¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por eso he opinado de que también hay gente que quiere concursos dentro del hotel.
Entonces le lanzo de nuevo la pregunta a Lucho (que muy ocupado está) para que me responda cuando tenga tiempo: ¿Quiénes se encargarán de los concursos en Habbo?


No sé donde has leído algo semejante a 'abandonaremos el hotel y nos centraremos únicamente en el foro'.

No sé donde has leído algo semejante a 'abandonaremos el hotel y nos centraremos únicamente en el foro'.
No lo he leído ni lo he dicho. Solamente lo he preguntado ya que los seleccionados eran solamente foreros.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces le lanzo de nuevo la pregunta a Lucho (que muy ocupado está) para que me responda cuando tenga tiempo: ¿Quiénes se encargarán de los concursos en Habbo?

Supongo quienes quieran, no?

Supongo quienes quieran, no?
No creo que alguien que no suele jugar a Habbo o tenga pocos furnis pueda organizarlo, si a eso te refieres.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Haber yo ya llevo un tiempo en el DDE, y ahora empezaremos a acer concursos en el foro aremos mas que en habbo pero ALGUNO tambien se hará en habbo con premios de creditos y demas... Bueno felicidades a los nuevos organizadores si quereis agregarme a habbo: Soy raulguapo99,suerte!:D

Haber yo ya llevo un tiempo en el DDE, y ahora empezaremos a acer concursos en el foro aremos mas que en habbo pero ALGUNO tambien se hará en habbo con premios de creditos y demas... Bueno felicidades a los nuevos organizadores si quereis agregarme a habbo: Soy raulguapo99,suerte!:D
Sí, me acordé de ti, pero no me parece correcto que hagas concursos en un keko que ni es tuyo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Salgo de la ducha y me encuentro con esto...

A ver, ustedes no están ahí cuando hacen los concursos y no se dan cuenta que la cantidad de personas que asistene s mínima comparada con la de antes. Así que pedimos opiniones, y 1 de 100 era que querían que fuera en Habbo (mao).

La verdad no los entiendo. :l

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ah, que bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Salgo de la ducha y me encuentro con esto...

A ver, ustedes no están ahí cuando hacen los concursos y no se dan cuenta que la cantidad de personas que asistene s mínima comparada con la de antes. Así que pedimos opiniones, y 1 de 100 era que querían que fuera en Habbo (mao).

La verdad no los entiendo. :l
ohh duchadito:$$ okno xdd  sí, admito que he asistido a pocas (porque se me olvidan o no puedo T_T) pero la mayoría los gano y por eso me gustan xdd porq gano yoo viva jaja aquí en el foro soy peor y si no gano me divierto menos (diversión, objetivo principal de los concursos) okyaaa q lansao weno basta besos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ohh duchadito:$$ okno xdd  sí, admito que he asistido a pocas (porque se me olvidan o no puedo T_T) pero la mayoría los gano y por eso me gustan xdd porq gano yoo viva jaja aquí en el foro soy peor y si no gano me divierto menos (diversión, objetivo principal de los concursos) okyaaa q lansao weno basta besos!!
Ya pero si la mayoría prefiere en el foro, pues lo normal es que se hagan en el foro.

Ya pero si la mayoría prefiere en el foro, pues lo normal es que se hagan en el foro.
Es que el DDE es de HabboS, así que ni Habbo tiene preferencia ni HabboS Foro la tiene.
Mis dudas se han resuelto, se harán en ambas partes y habrá diversión para t0dos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola vengo digo felicidades a mis compañeros y tambien digo otra cosa...

¿ESTAMOS LOCO? ¿COMO QUE SPANISH HA SIDO ELEGIDO? ¿QUE QUEREIS VER LLENOS DE TEMAS TROLL?

En fin es decisión del DDE, solo digo una cosa..




y me voy.

P.D: ¿Y mi placa verde? ESTAFADORES.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Salgo de la ducha y me encuentro con esto...

A ver, ustedes no están ahí cuando hacen los concursos y no se dan cuenta que la cantidad de personas que asistene s mínima comparada con la de antes. Así que pedimos opiniones, y 1 de 100 era que querían que fuera en Habbo (mao).

La verdad no los entiendo. :l


XD? Yo los prefiero en habbo, es que hay gente de la web que no conoce el foro. Y eso que he visitado varios concursos de salas de varios organizadores y si se llenan. Si lo haces todo en el foro será un desastre xd preferiblemente que lo hagas por los 2 lados

Soy Nightmares para los old school! besos

Por eso he opinado de que también hay gente que quiere concursos dentro del hotel.
Entonces le lanzo de nuevo la pregunta a Lucho (que muy ocupado está) para que me responda cuando tenga tiempo: ¿Quiénes se encargarán de los concursos en Habbo?

A llorar a otra parte. Si no hay gente que haga eventos para Habbo te jodes y te aguantas majo.


Jorge, Yon y JAckiento bien, Pablo depende pero... Smokelight y Spanish????????????? Creeis que esos dos van a ser capaces de controlar a la gente del foro cuando no son capaces de controlarse a si mismos

A llorar a otra parte. Si no hay gente que haga eventos para Habbo te jodes y te aguantas majo.


Jorge, Yon y JAckiento bien, Pablo depende pero... Smokelight y Spanish????????????? Creeis que esos dos van a ser capaces de controlar a la gente del foro cuando no son capaces de controlarse a si mismos


Lol pero que manera de contestar. Hombre, no habían concursos en el foro y con sugerir mira lo que lograron. Es otra sugerencia, para los del DDE, no se olviden de los concursos en Habbo que a muchos les sigue interesando

Soy Nightmares para los old school! besos

A llorar a otra parte. Si no hay gente que haga eventos para Habbo te jodes y te aguantas majo.


Jorge, Yon y JAckiento bien, Pablo depende pero... Smokelight y Spanish????????????? Creeis que esos dos van a ser capaces de controlar a la gente del foro cuando no son capaces de controlarse a si mismos


¿Disculpa?

Yo ya he sido reportero y no he tenido NINGUN problema interno, asi que te callas.

Hola vengo digo felicidades a mis compañeros y tambien digo otra cosa...

¿ESTAMOS LOCO? ¿COMO QUE SPANISH HA SIDO ELEGIDO? ¿QUE QUEREIS VER LLENOS DE TEMAS TROLL?

En fin es decisión del DDE, solo digo una cosa..




y me voy.

P.D: ¿Y mi placa verde? ESTAFADORES.


Le dijo la sartén al cazo sisi3

¿Disculpa?

Yo ya he sido reportero y no he tenido NINGUN problema interno, asi que te callas.

Y yo juego al fútbol, se me da bien pero no doy una en basket.


Lol pero que manera de contestar. Hombre, no habían concursos en el foro y con sugerir mira lo que lograron. Es otra sugerencia, para los del DDE, no se olviden de los concursos en Habbo que a muchos les sigue interesando

Pero siempre ha habido concursos para Habbo y por eso sugerí los del foro
Quedó Yon ! *----*

Felicidades a todos los que quedaron ;3

Pero siempre ha habido concursos para Habbo y por eso sugerí los del foro


Por eso. No veo tu punto en atacar entonces. La sugerencia de mao es que hagan concursos por los 2 lados, según tenía entendido que lucho iba a cambiar de habbo al foro XD ese es su inconveniente

Soy Nightmares para los old school! besos