¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, pues lo del título, un amigo ha tenido un par de problemillas para entrar al hotel, puede entrar a la página principal, pero al momento de entrar al hotel se queda así:

http://i40.tinypic.com/vxau9.png

Le ha dado f5, ha intentado desde varios kekos y nada a mi me suele pasar, pero con un f5 se soluciona... a él no.
¿Soluciones?

Edito: Solucionado, un problema del hotel en sí diría yo, ni siquiera del flash.

El hotel anda muy bugeado estos días, como muestra de ello, lo que pasó ayer al hacer salas, se organizaban y no se "guardaban los cambios" por decirlo así, además salía el error:1 al recoger un furni y no veías al otro habbo que entraba a la sala.
Últimamente a mucha gente le ha pasado lo mismo (me incluyo). Se arregla eliminando la caché y las cookies.
Ya hizo lo siguiente:

- Probó con Mozilla Firefox & Google Chrome
- Vació cookies y caché, borró historial de Chrome
- Reinstaló Adobe Flash Player & Google Chrome

Y sigue en lo mismo, que estrés...

Ya hizo lo siguiente:

- Probó con Mozilla Firefox & Google Chrome
- Vació cookies y caché, borró historial de Chrome
- Reinstaló Adobe Flash Player & Google Chrome

Y sigue en lo mismo, que estrés...

Eso no sirve de mucho :l xd. Eso se da por uno (de muchos) errores que tiene flash desde sus inicios, lo único que se puede hacer es reiniciar el navegador (f5) hasta que cargue.

Políticamente irresistible.

Eso no sirve de mucho :l xd. Eso se da por uno (de muchos) errores que tiene flash desde sus inicios, lo único que se puede hacer es reiniciar el navegador (f5) hasta que cargue.

Está bien lo intentaremos!! A ver si funciona... maldito flash asqueroso.

Intenta con opera en esos aspectos va un poquito mejor que chrome.

Políticamente irresistible.

Y DILE QUE PREGUNTE ÉL QUE no mande a una esclava jajajajjjjjj

Por cierto de dónde es? ya que al cargar así tiene mucho que ver con la internet también ya que en esa parte tarda en cargar, pero depende de la conexión que tengas

Soy Nightmares para los old school! besos

Y DILE QUE PREGUNTE ÉL QUE no mande a una esclava jajajajjjjjj

Por cierto de dónde es? ya que al cargar así tiene mucho que ver con la internet también ya que en esa parte tarda en cargar, pero depende de la conexión que tengas

Mira me respetas o te reporto

Es de Honduras XDXD ya sabrás de quién se trata me imagino.
Ash, nada que le sirve, que estrés. Justo en top semanal de snow y lo van a bajar, que rabia. En fin hijo de puta flash :/

Mira me respetas o te reporto

Es de Honduras XDXD ya sabrás de quién se trata me imagino.
Ash, nada que le sirve, que estrés. Justo en top semanal de snow y lo van a bajar, que rabia. En fin hijo de puta flash :/

A ver, que intente entrar desde otra pc a ver, si puede es su pc que intente borrar la caché cookies o lo que sea.

Por cierto mandale un beso de mi parte, dile que lo quiero mucho y que lo extraño desde q me cambié de bb ;* XDD

Desinstala y reinstala el navegador.

A ver, que intente entrar desde otra pc a ver, si puede es su pc que intente borrar la caché cookies o lo que sea.

Por cierto mandale un beso de mi parte, dile que lo quiero mucho y que lo extraño desde q me cambié de bb ;* XDD

Si ya y no puede o,o será que no tiene que ver con ban ip o algo asi? tengo miedo Mirsha!!

Dice que no le mandes saludos q le repugnas oasjao, mentira que saludos de el y que le pases tu pin.

Desinstala y reinstala el navegador.

Ya lo hizo y nada :S me empiezo a asustar seriamente...

Si ya y no puede o,o será que no tiene que ver con ban ip o algo asi? tengo miedo Mirsha!!

Dice que no le mandes saludos q le repugnas oasjao, mentira que saludos de el y que le pases tu pin.

Ya lo hizo y nada :S me empiezo a asustar seriamente...

XD? Ya no tengo blackberry sorry pero que luego lo agrego al whatsapp oks.

Es problema de su internet, que intente reiniciar el módem

A mi me esta pasando actualmente... pero me imagino que no es nada, ayer me paso lo mismo, me aburri y apague, hoy prendi y entro normal. Ahora es q me esta jodiendo  :jum:
:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:

A lo mejor le han baneado.... :/

:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:

A lo mejor le han baneado.... :/

No... aparte de otro foro que estoy hicieron un post de personas que no podian entrar y se apuntaron bastantes. Me imagino que tiene que ver con habbo, no del internet o navegador de tu amigo.
Yo puedo entrar al keko así que no está ban...

A mi me esta pasando actualmente... pero me imagino que no es nada, ayer me paso lo mismo, me aburri y apague, hoy prendi y entro normal. Ahora es q me esta jodiendo  :jum:

Mmmm :/ que estrés es esto. En fin, seguiremos intentando y ya avisaré si se arregla o no!!
Lo unico que te queda es enviar ayudante... ahí ellos sabrán seguramente.

Lo unico que te queda es enviar ayudante... ahí ellos sabrán seguramente.

Ya envié ayudante, esperar a ver cuando se dignan a contestar...
No se alarmen tanto, habbo esta andando mal y ya, a mi también me pasa pero al rato puedo entrar.

También se duplican las salas (no materialemente, pero la misma sala tiene dos visitantes distintos, no se si me explico). Es todo un conjunto de problemas que supongo ya lo arreglaran, pero no es nada de que alarmarse ni de su habbo, supongo.

I'll find you ♫
En el foro de un grupo de habbo tb dijeron varios q les pasaba eso xdd ayer en el tema de builds postearon mal un panta y en habbos al azar de comunidad salia error, asi q se les estropeo algo por lo q no es problema tuyo sino de habbo q anoche iba refatal jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón