¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Agnosticismo en si, no es una religión, si no una postura filosófica.
¿Qué variante eres?
Al igual que el deismo.
Te falto el cristiano pentecostés.
Me denomino del cristianismo protestante (ámbito ético) con excepción en algunas lagunas dogmáticas.
Me denomino del cristianismo protestante (ámbito ético) con excepción en algunas lagunas dogmáticas.
Te falto el cristiano pentecostés.
Y amante de Carl Sagan.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo creo que etiquetarse por tal o cual creencia es una tontería, pero si tuviera q definirme en aluna sería panteísta.
jeje
En la vida normalmente el bueno acaba pobre y el malo rico.
Depende. Por muy bueno que sea una persona, si es un vago y poco trabajador, de poco le sirve la bondad. Y lo mismo para el malo.
Depende. Por muy bueno que sea una persona, si es un vago y poco trabajador, de poco le sirve la bondad. Y lo mismo para el malo.
Lo que tenés es según el merecimiento q creas tener, de esta forma te otorgarías el poder y saldrías del lugar de víctima
jeje
Tema repetitivo incoming (?)
Yo soy católico no practicante y tal.
Yo soy católico no practicante y tal.
Para mis padres soy católico no prácticante; pero soy agnóstico.
Yo pienso que algo tal como gente buena o gente mala no existe, no obstante me gustaría que fuera así ya que daría satisfacción al concepto que tomo por justicia, algunas veces pienso que está errado, otras no y de hecho veo un límite muy delgado entre justicia penal y venganza pseudo-jurídica formal, sin embargo soy un ignorante, así que poco he dicho.
Y amante de Carl Sagan.
Además de sentir gran admiración por Gia e Ivan
Y amante de Carl Sagan.
En ese caso mejor hacer el tema de que postura filosófica siguen.
Gihilismo y Ivanilista.
Yo pienso que algo tal como gente buena o gente mala no existe, no obstante me gustaría que fuera así ya que daría satisfacción al concepto que tomo por justicia, algunas veces pienso que está errado, otras no y de hecho veo un límite muy delgado entre justicia penal y venganza pseudo-jurídica formal, sin embargo soy un ignorante, así que poco he dicho.
Gihilismo y Ivanilista.
Políticamente irresistible.
Para mis padres soy católico no prácticante; pero soy agnóstico.
Liak me
Yo puse las mas principales. si son de otra variación pulsen "otros"
Cristiano católico semi-practicante No voy todos los domingos a misa, pero sí estoy acostumbrado a rezar todos los días.
Liak me
Yo puse las mas principales. si son de otra variación pulsen "otros"
Hijo pero el agnosticismo no es una religión...

Hijo pero el agnosticismo no es una religión...
El tema es orientación religiosa, no religión.
El tema es orientación religiosa, no religión.
Orientación Religiosa =/= Postura filosófica? pero que me estas container.
Orientación Religiosa =/= Postura filosófica? pero que me estas container.
Teniendo en cuenta que la filosofía engloba todo conocimiento racional y la religión es parte de estos...

Teniendo en cuenta que la filosofía engloba todo conocimiento racional y la religión es parte de estos...
Claro, ya me diras tu que tiene que ver el Relativismo, Objetivismo, Nihilismo y demás con la religión...
Claro, ya me diras tu que tiene que ver el Relativismo, Objetivismo, Nihilismo y demás con la religión...
Que son formas de conocimiento, patxi.
Cáncer.
Que son formas de conocimiento, patxi.
Como miembro de una sociedad me preocupa enormemente que haya más religiosos que ateos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋