¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me platicaba un primo mio, que vive en Mexicali, Baja California Norte, México que hace unos dias esucho unos ruidos extraños y aai esta  :roto2: x)  en fin, entonses dije  buscare en youtube y econtre unos videos reales y :O  entonses mejor busque bien y econtre todo esto:
Miren los videos antes de comentar algo =)

Documental de Jaime Mausan Parte I
http://youtu.be/XFlehsSm5r0

Documental de Jaime Mausan Parte II
http://youtu.be/uNXqyByq5Ho

Documental de Jaime Mausan Parte III
http://youtu.be/sTrl8WBX7M0

Video Grabado por alguien de los sonidos extraños en "Mexicali"
http://youtu.be/7XFZ-cDocRk

Que opinan ustedes? :/
Tambien conocido como "The Hum" . Algún gracioso haciendo ruidios raros tras las cámaras o algo que se me escapa.

Tambien conocido como "The Hum" . Algún gracioso haciendo ruidios raros tras las cámaras o algo que se me escapa.

Amm mira los primeros videos amigo, no es solo en una sola parte, es en todo el mundo, unos creen que es el proyecto HAARP: High Frequency Advanced Auroral Research Project, o en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. El que provoca esos extraños zumbidos.
Son OSNIS.

Amm mira los primeros videos amigo, no es solo en una sola parte, es en todo el mundo, unos creen que es el proyecto HAARP: High Frequency Advanced Auroral Research Project, o en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. El que provoca esos extraños zumbidos.
Ese coso no creo que tenga nada que ver xdd son ruiditos q haarp tiene cosas mas importantes q hacer q atacar auditivamente esas zonas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ese coso no creo que tenga nada que ver xdd son ruiditos q haarp tiene cosas mas importantes q hacer q atacar auditivamente esas zonas

Pues yo no se, la ciudad esa de Mexicali, queda a 1hora de la mia, y yo jamas he esuchado ningun ruido, hay muchas versiones: Una es  las trompetas del apocalipsis :roto2: , otra es el dichoso proyecto HAARP, otra es que Dios regresara pronto y anuncia su llegada ._.  otra que son los ovnis x) y otra es que son sonidos que vienen del centro de la tierra, hay muchas versiones ya. Lo que me recuerda, me suena un poco familiar a la peli, La Guerra de Dos Mundos x)
si es que se me olvido apagar los tripodes y se me escaparon varios
No lo veo nada extraño, prodría ser Armtixe baneando personas. ¿Quién sabe?...  :mmm:
Juassss. No puede ser. xdddd

Este ruído lo escuchamos varias personas por mi zona el año pasado. Un día de repente se escuchó a las 2 o 3 de la madrugada como si pasara un avión. El problema es que nunca terminaba de pasar. Y al día siguiente lo comenté en clase y mucha gente lo había oído también.

Pero vamos, no ha vuelto a pasar. xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Emm.........
¿... viento...?

Emm.........
¿... viento...?

¿El viento tiene cambios de presion tan bruscos que hace ruído de reactor?

Ehm... ¿avión militar? Vamos, creo que es bastante evidente. xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bu, yo casi todos los días como a las 5 de la mañana (que todavía sigo despierta) escucho como el sonido de una ambulancia pero mega rápido y digo "qué mierda" y abro la cortina y no hay nada. Igual que un día antes de salir al colegio se escuchó un ruido enorme que escucharon también varios de mis compañeros que fue como si pasara un avión muy por encima pero por lo menos  nadie vio nada por el cielo.

Otra cosa es que en Valparaíso se escuchaban ruidos subterráneos muy fuertes.

Edito: Esos sonidos son lo que describía la tipa de Valparaíso x) pero es como si pasara un tren o algo así, yo creo que eso se escucharía siempre si no fuese por la contaminación acústica D:

Apocalípticos.
La trompeta (de baja frecuencia) de Gabriel: "Al final de los tiempos, presenciaremos la muerte del Sol y escucharemos en nuestras cabezas un rugido (como un zumbido de tono bajo). No es escuchado por todos, sólo por los elegidos, que lucharan junto al hijo único de Dios [...] en la batalla por venir". Ojalá no sea esta la razón, porque yo no lo he escuchado.

Si fuese así y se escuchara sólo en nuestras cabezas.. No podría ser grabado x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No lo veo nada extraño, prodría ser Armtixe baneando personas. ¿Quién sabe?...  :mmm:
No abuces de la negrita, lee las normas

Y pues ese ruido si, miren los videos, en todo el mundo suena, y pues aun no saben que rayos es, y en un pueblito de Inglaterra ya tienen desde Abril del año pasado , creo  ya tienen desde entonses hasta haora oyendo dicho ruido, no se donde lo lei, si lo encuentro el articulo se los muestro .
Por cierto, para el terremoto en Chile se escuchó un ruido similar, le pregunté a mi padre si lo recordaba y me dijo: Era un ruido profundo, nadie sabe de donde viene. Por ejemplo, si cae un rayo, tú ya sabes que viene desde el cielo, pero este ruido era profundo y se escuchaba en todas partes. Y le dije que lo imitara y era igual que en el vídeo XD y yo también recuerdo haberlo escuchado, es más, en las réplicas también y me asustaba al instante x)

Hola, me gustan estos temas  :8D:

También leí lo de "The Hum" como dijo Technicolor: Estos últimos años no han sido los únicos (hablo de 2010-2011-2012) sino que en los 70-80-90 también se escuchaban.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Podría ser un avion militar como dice ::vn::. Lo que espero que no sea es la llegada del apocalípsis. Porque como dice Obscene, yo tampoco lo he oído.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Realmente se llama The Hum (El Zumbido)

http://www.youtube.com/watch?v=vdPaatSBZNQ#ws

http://www.youtube.com/watch?v=_ncQ43qqkUI#ws

Podría ser un avion militar como dice ::vn::. Lo que espero que no sea es la llegada del apocalípsis. Porque como dice Obscene, yo tampoco lo he oído.

Yo sí he oído ruidos así, específicamente para el terremoto aunque no creo que sea lo mismo, ya que igualmente el terremoto fue hace 2 años así que por eso le pedí a mi padre que lo describiera porque fue el el que dijo "Que ruido tan infernal" y era muy profundo y antes de que comenzara el terremoto se escuchó y mientras se movía todo también x). Asustan mucho estos temas.. la verdad jaja

Who am I?
Pueda que por el alineamiento de los planetas este año surja magnetismo el cual genera esos extraños sonidos muy parecidos a los de la película la guerra de los mundos o por otro lado si puede ser un aviso de que algo grande y letal llegue a este mundo juzguen ustedes. Gracias
Lo de Parravicini es realmente increíble xd

Who am I?