¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que ahora, lo mejor que se puede hacer es tratar a la nena para que las secuelas sean menores y pueda tener una vida normal.
jeje
q asquito ._. que se quede sin pene me da igual, pero q haya muerto ..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Violar a una cria de 3 años merece un castigo ejemplar; tanto como la muerte... el exilio de la sociedad o Guantánamo...
La segunda imagen (la de abajo) es tremendo, mirenle la parte de abajo. Dios santo... :uhh:
Pero se lo merece :chicle:
Pero se lo merece :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Esta no es forma de hacer las cosas...
Ahora imaginaos que este hombre no ha hecho nada y era otra persona. Nada más que añadir.
Encerrándolo en la cárcel de por vida se evitan este tipo de problemas. Esto es salvajismo, y si haces lo mismo que el delincuente no eres más que él.
Ahora imaginaos que este hombre no ha hecho nada y era otra persona. Nada más que añadir.
Encerrándolo en la cárcel de por vida se evitan este tipo de problemas. Esto es salvajismo, y si haces lo mismo que el delincuente no eres más que él.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo creería que la gente está cansada de tanta injusticia y ha decidido hacer justicia por sus propias manos, si es un violador, bien merecido lo tiene, una basura así no ayuda a nada y le hace mucho daño a la sociedad, no merece existir. Y creo que sirve de escarmiento para otros violadores... no vale la pena gastar dinero manteniéndolos en una cárcel toda la vida, estas basuras no tienen remedio.
Fatal por el hombre, pero peor aún por quien le ha castigado de esa manera.
¿Quién te dice que no tenía problemas psicológicos? ¿Se merece la muerte alguien que ha hecho algo por una discapacidad mental?
¿Quién te dice que no tenía problemas psicológicos? ¿Se merece la muerte alguien que ha hecho algo por una discapacidad mental?
En venezuela estan to' locos. xD
Estoy a favor de que si ese hombre si a violado a una inocente niña de tan sólo 3 años se merezca un castigo ejemplar. Pero torturarle y acabar con su vida, además de publicarlo por Internet es algo ''fuerte''.
Estoy a favor de que si ese hombre si a violado a una inocente niña de tan sólo 3 años se merezca un castigo ejemplar. Pero torturarle y acabar con su vida, además de publicarlo por Internet es algo ''fuerte''.
No lo veo bien, primero hubiera comprobado que realmente ha sido el y si es así si tiene una deficiencia mental, en ninguno de los casos le hubiese cortado el pene.
No lo veo bien, primero hubiera comprobado que realmente ha sido el y si es así si tiene una deficiencia mental, en ninguno de los casos le hubiese cortado el pene.
Hay gente más inteligente que tu o que yo y que sabe perfectamente lo que hace al cometer un delito como puede ser este... Los deficientes mentales no son unos desgraciados depravados como este sujeto
No creo para nada que esta sea la forma de hacer las cosas... No sé, si él hace algo mal no creo que nosotros tengamos que cometer el mismo error (porque lo que le han hecho es comparable a lo que hizo él).
Y sí, pienso que es repugnante y que se lo merece, pero me parece mejor meterlo toda su vida en la cárcel que esta mutilación.
Y sí, pienso que es repugnante y que se lo merece, pero me parece mejor meterlo toda su vida en la cárcel que esta mutilación.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No creo para nada que esta sea la forma de hacer las cosas... No sé, si él hace algo mal no creo que nosotros tengamos que cometer el mismo error (porque lo que le han hecho es comparable a lo que hizo él).
Lo primero es, básicamente, lo que pienso. La persona que el haya hecho eso se merece cadena perpetua mínimo. Tomarse la justicia por tu mano es un delito.
Lo primero es, básicamente, lo que pienso. La persona que el haya hecho eso se merece cadena perpetua mínimo. Tomarse la justicia por tu mano es un delito.
Exacto. Aun que él no me de pena, me parece fatal que no sepan hacer las cosas de otra manera...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tengo entendido que la policía no lo hizo, si no los que conocían a la niña lo encontraron y se lo hicieron creo XDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Tengo entendido que la policía no lo hizo, si no los que conocían a la niña lo encontraron y se lo hicieron creo XDDDD
Si fuese la policía la sanción sería mayor.
Exacto. Aun que él no me de pena, me parece fatal que no sepan hacer las cosas de otra manera...
Derechos humanos: 'Toda persona tiene derecho a un juicio justo'.
Dejando de lado la bronca que la gente puede tener con un violador, como dijo Yelyah es un delito hacer justicia por mano propia, uno no puede resolver injusticias con otras injusticias ¿Que sentido tiene?. Si yo mato al que mato ¿Me tienen que matar también?, no le veo demasiado sentido.
El hecho de que sea un violador y la nenita tenga un dolor permanente nadie tiene derecho de matar a nadie porque sigue siendo una persona. Hay maneras y maneras
El hecho de que sea un violador y la nenita tenga un dolor permanente nadie tiene derecho de matar a nadie porque sigue siendo una persona. Hay maneras y maneras
Si fuese la policía la sanción sería mayor.
Derechos humanos: 'Toda persona tiene derecho a un juicio justo'.
Sí, sí, y lo que decimos está bien pero en realidad por otra parte si tu fueses el padre de la niña y te encuentras al tío este por la calle, el primer impulso que tendrías creo que sería matarle a apuñaladas como mínimo.
Aun que insisto que así en frío estoy de acuerdo contigo.
Sí, sí, y lo que decimos está bien pero en realidad por otra parte si tu fueses el padre de la niña y te encuentras al tío este por la calle, el primer impulso que tendrías creo que sería matarle a apuñaladas como mínimo.
Aun que insisto que así en frío estoy de acuerdo contigo.
Darle hostias y tal sí, pero buscar su muerte nunca.
Como el violador hubiese ido a la carcel por violar, el/los hombre/s que lo asesinaron deberían ir a juicio mínimo porque el asesinato es mucho peor que la violación.