¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero no tienen ni punto de comparación con los míticos Elvis, Michael Jackson, Madonna, Robbie Williams, Justin Timberlake, Eminem y un sinfín más.

¿La mujer que ha fallacido hace unos días es de USA?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No po lau taringa es bn famoso XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El creador del post no está conectado ahora porque en los colegios de Primaria tienen clase por la tarde.

Hasta 3º de la eso no hay clase hasta las 15:00. Y eso ya es la tarde.

Ah, perdón, es que como lei que hiciste un post en taringa, di por sentado que eras argentino. Me parecía raro que un argentino dijera semejante sarta de boludeces. Te pido disculpas otra vez por el impulso. Un saludo

Amigo, no por ser usuario de Taringa... tengo que ser Argentino, hay usuarios de todos los lugares del mundo que ingresan a Taringa.

Pero bueno te perdono.

¿Eres español?

Yo soy de Chile, y no le tengo ningun odio a España.
Es que, no entiendo.. me estan echando la culpa a mi que yo estoy insultando y refregando esto a España.. vean la fuente y luego me dicen si soy yo el racista.

No tengo la culpa que el que creo el artículo desde la fuente que puse tenga un odio contra España....
Esto ya es irse un poco a la mierda, qué carajo tiene que ver el nivel de artistas con el sistema de gobierno del país?? a lo sumo puede llegar a influir en su formación o apoyo para su desarrollo (cosa que en la mayoría de los casos no sucedió ya que estos venían de familias muy humildes y su fama la ganaron en base a esfuerzo y talento propio).
Si nos ponemos a hablar de eso entonces yo te nombro a maradona, messi, el pomelo moreira, etc etc.

Bueno, para ponerle el broche a este post absurdo

http://www.youtube.com/watch?v=WW6so3Ue0RY#
http://www.youtube.com/watch?v=bf32uv3qbeI#

jeje

Hasta 3º de la eso no hay clase hasta las 15:00. Y eso ya es la tarde.

Eso será en tu colegio/instituto que yo estoy acabando el bachiller y sigo teniendo clase por la tarde
Ah xD.

Yo creía que era así en todos los colegios.

Tampoco es para desprestigiar a tu propio país en defensa de un país en donde todavía no estás viviendo.

Yo, que vivo en Venezuela, admiro mi país, la belleza y la humildad de la gente, los grandes paisajes que esta ofrece y el potencial que se le puede sacar tanto a sus riquezas como al talento venezolano. Pero siempre he querido vivir tanto en canadá como en Suiza y tengo mis razones. Yo digo que el Gobierno venezolano es una mierda, mas mi país es hermoso.

Y pues si, yo también he querido vivir en Estados Unidos.

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE la humildad de la gente JAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ por dios...............................

Soy Nightmares para los old school! besos

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE la humildad de la gente JAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ por dios...............................

Humildat, senyor Jesús.

Si sobre todo eso la "HUMILDAD" la gente si es hipócrita hashashashashshashashasashhsashashashashas
El que mucho abarca, poco aprieta. Hay que conformarse con lo que uno tiene y ya :chicle: .Las oportunidades no te buscan, tu las buscas con tus esfuerzos.

Caracas, Venezuela
Yo puedo dar mi opinión por que he estado allá en estancia alrededor de un mes, especificamente en San Francisco, CA.

Para empezar, todos sabemos que Estados Unidos (de ahora en adelante EU) es un "caldo" de nacionalidades en el que encuentras desde estadounidenses, negros, chinos, mexicanos, argentinos hasta personas de Marte y tal. Su cultura es variada por las diferentes nacionalidades que se encuentran pero he de decir que el SISTEMA de allá si es más limpio y depurativo que en muchos otros lugares (lease: México), no digo que EU sea un santo pero a comparación de otros sistemas de gobierno si puedo decir que es uno de los mejores.
El dinero allá si esta destinado para obras urbanas y mejoras para la sociedad, se hacen respetar reglas básicas y tal, ya ni decir de la amabilidad de toda la gente y así.
El trabajo es bueno y así, mucho mejor que en otros países.

Estados Unidos si es un buen lugar para vivir, a mi criterio pero no es que allá otros que sean peor.
Si va una mujer a vivir a EEUU y se casa con un estadounidense, adopta su apellido? xd

Si va una mujer a vivir a EEUU y se casa con un estadounidense, adopta su apellido? xd

Si se casan por las leyes de ese estado, entonces sí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo pienso que USA es un buen país pero tampoco es mejor que otros... ::)

Si se casan por las leyes de ese estado, entonces sí.

¿Y viceversa? osea, si voy yo, me caso con una chica de allá, tengo su apellido?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Y viceversa? osea, si voy yo, me caso con una chica de allá, tengo su apellido?

no.
El varón gana en lo del apellido xd al igual tenemos el de papá primero

Bueno como sea.. he visto mucha discusión por ahora..

Si algún MOD o Administrador pasa por este tema, me gustaría que lo cierre. Gracias.  :juju:

Es obvio; pero que entre las respuestas hay/llan estas...

Que me digas que esas respestas las ha fallado alguien de puebl oque en su vida ha salido de el, pues lo entiendo, pero esa gente...

Exacto, yo creo que eso en ningún país de Latinoamérica, a menos que le preguntes a alguien menor de 6 años.
A fin de cuentas no me iría a vivir allá, me gustaría pasar el rato, conocer, pero vivir never. Que cultura tan plástica, tan banal y consumista.