¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La fecha no creo que sea exacta, pero en otros temas he leído algo así y no sé, ¿qué opinan ustedes?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya me leistes, en el foro que te dige está confirmado que el adm es anonymous y a mi me respondieron que habbo ya esta en la lista de ataques.
Que pena por el/la que haya hecho el banner :facepalm:
No tiene sentido tumbar habbo pero bueno xD

Soy Nightmares para los old school! besos
savado.

Que venga Angelboy.

Nadie ha dicho tumbar.

Que pena por el/la que haya hecho el banner :facepalm:
El 'banner' es un pantallazo recortado del historial de mi sala en Habbo XDDDD.
Le añadí lo de TENGO MIEDO con paint y lo subí a tinypic para postearlo en HbS

El 'banner' es un pantallazo recortado del historial de mi sala en Habbo XDDDD.
Le añadí lo de TENGO MIEDO con paint y lo subí a tinypic para postearlo en HbS

hablaba del habbo que dijo eso XDD

nialcaso tirar habbo
Jejeje, no creo, ahora están centrados en los sitios del Gobierno de Polonia y el de Brasil.

I am the bone of my sword.
No

Jejeje, no creo, ahora están centrados en los sitios del Gobierno de Polonia y el de Brasil.
Pero tú te estás refiriendo a Anonymous de grado alto xdd Anonymous puede serlo cualquiera, incluso un grupo de amigos que se hagan llamar Anonymous y hagan alguna protesta en Habbo ya serían Anonymous-¿'fake'? pero lo son XDD si por ejemplo me disfrazo yo y 100 personas más y no se sabe quién es quién y vamos por las salas gritando CHOCOLATE RAIN, estaríamos siendo anonymous creo xdd CREO

Anonymouswiki ha tumbado creo que 27 tangos, alguno con más seguridad que habbo y él es el que me dijo que habbo está en la lista.

Anonymouswiki ha tumbado creo que 27 tangos, alguno con más seguridad que habbo y él es el que me dijo que habbo está en la lista.
pero spanish o en inglés? xdd es q una cosa es Habbo (todos, o solo uno, 2, 3..) y otra Habbo.com, habbo.ES concreto xd

pero spanish o en inglés? xdd es q una cosa es Habbo (todos, o solo uno, 2, 3..) y otra Habbo.com, habbo.ES concreto xd
El foro es en inglés.

Y qué sentido tiene tumbar y PONER USUARIOS Y CONTRASEÑAS a la luz de las webs de sexyono y la de Justin Bieber?

No creo, pero ojalá.... xdddddddddd
Anonimous no tiene por que atacar habbo ya que es una red social y el objetivo de el grupo activista es solucionar problemas

Anonimous no tiene por que atacar habbo ya que es una red social y el objetivo de el grupo activista es solucionar problemas
Pero Habbo es 'un medio de protesta' porque en sus comienzos, bloquearon la piscina solo porque en la vida real le prohibieron la entrada a un niño con sida, me parece, y por eso hicieron lo mismo en el Hotel diciendo que la piscina estaba cerrada con el motivo de sida xd

son puras mentiras