¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola!

Hablo en nombre de los reporteros al decir que nos gustaría saber qué cosas nos faltan en las noticias, qué sobra, es decir, mejoras. O cualquier fallo que veáis, tanto de un reportero en concreto, como de todos. Eso sí, si son críticas, que sean constructivas. A la mínima que salte un insulto o una falta de respeto, me veré obligado a cerrar el tema

Opiniones.
No se si soy yo, pero siento necesario reforzar el equipo de reporteros... o sea que me parece que dos o tres reporteros más no estaría mal.

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel. Por ejemplo:

Denante se debe encargar de las últimas novedades de Habbo UK, Habbo ES, Habbo JP y Habbo CA, etc... y dándole los habbos más importantes a los reporteros más expertos.

Bueno, eso es lo único que tengo para decir... lo demás esta churrisimo

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel.
La verdad es que es una buena idea, habría mas coordinación y nos enterariamos de todas las noticias importantes que haya en Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que un reportero que no ponga noticias en un mes, que deje de ser reportero, por que hay demasiados que no ponen noticias.

yo creo que un reportero que no ponga noticias en un mes, que deje de ser reportero, por que hay demasiados que no ponen noticias.

Triciclos, por ejemplo.
Calma con lo de no poner noticias, que puede estar justificado.

Os recuerdo los reporteros:
Noticias:

* ::lob:: - Encargado Reporteros
    * Denante
    * -Namule-
    * .MaTi3471.
    * williams123
    * .Andres.16
    * Alejandrusco
    * Thylopsion
    * Phirost

Calma con lo de no poner noticias, que puede estar justificado.

Os recuerdo los reporteros:
Noticias:

* Denante
    * -Namule-
    * .MaTi3471.
    * williams123
    * .Andres.16
    * Alejandrusco
    * Thylopsion
    * Phirost

Alejandrusco no pone mucho que digamos... y los de triciclos me equivoqué xD Lo que pasa es que lo vi el otro dia en el grupo... Ya no lo actualizan es?

Lo que también me gustaría es que hagan ''delegaciones'' por Hoteles. Me explico. Estaría bueno que cierto reportero se dedique a estar al tanto de las noticias que pasan en tal, tal y tal hotel. Por ejemplo:

Denante se debe encargar de las últimas novedades de Habbo UK, Habbo ES, Habbo JP y Habbo CA, etc... y dándole los habbos más importantes a los reporteros más expertos.

Ese punto ya lo habíamos analizado hace ya bastante tiempo y si no me equivoco, la gran mayoría dijo que sí, pero víctor el grande (xd) mencionó que lo de ser reportero es voluntario y es un trabajo pesado, por lo tanto, no íbamos a obligar a pasar por un hotel determinado.

Pero ahora, con esta "crisis" podríamos enfocar el "proyecto" desde otro punto de vista: sacar el mayor provecho al hotel con cada noticia que publique. No sé si me explique bien. xd

Y Alejandro está ausente por una semana.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
pero si ultimamente no ponemos, es porque no hay...
Y a mi me ha pasado, por ejemplo:
Hay 3 noticias importantes en un dia y 1 reportero pone las 3, los demas se quedan sin poner... eso pasa durante una semana y despues dicen que los otros reporteros no ponemos. Eso me ha pasado xd
y lo peor esque cuando pillo muchas, las pongo rapido y me olvido de todas las tildes :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese punto ya lo habíamos analizado hace ya bastante tiempo y si no me equivoco, la gran mayoría dijo que sí, pero víctor el grande (xd) mencionó que lo de ser reportero es voluntario y es un trabajo pesado, por lo tanto, no íbamos a obligar a pasar por un hotel determinado.

Pero ahora, con esta "crisis" podríamos enfocar el "proyecto" desde otro punto de vista: sacar el mayor provecho al hotel con cada noticia que publique. No sé si me explique bien. xd

Y Alejandro está ausente por una semana.

Bueno, pero no es necesario que justo ustedes sean los enviados. Si uds no están preparados, pueden incorporar reporteros ''INTERNACIONALES''. Me explico? A los que les dan específicamente dos o tres hoteles, y debe estar pendiente de que novedades lleva.

Creo que así no va a haber quien esté desactualizado.
Bueno pienso que se esta pasando por una cierta "crisis" pero es normal pues mucha gente se va de vacaciones y pues en esta epoca anda en otras cosas. Creo que luego de las vacaciones todo volvera a la normalidad.

Bueno pienso que se esta pasando por una cierta "crisis" pero es normal pues mucha gente se va de vacaciones y pues en esta epoca anda en otras cosas. Creo que luego de las vacaciones todo volvera a la normalidad.
Pues por la crisis es por lo que no se va la gente de vacaciones xDDD

Yo no considero que el que alguien se ponga las noticias de un hotel en RSS y mire cuando hay nuevas y si hay alguna interesante publicarla pesado, pero bueno...

y lo peor esque cuando pillo muchas, las pongo rapido y me olvido de todas las tildes :S

tu próxima excusa que sea un poquito mejor

* Denante
    * -Namule-   
    * williams123
    * .Andres.16
    * Alejandrusco
    * Thylopsion   

ni mati ni phirost son reporteros ya, tenemos que actualizar esa lista.

ÀQuitar nombres? Lo que faltaba xDDDD

creo que habría que hacer una criba. Quitando a Namule y Denante (y giga últimamente), el resto no ponen casi nada. Thylopsion pone bastantes, pero muchas menos que denante y namule.
El resto, quitando a .andrés.16 muy de vez en cuando, no los veo.

A los que estén ausentes mucho tiempo, se les avisa y al tiempo se les echa. (como me hicieron a mi ::) )

Se hace una prueba de reporteros y los que de esa selección que están en pruebas, el mejor, o los dos mejores se les hace reporteros oficiales. El resto, que no pondrán casi nada, se les echa.
Si en el siguiente mes bajaron considerablemente el ritmo, se les echa se hace otra prueba de reporteros

tu próxima excusa que sea un poquito mejor

* Denante
    * -Namule-   
    * williams123
    * .Andres.16
    * Alejandrusco
    * Thylopsion   

ÀPhirost no fue uno de los últimos tres que incorporaron? Porque de ser así, duró solo un mes :S

Creo que cuando abren las vacantes, tengan en cuenta que a los que seleccionen deben tener tiempo en HabboS, dado que en poco tiempo (caso de phirost) se olvidarán de su puesto.

Creo que cuando abren las vacantes, tengan en cuenta que a los que seleccionen deben tener tiempo en HabboS, dado que en poco tiempo (caso de phirost) se olvidarán de su puesto.
Ya veremos si a los que seleccionan no son los conocidos de habbo....

A mi, me da igual si son conocidos en Habbo. A lo que me refiero es que sean conocidos para nosotros, los de HabboS, de tal manera que podamos confiar en ellos.

A mi, me da igual si son conocidos en Habbo. A lo que me refiero es que sean conocidos para nosotros, los de HabboS, de tal manera que podamos confiar en ellos.
Pues a mi no me da igual, que cojan al que se lo merezca, luego nos quejamos de los staffs de habbo...

Y yo que no pude hacer la última noticia de prueba porque estaba ocupado... y al día siguiente me dijo lob que podría ser reportero. xd

A la siguiente ya si eso.  ::)