¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Pues eso, ¿Cuál es tu orientación/religión? Yo soy cristiano católico~salesiano (por el colegio) agnóstico no practicante.

¿Y vosotros?

Por favor, sé que pueden haber discusiones. Si las hay intentad hacerlas lo menos "sangrientas" posibles.
Ateo~ChinoCristianoNoReligioso (Desde los 5 años hasta 4º de primaria estuve en un colegio Franciscano).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Católico no practicante
Cristiano Evangelico

Islandializado - Archenland

Católico no practicante

cierto, se me olvidaba.
La pregunta me suena medio rara XD

Yo soy Católico no practicante
Católico no practicante

Soy Nightmares para los old school! besos
Musulmán practicante.
Por favor votad. Seleccionad religión y pensamiento acerca del/los/as Dios/es/as
Creo en la belleza y en la felicidad.
No crees en nada. vamos.

No crees en nada. vamos.

Creo en la belleza y en la felicidad.
Creo en el karma.

Creo en el karma.

Uhm si lo decís de broma, ni idea pero yo respeto el karma

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Uhm si lo decís de broma, ni idea pero yo respeto el karma

Para mí es una especie de 'fuerza' que compensa tus malas acciones. Quizás sea azar, pero si haces buenas acciones, llegarán buenas recompensas.

Para mí es una especie de 'fuerza' que compensa tus malas acciones. Quizás sea azar, pero si haces buenas acciones, llegarán buenas recompensas.
En la vida normalmente el bueno acaba pobre y el malo rico.

Creo en el karma.

+548748749884

Soy agnóstico.
Nada de nada.
Me gustaría empezar a informarme mas acerca budismo, aunque leo mucho de el, lo conozco poco y es demasiado interesante para mi

Mia San Mia
Deista. Creo en una fuerza indeterminada capas de hacer todo absolutamente todo.

+548748749884

Soy agnóstico.

El Agnosticismo en si, no es una religión, si no una postura filosófica.
¿Qué variante eres?

Políticamente irresistible.