¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como miembro de una sociedad me preocupa enormemente que haya más religiosos que ateos.

Es normal cuando tus padres te enseñan eso... Recuerda que todos nacemos 0%, y a medida de que nos van inculcando, vamos adquiriendo costumbres y creencias. Claro, llega una edad en la que tú decides qué quieres creer, pero lo que te enseñaron no lo borrarás de tu cabeza.

Igual, yo por ejemplo creo en dios porque eso me enseñaron y prefiero creer en él que no creer en nada. Claro, eso es muy personal. Respeto que cada quien crea (o deje de creer) en lo que quiera.

Como miembro de una sociedad me preocupa enormemente que haya más religiosos que ateos.

Tener una creencia religiosa no implica que la gente sea distinta a vos.
Vamos a repasar la encuesta, segun datos a día de hoy el podium es para:
1. Ateo (9 votos, 27.3%).
2. Cristiano Católico (no practicante) (8 votos, 24.2%)
3. Cristiano Católico practicante (6 votos, 18.2%)

El problema tanto de las religiones como de cualquier otra cosa es el fanatismo, uno puede preferir o mantener una posición por sobre otra, pero siempre manteniendo un respeto hacia las creencias de los demás. Esto se aplica tanto en la religión, en la política e inclusive hasta en el fútbol, por ponerte más ejemplos.

jeje