♫

No era necesario que participes, solo te unias a mi grupo de eventos y ya ganabas placas, porque yo hacía el video y ganaban todos los del grupo  ;D
5000 personas x 5 placas - 500 de diferencia = 24500 plakasas grasias a vos

5000 personas x 5 placas - 500 de diferencia = 24500 plakasas grasias a vos

Soy un nene muy tierno

I'll find you ♫
Hola a tod@s, estuve ausente 4 días, se han puesto nuevas placas del evento postealo aquí.

Hola a tod@s, estuve ausente 4 días, se han puesto nuevas placas del evento postealo aquí.

Viernes, Sabado, Domingo, Lunes... No te perdiste de nada en esos 2 días. Solo que entregaron todas las placas que se tenían que entregar, a excepción de Bar Karaoke que está bug.
Vaya, es fantástico conectarte al día siguiente y tener en tu inventario de placas la correspondiente galleta XD

Me estoy perdiendo todas las placas de la comida ésa, pero la verdad no tengo ganas de entrar a habbo para eso.  :-.-:
Tengo todas las placas del dragón y con eso me conformo, asd.
Nada que funciona ese bot y no lo arreglan :S

Nada que funciona ese bot y no lo arreglan :S
Bueno dicen que sí funciona, pero hay que adivinar la canción

Creo que este evento acaba este lunes... :(  :-[

Moderador: Recuerda que los doble posts no están permitidos, sólo en casos necesarios, por favor ten más cuidado ;).
El evento evento, evento en sí, se supone que el viernes xdd luego ya de ahí a entregar placas y comenzar san valentín habrá una diferencia XDDD ea, fue corto sip

No puede ser posible que solo hayan entregado de la placa de la fortuna 10/45 es injusto... cuando el evento acabe de seguro es este lunes, que pasara las 40 placas que faltan de esas...

No puede ser posible que solo hayan entregado de la placa de la fortuna 10/45 es injusto... cuando el evento acabe de seguro es este lunes, que pasara las 40 placas que faltan de esas...
No son 40, son menos y no pasará nada por no darlas. Además cada Habbo recibirá 10, pero son distintos mensajes entre los tuyos y los de tus amigos, así que están dando más de 10 solamente que a ti te llegan 10 xd

¿Cuando un evento a usado todas las placas? Nunca o casi nunca xdd Si no las usan en el .es la usarán en otro lado, aunque dudo que en cualquier lugar den 40 placas..

I'll find you ♫
q timo lo del karaoke xdd envié con mis kekos menos maodeli y t0do porq no quise arriesgar y eaa enfin

http://www.habbo.es/articles/5236-punto-final-a-las-celebraciones-del-ano-nuevo-chino

adiós chincheta