¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo de Miami que es Colombiano, me ha dicho que la vida allá es un asco, y que allá se vive de lo material.

Que la gente allá es muy falsa.

Un amigo de Miami que es Colombiano, me ha dicho que la vida allá es un asco, y que allá se vive de lo material.

mi amor miami esta lleno de colombianos y venezolanos asi que los falsos son los latinos porque ni gringos hay jasojasjas

Le creería si no estuviera en Miami, ya que ahí hay mas latinos que estadounidenses.

Ninjaedit: me ganaron, pinche culiada nitro u_U

Políticamente irresistible.

Vaya ejemplo, Miami que está inundado de latinos XDDDDDDD está insultando a la gente latina mas no a la gente gringa

Soy Nightmares para los old school! besos
No necesito vivir en USA para ser feliz, de hecho, la mayoría de los emigrantes no lo son allá. Y lo digo por experiencia propia, muchos amigos los tengo allá y ciertamente les va mejor que acá en Venezuela, pero no son felices lastimosamente, nada como el país de nacimiento.

No necesito vivir en USA para ser feliz, de hecho, la mayoría de los emigrantes no lo son allá. Y lo digo por experiencia propia, muchos amigos los tengo allá y ciertamente les va mejor que acá en Venezuela, pero no son felices lastimosamente, nada como el país de nacimiento.

hay una gran diferencia cuando tus amigos se vienen escapando de tu pais, o porque sus papas los obligan a que cuando uno se viene por voluntad propia, es sentido común
No se van obligados, sólo se van en busca de mejor vida económica, pero vida social en sí, no les gusta para nada ese país.
dudo que tus amigos de 15-16 se vengan solos, decisión de sus papas = en contra de su voluntad, same thing

dudo que tus amigos de 15-16 se vengan solos, decisión de sus papas = en contra de su voluntad, same thing

Ah ok, y porque yo tenga 17 años significa que tengo amigos sólo de esa edad? No chamo, son mayores. Amigos de mis hermanos, de mis padres y míos.
bueno entonces para que se vienen? y te repito dicen eso de Miami por ejemplo si el 90% de la población es paisana o latina no hay casi ningun contacto con el "americano" tradicional XD
Pues yo no sabia que estaba lleno de Latinos, pero igual el me dice que a vivido en WH NW y que es igual, solo materialismo.
Hacer una cueva y alimentarse de la pachamama entonces.
El argumento de 'es que son unos capitalistas, materialistas' (que por cierto, ¿se les da bien etiquetar a la gente, no? no veo la diferencia entre el criticon y el criticado) no tiene sentido, por lo menos para mí, yo no iré a vivir por las demás personas, trataré de vivir mi vida de acuerdo a mis principios, valores, ideas y perspectivas desde los ambitos sociales, económicos y personales, tener cuidado, que la influencia precipitada es peligrosa.
Es gracioso cómo implicáis que la sociedad es tan diferente cuando desde hace un siglo la sociedad europea viene imitando a la estadounidense, aunque con tintes británicos, y la sudamericana mama de ambas, sobre todo de la norteamericana.

bueno entonces para que se vienen? y te repito dicen eso de Miami por ejemplo si el 90% de la población es paisana o latina no hay casi ningun contacto con el "americano" tradicional XD

Estadounidense querrás decir  :-.-:

Es gracioso cómo implicáis que la sociedad es tan diferente cuando desde hace un siglo la sociedad europea viene imitando a la estadounidense, aunque con tintes británicos, y la sudamericana mama de ambas, sobre todo de la norteamericana.

Estadounidense querrás decir  :-.-:

americano, estadounidense que mas te da? muchos los conocen como americanos y listo, a ti para generalizar te dicen europeo o tu te llamas europeo, no todo el tiempo español

Y cuando se implica eso listillo?

Políticamente irresistible.

americano, estadounidense que mas te da? muchos los conocen como americanos y listo, a ti para generalizar te dicen europeo o tu te llamas europeo, no todo el tiempo español

Porque la sociedad española es igual que la europea, pero la norteamericana difiere cultural y económicamente mucho de la sudamericana.

Y cuando se implica eso listillo?

Pues yo no sabia que estaba lleno de Latinos, pero igual el me dice que a vivido en WH NW y que es igual, solo materialismo.

Y la página anterior, listillo.
Decir norteamericano incluye a los canadienses :c americano es más general a EEUUenses

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Porque la sociedad española es igual que la europea, pero la norteamericana difiere cultural y económicamente mucho de la sudamericana.

Y la página anterior, listillo.

y ustedes son los que les dicen 'sudaca' o sudamericano en vez de chileno,argentino,etc. jamas se les ha dicho americanos ni se les conoce como america

y ustedes son los que les dicen 'sudaca' o sudamericano en vez de chileno,argentino,etc. jamas se les ha dicho americanos ni se les conoce como america

Y no se olviden que en USA vive la famosa Rebecca Negra  :cejas: