¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo, LaFontaine esta en las oficinas de Madrid. No se sabe exactamente para que pero parece que es para evaluar a la moderación por varios reportes.
También le pregunte si hay alguna novedad sobre los despidos masivos y me respondió:
No soy muy buena en el ingles, pero lo marcado en negrita me llamo la atención.
También le pregunte si hay alguna novedad sobre los despidos masivos y me respondió:
No new news. Meet people Friday and you'll see how we open up staff for you.
No soy muy buena en el ingles, pero lo marcado en negrita me llamo la atención.
Ahora mismo, LaFontaine esta en las oficinas de Madrid. No se sabe exactamente para que pero parece que es para evaluar a la moderación por varios reportes.
También le pregunte si hay alguna novedad sobre los despidos masivos y me respondió:No soy muy buena en el ingles, pero lo marcado en negrita me llamo la atención.
Para eso esta el traductor de Google,muy buena informacion :
No hay noticias recientes. Conoce a la gente el viernes y veremos cómo nos abrimos al personal para usted. ¿Como sabes que LaFontaine :juju: (La Fontana jaja) esta en madrid,provocando una orgia entre estarqui y los moderadores? :roto2:
EDIT : Me estas alcanzado el spammer a 1 puntito >:(
Para eso esta el traductor de Google,muy buena informacion :
No hay noticias recientes. Conoce a la gente el viernes y veremos cómo nos abrimos al personal para usted. ¿Como sabes que LaFontaine :juju: (La Fontana jaja) esta en madrid,provocando una orgia entre estarqui y los moderadores? :roto2:
EDIT : Me estas alcanzado el spammer a 1 puntito >:(
Thanks Habbos for great tweeting. Great ideas. Have to run. In Madrid to talk moderation. Back tomorrow night!
Ese es el ultimo twitter que dejo, aclarando que debe "hablar de moderación en Madrid", y antes le respondió a un usuario diciendo que estaba en las oficinas de madrid.
Antes yo le habia preguntado lo siguiente:
@PaulLaFo The only language that I have control is mine hahahahahaha. Is there any news on the closure of some offices? Thanks
Y me respondió:
No new news. Meet people Friday and you'll see how we open up staff for you.
Para dejar todo en claro.
PD: Ya lo modifique sorry
Ese es el ultimo twitter que dejo, aclarando que debe "hablar de moderación en Madrid", y antes le respondió a un usuario diciendo que estaba en las oficinas de madrid.
Antes yo le habia preguntado lo siguiente:Y me respondió:Para dejar todo en claro.
PD: Ya lo modifique sorry
Ok,ok,ok...
No voy a dejar que pases mi limite de spammer xdd
Parece que este viernes van a presentar a los nuevos programadores de habbo.
PD: Te voy a ganar muahahahahaha
PD: Te voy a ganar muahahahahaha
Más del paro de mañana en las faqs:
https://help.habbo.es/entries/21037693-paro-por-mantenimiento
Me sorprende que lo anuncien en las faqs, quiero ver ya de que se trata este paro :mmm:
Me sorprende que lo anuncien en las faqs, quiero ver ya de que se trata este paro :mmm:
I'll find you ♫
Más del paro de mañana en las faqs:
obvio que apraran habbo.es porq fontaine estara delante para verlo
me suena que es algo grande XD no lo podre ver hasta el jueves/viernes!!!!!!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
me imagino todos ansiosos a las 10:29, abren y son todos cambios internos que no ve ni dios xddddd
I'll find you ♫
Y todo porque ahora venden una moneda de 1$ en 2$. Locos de mierda.
Quizás terminen el contrato con Concentrix, eso quiere decir que adiós a los moderadores latinos :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
si sacan a los mods latinos quien moderara en horarios de noche madrugada española? xd
Quizás terminen el contrato con Concentrix, eso quiere decir que adiós a los moderadores latinos :S
¿Y esto por que? :s
I'll find you ♫
Políticamente irresistible.
si sacan a los mods latinos quien moderara en horarios de noche madrugada española? xd
Ni idea, en todo caso los moderadores latinos tienen turnos para moderar por las madrugadas, algunos llegan a las 4 de la madrugada a trabajar hasta las 10. Pero esos turnos son planeados con tiempo xd
¿Y esto por que? :s
Porque los moderadores de Concentrix son gente que puede trabajar en cualquier cosa con un mes de entrenamiento, no son especializados en Habbo como eran los anteriores. Estos moderadores atendieron call centers en el pasado. Sulake sólo firma contrato para que Concentrix los capacite y ellos trabajen en eso.
Pero al parecer son bastante ineficientes en cuanto al trabajo, así que se ha vuelto una opción poco viable para Sulake xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ni idea, en todo caso los moderadores latinos tienen turnos para moderar por las madrugadas, algunos llegan a las 4 de la madrugada a trabajar hasta las 10. Pero esos turnos son planeados con tiempo xd
Porque los moderadores de Concentrix son gente que puede trabajar en cualquier cosa con un mes de entrenamiento, no son especializados en Habbo como eran los anteriores. Estos moderadores atendieron call centers en el pasado. Sulake sólo firma contrato para que Concentrix los capacite y ellos trabajen en eso.
Pero al parecer son bastante ineficientes en cuanto al trabajo, así que se ha vuelto una opción poco viable para Sulake xd
Eso explica porque moderadores como MOD-Luzat duran solo 15 días ¿no? xd
I'll find you ♫
habbo tiene muchas visitas latinas en la noche como para que lo dejen desatendido de esa manera xDD y si usan mods que no saben bien de habbo o con poco entrenamiento sera un caos banearan por cualquier cosa y no seran flexibles con la gente ush habbo se fue pal pico sry
Eso explica porque moderadores como MOD-Luzat duran solo 15 días ¿no? xd
Sí, muchos terminan odiando el trabajo. Con los que he hablado no saben qué hacer para no moderar un festivo o un Domingo xd
habbo tiene muchas visitas latinas en la noche como para que lo dejen desatendido de esa manera xDD y si usan mods que no saben bien de habbo o con poco entrenamiento sera un caos banearan por cualquier cosa y no seran flexibles con la gente ush habbo se fue pal pico sry
O sea lo de Concentrix es lo que pasa ahora. Supongo que tendrían que madrugar los finlandeses entonces si es que piensan hacer que ellos moderen XD
Antes el horario de madrugada era horrendo, por eso habían empezado a contratar gente de Venezuela.
:S pero supongo que en Finlandia hay jornadas de trabajo especificas no? xd seria pagarles horas extra a esos moderadores que horror XD
:S pero supongo que en Finlandia hay jornadas de trabajo especificas no? xd seria pagarles horas extra a esos moderadores que horror XD
Chiste de mal gusto.
Políticamente irresistible.