¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5mentarioz ekiza ._.

Por eso. No veo tu punto en atacar entonces. La sugerencia de mao es que hagan concursos por los 2 lados, según tenía entendido que lucho iba a cambiar de habbo al foro XD ese es su inconveniente
dice smoke q habrá 1 mínimo de concursos dentro del hotel también, pregunto quién los hará xdd lucho dice que los usuarios dicen o demuestran que los de salas ya no interesan pero buehh hay gente a la que sí :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y yo juego al fútbol, se me da bien pero no doy una en basket.

No critiques si no sabes, yo se perfectamente donde y como comportarme. Es muy feo lo que has dicho de mi (ni idea quien y que hizo el otro para que lo colocaras) sin saber como me comporto. Yo reconozco que hace un tiempo contestaba a los temas sin pensar ni leer bien, pero ya no soy así, tal vez no lo hayas notado, porque no comento por donde tú andas En fin solo estamos desviando.

5mentarioz ekiza ._.
dice smoke q habrá 1 mínimo de concursos dentro del hotel también, pregunto quién los hará xdd lucho dice que los usuarios dicen o demuestran que los de salas ya no interesan pero buehh hay gente a la que sí :c

Y te respondió clarapg:

Haber yo ya llevo un tiempo en el DDE, y ahora empezaremos a acer concursos en el foro aremos mas que en habbo pero ALGUNO tambien se hará en habbo con premios de creditos y demas... Bueno felicidades a los nuevos organizadores si quereis agregarme a habbo: Soy raulguapo99,suerte!:D

Y te respondió clarapg:
A lo que yo le dije que no me parece correcto que vaya a organizar juegos desde el personaje de su amigo raulguapo99 xdd... sq vamohh, cualquiera le reporta y chao game

Nadie a dicho que yo valla a organizar juegos ni no valla, e ablado en general y dejar ya el temaa ya decidira Lucho
Ojala estos elegidos hagan mas concursos, y que sean de correr que los de suerte son orrendhos
seria bien si crearan un tema con la fecha de proximos concursos

Islandializado - Archenland
Dejar ya el teemaa.. Luchoo no ves bien cerrar el teema? :c
¿Por qué hay que cerrar el tema?

Ojala estos elegidos hagan mas concursos, y que sean de correr que los de suerte son orrendhos
seria bien si crearan un tema con la fecha de proximos concursos
Sí, los de azar son un asco xdd debería ganar quien se lo merezca de verdad, no el que más suerte tenga

¿Por qué hay que cerrar el tema?
Porque no puede más, sabe que está equivocad@ lalala

Para dejar de generar problemas, los cambios ya están planteados, aunque espero que se deje abierto para posibles dudas. Pero dejemos las peleas 

Y en cuanto a los concursos en habbo yo mismo puedo hacerlos si hace falta, ya participé en muchos en mi época.
xddddddddddddddd q chaval el ekiza, mnudos humitos me lleva

smoke eres un crack, lo haras genial y lo sabes. mao tu tb

En cuanto a los concursos mantengo que algunos deben ser al azar, aunque al cambiar de temática teóricamente todos tienen posibilidades pero siempre a algunos se le dan mejor y todos deberían poder ganar.
mao tu tb
el que? D:

el que? D:

Que eres t*nt* y naciste botijo. *mentira*

Felicidades a los seleccionados, una pena por los demás que se fueron...

I am the bone of my sword.

el que? D:
q eres un crack tu tb!!!!

q eres un crack tu tb!!!!
xddd 'lo haras genial y lo sabes. mao tu tb'
tq migue :l:!

Que eres t*nt* y naciste botijo. *mentira*

Felicidades a los seleccionados, una pena por los demás que se fueron...
malo y por algunos no, pena no xd

xddd 'lo haras genial y lo sabes. mao tu tb'
tq migue :l:!
malo y por algunos no, pena no xd
es q estoy en el movil y es un asquito escribir xddddd

Felicidades a todos los guapetones (as) que han quedao.

xddddddddddddddd q chaval el ekiza, mnudos humitos me lleva

smoke eres un crack, lo haras genial y lo sabes. mao tu tb

http://www.youtube.com/watch?v=6jh_elCowag#
felicidades a todos, muchísima suerte en el cargo