¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:S pero supongo que en Finlandia hay jornadas de trabajo especificas no? xd seria pagarles horas extra a esos moderadores que horror XD

Ni idea, pero siempre hay gente que hace trabajos de madrugada XD

Chiste de mal gusto.

Jajjaj

Qué irrespetuoso  >:(

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Chiste de mal gusto.

ni entendí a que te refieres asi que paso de hacer el ridículo de nuevo =)

Entonces me explican en pocas palabras que paso con habbo? porque no estoy al pendiente pero parece que es crisis grave esto.  Entraron como en capitulo 11? es una reestructuracion completa de todos los hoteles y de la empresa sulake? xD

Entonces me explican en pocas palabras que paso con habbo? porque no estoy al pendiente pero parece que es crisis grave esto.  Entraron como en capitulo 11? es una reestructuracion completa de todos los hoteles y de la empresa sulake? xD

En el fondo están tan afectados por la crisis que tienen que reducir personal e inventan excusas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sulake es la empresa y Habbo su producto eso ya supongo todos lo saben, como tal, producto u servicio se trata de comercializar de la mejor manera posible, esto incluye gastos que se traduce en dinero invertido (aka publicidad). Una vez vendido su producto, se financia el dinero obtenido regularmente en 3 estructuras básicas de cualquier empresa de esta índole (Internet):

- Infraestructura.
- Recursos Humanos.
- Desarrollo de tecnologías.

A eso se le llama Rueda Operativa que es una idea básica de como funciona una empresa. Reduce gastos de Recursos Humanos y obtendrás mas beneficios en desarrollo de tecnología a un plazo mas largo pero mas barato, ya que la infraestructura ya esta hecha. ¿Se entiende, verdad?

Pero uds los Habbotards (sin ofender) se alarman de todo, llevo leyendo desde la mañana este tema y los comentarios que he leído madre mía... Recorte de personal en muchos casos puede beneficiar la experiencia del cliente o en este caso usuario que son ustedes.

Resumen: Menos gente, mas desarrollo de tecnologías (sic) aplicaciones.

En el fondo están tan afectados por la crisis que tienen que reducir personal e inventan excusas.
Confirmaron eso xd?

Políticamente irresistible.

Resumen: Menos gente, mas desarrollo de tecnologías (sic) aplicaciones.
Confirmaron eso xd?

Crees que lo confirmarían si eso es lo que intentan ocultar? XD

Crees que lo confirmarían si eso es lo que intentan ocultar? XD
Si kodak lo hizo en su momento , no veo porque Sulake no.

Obviamente si de un dia para otro sacan a todos de todos los paises es porque algo no esta bien en la empresa madre, para mi que se confiaron y pensaron en un "grande" muy grande y muy rapido y no les fue rentable o como les esperaba xd

Obviamente si de un dia para otro sacan a todos de todos los paises es porque algo no esta bien en la empresa madre, para mi que se confiaron y pensaron en un "grande" muy grande y muy rapido y no les fue rentable o como les esperaba xd
O todo lo contrario.

O todo lo contrario.

O lo mismo pero en sentido contrario.

O todo lo contrario.

pues que mierda de compañia entonces

pues que mierda de compañia entonces
¿Porque mierda de compañía? Como lo es, ve por su beneficios y la venta de su producto, Hola bienvenido al siglo XXI.

O lo mismo pero en sentido contrario.
No entiendo a la gente que no entiende que no entienda lo que se supone que ellos entienden cuando no lo entienden.

¿Porque mierda de compañía? Como lo es, ve por su beneficios y la venta de su producto, Hola bienvenido al siglo XXI.
No entiendo a la gente que no entiende que no entienda lo que se supone que ellos entienden cuando no lo entienden.

ok entonces que te corran mañana de tu trabajo sin previo aviso, aunque te exploten, solo porque quieren ganar mas plata
Cuando se cierra una puerta, se abren 10 más. Éxitos a todos los que fueron despedidos, pero quiero q sepan que no lamentaré su marcha. La única ausencia q verdaderamente se siente es la de Banjo. el único Staff organizador de fiestas HC

jeje

ok entonces que te corran mañana de tu trabajo sin previo aviso, aunque te exploten, solo porque quieren ganar mas plata
Siempre hay un previo aviso, hombre pareces nuevo, y si me corren bien, si no también como dice Lau:

Cuando se cierra una puerta, se abren 10 más.

Tengo la capacidad para encontrar otro y supongo que ellos con mayor razon, más.

Tanto aviso de mantenimiento, fueron diez minutos y no hicieron nada xd

I'll find you ♫

Tanto aviso de mantenimiento, fueron diez minutos y no hicieron nada xd
Nada que sepamos XDXD

Respecto al tema de moderadores que decís, aquí hay un poquito también sobre ellos: http://www.habbos.es/news/6409

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Paul LaFontaine @ PaulLaFo 

@ SasukeHabbo Estamos pensando en una versión modernizada de los guías. Gracias por el tweet!

keeeeee

I'll find you ♫

@ SasukeHabbo Estamos pensando en una versión modernizada de los guías. Gracias por el tweet!

keeeeee

¿Que? ¿Los guias? Ojala pusieron los hobbas  :-\

keeeeee

Eso lo llevan diciendo desde bastante. Ojalá sea verdad.

Pero que sean los Habbo Guías normales, no de nuevo los linces.

¿Que? ¿Los guias? Ojala pusieron los hobbas  :-\

Eso es imposible.

Un sistema para ayudar a los nuevos usuarios xdd se pide y se lleva diciendo, a ver si pronto
obviamente si es con límite la gente se aburrirá de ayudar a los demás xddd se busca la recompensa, no ayudarles e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón