¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de 'TENGO MIEDO' era una broma porque había demasiado sobrante negro xdd
¿Y tienes miedo por...?
Un usuario de Habbo (miembro de RDC) ha posteado lo siguiente:
*AVISO: Enlaces no seguros dentro del siguiente link*
http://www.habbo.es/groups/rdc/discussions/590142/id
Bueno, mejor lo cito sin cosas raras:
Bueno, mejor lo cito sin cosas raras:
He, gente, queremos coordinar un ataque masivo a Habbo. Para ello es indispensable que hagáis un para de cosas si os queréis poner con la causa:
- Registraros aquí: ******** ***** ** (Es uno de referidos, os podéis registrar desde ***** ***** , pero este es un enlace directo. Es para poder hablarlo si temor a que nos baneen xD)
- Descargar el programa LOIC o HOIC (Para el ataque)
- Proteger vuestra IP (***** ***** ***** es gratis y según la página, fiable)
- Esperar órdenes, puesto que necesitamos muuuuucha gente para un servidor tan tocho y conseguir nuestro fin, el fin de una opresión tan injusta.
Espero que me reconozcáis.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hoy es 'el gran dia' ojala se pudra todo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Habbo es una red social un medio de comunicacion anonymous no ataca a medios de comunicacion o redes sociales
¡Todo es mentira! Yo sigo a Anonymous, Anonymous somos todos, tu, yo y todo el mundo solo hay que estar en la libertad de expresión en Internet (ya que en la vida real no eres libre)
Anonymous antes de hacer esas tontunas hace estas funciones:
1) Informa a todo Facebook (pues es su red principal de comunicación) de la Amenaza que se creará (NO LO HAN ECHO)
2) Crean un vídeo, el cual revoluciona siempre Youtube, (NO LO HAN ECHO)
3) En estos momentos estamos MUY ocupados con el tema de Megaupload y la Ley S.O.P.A Así que no van a hacer tontunas como para cerrar Habbo.es
UN saludo y no os creáis esas mentiras
Anonymous antes de hacer esas tontunas hace estas funciones:
1) Informa a todo Facebook (pues es su red principal de comunicación) de la Amenaza que se creará (NO LO HAN ECHO)
3) En estos momentos estamos MUY ocupados con el tema de Megaupload y la Ley S.O.P.A Así que no van a hacer tontunas como para cerrar Habbo.es
UN saludo y no os creáis esas mentiras
Entonces si yo también soy Anonymous cómo quieres que haga una revolución FB+YT si nadie me hace caso siendo anónimo XD? idk
Como un buen seguidor de la libertad de expresión y justicia en la Internet y en mundo.
Yo digo que aquel ataque es falso Anonymous nunca atacaría sin razón y menos con esa ortografía...
Por favor. Antes de publicar algo busca en los canales de Youtube oficiales de Anonymous (Anonyops Uno de ellos).
Yo siempre estoy informado de aquello y no hay ni siquiera información de aquel ataque.
Lo confirmo,
Es Falso.
Atentamente.
Cristian Herrera
Yo digo que aquel ataque es falso Anonymous nunca atacaría sin razón y menos con esa ortografía...
Por favor. Antes de publicar algo busca en los canales de Youtube oficiales de Anonymous (Anonyops Uno de ellos).
Yo siempre estoy informado de aquello y no hay ni siquiera información de aquel ataque.
Lo confirmo,
Es Falso.
Atentamente.
Cristian Herrera
¿Ortografía? Yo también puedo ser Anonymous según nino823 y escribir como un analfabeto xd
¿Oficial de Anonymous? Se supone que yo también puedo serlo y tener mi propio canal oficial. Con esto me refiero a qué organizaciones y tal son las más fiables, porque vídeos en YouTube hay miles XD ¿Cuál es el canal oficial de Anonymous? ¿es el de España? ¿el de Estados Unidos?
Ahora miraré Anonyops, gracias.
¿Oficial de Anonymous? Se supone que yo también puedo serlo y tener mi propio canal oficial. Con esto me refiero a qué organizaciones y tal son las más fiables, porque vídeos en YouTube hay miles XD ¿Cuál es el canal oficial de Anonymous? ¿es el de España? ¿el de Estados Unidos?
Ahora miraré Anonyops, gracias.